Blogia
penyablanciblavavilanova

MERENGUES Y CULES LA MISMA MIERDA ES

MERENGUES Y CULES LA MISMA MIERDA ES

Hola Amigos:

Quiero insistir en una cosa: A todos los que escribis por aqui y entrais, SOIS LOS PUTOS AMOS. Gracias, Gracias y mil Gracias. Por cierto, espero que a partir de mañana cuando ya funcione el face book, no me dejareis tirado en este vuestro blog eh?. A ver si tendre que empezar a poner demandas jajajajaja.

Llegan los merengues y ya tenemos que escuchar la cancioncita de que si perderemos, que somos su filial, que nos dejamos ganar y chorradas similares. Y de ahi viene el titulo del articulo.

Pero os digo que estoy seguro de dos cosas:

1.- Que jamas tendran un campo como el nuestro y

2.- Nunca tendran ninguna aficion como la nuestra. Unos lo intentan y el 20% de los que quieren animar a su club tienen antecedentes penales (jajaja) y los otros son quinquis de profesión.

Es por ello, que me reafirmo: MERENGUES Y CULES LA MISMA MIERDA ES.

Informacion de Interes: La Foto ha sido cedida por nuestra reportera Neus. Como siempre al pie del cañon. Pero que guapa es ella me cachis la mar. Tambien os dejo un link cedidos por nuestro nuevo fichaje (perico total). Mirarlos. Valen la Pena. Y Sr Perico Total, espero conoerle en persona.Por cierto va usted en autobus. En caso afirmativo le explicaria al subpeña que tenemos montada en el autocar ("los hombres de Paco").

  Links:

  http://www.youtube.com/watch?v=n6AUJt4H87U&feature=youtube_gdata

http://www.youtube.com/watch?v=gD7RGVoNY0k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C5Cov_TjWjI&feature=youtube_gdata

un saludo para todos

El administrador

PD.- Por cierto, se me olvidaba comentaros que el Sr Administardor y su familia se lo paso de fabula en Port Aventura Perica. Fue fantastico compartir un dia con 6.000 pericos y mas fantastico es ver en una cola de atraccion un tio con la camiseta del Far$a rodeado de pericos. jajajaja. y decirle Puta BArça, de buen rollo claro, y tenerse que callar y encajarlo jajajajajajajajaja. Perdonar, pero siempe se me escapa mi cariño al Far$a.

 

14 comentarios

Neus -

Pero cómo váis a salir a las 8?????

Es tardísimoooooooooo!!!!!!!!!!!.

Operación retorno típica de cualquier domingo más la afluencia de merengones que habrá mañana en Cornellà. LLegáis tarde fijoooooooooo!!!!!!!!!!!!

Yo me concentro con mi tropa en la penya de Cornellà a las 8.

Ruben -

lauridsen , me dijo paco la semana pasada que fui a ver el partido contra el levante a la peña que el bus saldría a las 8

lauridsen -

ruben: A que hora sale el bus desde el mercado?

Hugo Silva -

baronesa o duquesa: Quiere ser un poco mas positiva por favor. bbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Con todod mi cariño, tu hugo, silva para la plebe

JUANJO -

Hola a todos, cierto Baronesa, ese dia nació Lucia y siempre agradeceré a Tamudo su hermoso regalo en forma de vaselina, fue el 20/10/2007 y ya va tocando otra victoria, además, los vídeos de PERICOTOTAL me han convencido, EL DOMINGO GANAMOS ¡¡ A POR ELLOOOOOOOS!!

La baronesa triste -

Esa vaselina de Tamudo!!!!!!!!! Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y qué frío pasamos aquella noche en Montjuïc!!!!!!!!!

Por cierto, no fue cuándo nació "Lucía"...????


Cuando veo lo que éramos y en lo que nos hemos convertido, no puedo evitar pensar aquello de : "cualquier tiempo pasado fue mejor...". (pesimismo "on").

Ruben -

perdón quería decir el domingo , tengo tantas ganas que ya desvarío jajaj por cierto , dónde está el facebook de la peña? Saludos pericos !

Ruben -

Otro grande video pericototal !! la música genial ... es la que ponen en el campo cuando marcamos !! y el gol de jarque superemotivo .... mañana yo creo que marcará thievy ...

PERICOTOTAL -

Lo prometido es deuda....
http://www.youtube.com/watch?v=EuuPifnKVDw&feature=youtube_gdata

A POR ELLOOOOOOOOOOOS

Neus -

Mi querido Lauridsen, debo aclarar que la foto de los "Mourinhos" en questión me la paso Montse (Sra de Germán), un petonàs reina!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi marido... progressa adequadement...

Del presi, hace 3 semanas que espero una llamada suya,ya no sé si estrangularlo o estrangularlo...

Y qué Lauridsen, nos vemos hoy en el "super"...??? jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

A ver que pasa aqui, que todo el mundo se va lanzando floretes collons. Venga "Puta Real Madrid, Puta Real Madrid, Puta Real MAdrid"
A ver Sr Administrador lo la cerveza por cada fichaje que hagamos en el blog es cierto?. No podria ser un Cubata Wiski so tacaño.
Cambiando de tercio. Neus: me parece muy bien los piropos que le dedica el Sr Administrador, pero informe me como esta su Sr Marido. ¿ya puede hablar? o mejor dicho, ya le deja usted hablar? sigue jodido con la garganta. Saludele de mi parte aunque sea con mimica. Y aprovechando que usted tiene influencias con nuestro presidente, podría conseguir que entrara en el blog como hacia el año pasado.
un abrazo para todos i un beso para todasssssssssssssssss

PERICOTOTAL -

Bon dia a tots,primer, ENHORABONA Neus, formidable montatge, l´utilitzare al meu facebook, i sr. Administrador, sera un plaer presentarme a tu,i no hi vaig al autobus masa, pero en pots ficar a la subpenya que tu creguis convenient. Intentare fer algun video més, pero no garanteixo res. ¡¡ FORÇA ESPANYOL !!

Ruben -

Que grande la foto , cómo me he reido ! jajajajajja y también grandes videos pericototal !

Neus -

jajajajajajajajajajjajajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, yo ya tengo el gusto de conocer a "pericototal".

Besos a toqiusqui!!!!!!!!!!!!