Blogia
penyablanciblavavilanova

ELS TRES TEURONS

ELS TRES TEURONS

Hola amigos:

Ya tenemos el Face book. Lo prometIdo es deuda y hemos cumplido. Ahora toca participar.

Queria desde el Blog presentaros al tridente magico: Juanjo, Ruben i David que seran los encargados y administradores de la pagina Face book de nuestra Peña.

SUERTE, FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS.

A modo informativo, a continuación os paso las tareas que podran realizar os administradores del nuestro face book. En cuanto a los ususarios, podreis realizar lo que se realiza en cualquier otra pagina de face book.

Administradores: 

  • Publicar enllaços, fotos, vídeos, comentaris o preguntes al mur.
  • Crear notes.
  • Penjar fotos de la pàgina.
  • Iniciar temes de debat als fòrums.
  • Penjar vídeos de la pàgina.
  • Editar la configuració.
  • Editar la ’playlist’.
  • Crear events.
  • Penjar documents mitjançant l’aplicació ’Docs’.
 
Per dubtes sobre el funcionament d’alguna cosa, adreceu-vos a penya.blanciblava.vng.10@gmail.com
 
PD.- Ah y por favor, no me dejeis abandonado el blog ok?
 
EL ADMINISTRADOR
 

 

10 comentarios

Neus -

Pues yo no es por hacerme pesada pero dónde esté éste...

http://www.youtube.com/watch?v=8haI9_YpEjo

Por ciertos chicos, parece que por fin estamos empezando a ponernos las pilas tras el larguíiiiiiiisimo verano y estamos preparando unas cuantas "cositas" para que la temporada otoño/invierno en nuestra peña sea calentita, calentita...

Al loro!!!!!!!!!!! Seguiremos informando...

Buen finde sin fútbol a todosssssssssss!!!!!!!!!!!!! (lo bueno de los findes sin fútbol es el berrinche que nos ahorramos... :-( )

JUANJO -

Os dejo unos cuantos anuncios tiernos...
http://www.youtube.com/watch?v=kuYLakeOTkY&feature=youtube_gdata

La baronesa cabreada (at the moment...). -

Mi querido Lauridsen, le acepto la idea del foro en la penya. Voy a mover el asunto...

Germán y Montse estupendos, estupendos. les daré recuerdos de "sus" partes el sábado. Del presi... pasopalabra... (at the moment...).

luisa fernanda -

mi querida baronesa : Sabe que la quiero con toda mi alma, pero si entramos a hablar de Kameni, ya la hemos liado y ahio no coincidimos.El Sr Kameni ha sido defenestrado porque es un JETA. Me explico: Cada año con la misma cancion. que si quiero un equipo champions, que si patatin que si patatan. Que alguien me diga si este gran portero que se dice tenemos (para mi candidato de OT)en 7 años que club de futbol ha ofrfecido un solo euro por este tio. Digamen un solo club de futbol. Y no me comparen a este tio con chica, coro y Tamudo, que por mi ya nos pueden hacer los goles que quieran. Cabria recordar que este individuo y tan buen portero es aquel que copgio a unh socio por el cuello porque le falto al respeto. En fin no sigo que me caliento y no desde el punto de vista sexual que digamos. Sra Baronesa ya ve que en esto no coincidimos, pero si quiere y dado que la veo muy desanimada y esto me preocupa, podriamos hacer un foro de discusion sobre varios temas en la peña y acabar por supuesto con varios cubatas en el cuerpo.
Como siempre, asus pies sra baronesa y mandole 1.000 besos.

PD.- Que tal esta german y Montse. Y nuestro presidente. He visto que esta vivo a traves de unas fotos del face book

La baronesa cabreada (at the moment...). -

Kameni tenía más razón que un santo cuando dijo que el RCDE es un club sin ambición. Por decir la verdad se le ha "desfenestrado", como en su día se hizó con Tamudo y con Coro. El mérito de Crhistian es que es argentino. Y así nos va sres, así nos va.... El próximo partido contra el Rayo gol/es de Tamudo (yo me alegraré por él con toda mi alma pues seguirá engrandeciendo su leyenda)y hasta Chica y Moisés nos la meterán cuando juguemos contra Betis y Granada. Suete que el Girona está en segunda, y Oswaldo y Ben Sahar juegan otra liga...

Mauricio Pochettino vete ya!!!!!!!!!!!!

JUANJO -

Hola a todos, y vamos por partes:
1- Baronesa y Lauridsen, que no les engañen, ¡¡ ESTE BLOG NO QUEDARA SOLO NUNCA !! Es la madre del cordero, y lo mantendremos siempre, ¿ OK ? Si no, ¿ Porque hay tantas " identidades " ? Bueno lodicho, este blog esta vivito y coleando.
2- El partido ante el Madrid,¿ Si entrala de Romaric? Me gusto el Espanyol, pero si, tenemos un equipo muy joven ( porque Poche lo ha querido), pero plantamos cara,todo llegara.
3- Baronesa, la PANTERA DE CAMERUN sigue siendo un fenomeno, pero el fue quien se quiso marchar, y ademas, sobre Cristian, ¡¡ SI TE APELLIDAS ALVAREZ Y ERES PERICO ERES UN FENOMENO !! ¿ EH ?.
4- Reflexion,nos falta gol y Luis lleva 3 goles, TAMUDO 2 y Coro 3 en Girona,¿? Aviso a navegantes.
5- Despues de esto, voy al facebook, que se me acumula la faena.

Ruben -

Para mi es un honor ser administrador del face de la penya y también os digo que éste blog no se va a quedar sin mis comentarios ni mis artículos jej

La baronesa cabreada (at the moment...). -

Pues por partes le contesto mi querido Lauridsen:

1.- Lo de quedarnos solos puede ser muy romántico, ya sabe usted aquello de "que el roce hace el cariño" (aunque con el potencial de "identidades" que tenemos ambos 2, podemos acabar siendo una seria competencia para el Crakóvia ó el Polonia jajajajaj!!!!!!!!!.

2.- Por motivos de higiene mental no veo los partidos de Far$a y Madrid cuando no son rivales nuestros. En lugar de ello me dedico al sano hábito de la lectura, que me cultiva el intelecto y me ennoblece (más si cabe todavía en tratándose de una dama de noble cuna y rancio abolengo como yo ... el espíritu) jajajajaj!!!!!


3.- Sin comentarios

4.- Al míster alguién debería regalarle para Navidad el manual: "Como conseguir METERLA y no morir en el intento".

5.- Kameni (O pantera de Kamerun, Juanjo dixit...) es mejor portero que Cristian de aquí a Lima pasando por Perú...

6.- Que venga un " Tío Jequito" (Sres al Cole dixit en otros foros pericos), y nos compre como al Málaga. El propietario del super en el que usted y yo compramos no se entera de la misa la media: "tenim un futur espledoròs..." AYYYYYYY qué me parto!!!!!!!!

7.- Todavía tengo un tercer "mi" que no desvelo. Es un "tapado"...

Y por último, seguiré siendo la "baronesa cabreada" mientras sigamos en esta dinámica negativa de goles, resultados, y gestión económica, social y deportiva tan nefastas.

Aviso para navegantes: si la cosa no mejora puedo pasar de cabreada a desatada e incendiaria...

lauridsen y sus identidades -

A ver baronesa. vayamos por partes:
1.- Respecto a que nos podemos quedar solos, creo que lleva usted razón, pero confio en que el bloc siga con la misma fuerza que ha empezado.
2.- Aquí difiero de usted. A mi me gusto como le jugamos al Madrid. Plantando cara. La diferencia es que nosotros para meter un gol, hemos de hacer 20 ocasiones y RM tiene 3 ocasiones y te clava 3 goles. Son letales arriba, pero tampoco veo un equipo que vaya a ganar la liga eh?. Recuerde el partido de los merengones contra el ajax. Los holandeses pusieron el fútbol y el RM llego 4 veces, 3 goles. Es por lo que creo que este equipo solo ganara títulos a partido único, nunca la liga.
3.- Lo de que nuestros ex jugadores las metan, es un tema de que les enseñamos hacer bien su trabajo y de que somos solidarios. jajajaja
4.- No me eche todavia a MAuricio BArosnesa, pero si un tiron de orejas
5.- Lo de Kameni titular. Permitame baronesa, pero eso creo que ya no admite discusión y afirmar o desear eso, es que, y no se enfade, se ha mezclado usted con la plebe.jejeje.
6.- Directiva dimisión?. Vale se lo acepto, pero quien pondrá el dinero entonces?
7.- Celebro su encuentro con su Luis de todo corazon, pero ahora mismo estoy recibiendo un mensaje de un tal Hugo Silva que le transcribo: "que coño es esto de tu Luis, y Yo que, cojo----". En fin vigile usted en los berenjenales en que se mete.

Y por ultimo decirle que usted ha pasado de baronesa triste a cabreada. Para cuando contenta?. Reciba usted mil besos y mil abrazos

La baronesa cabreada -

Muy buenas (por decir algo...).

Pues nada sr. administrador, ya estoy viendo como estos jovenes se van a dedicar a éstas moderneces del "facebook" y usted y yo(y todas nuestras identidades) nos vamos a quedar aquí más solos que Cristian ayer bajo los palos en el primer gol del Madrid.


Ayer el RM nos metió 4 goles sin bajar del autocar. Nosotros jugando a "tocarla" pero no a "meterla" como siempre. Será que eso de "meterla" es pecado, qué será, será...???????

Mientran tanto Tamudo, Luisgar, Oswaldo y Callejón venga a "meterla" con sus nuevos equipos.

Conclusión:

Mauricio Pochetino VETE YAAAA!!!!!!!!!!!!!

Kameni titular!!!!!!!!!!!!!!!!

Directiva dimisión!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Lo mejor de la noche ayer sin duda, fue el encuentro con mi "Luis" García y su peque en nuestro estadio. Grande Luis!!!!!!! uno di noi!!!!!!!!!!!