Blogia
penyablanciblavavilanova

SALIMOS EN EL

SALIMOS EN EL

Señoras/es:

Hoy martes 1 de Noviembre nuestra Penya de Vilanova i la Geltru, la mas grande, la mas buena, la mejor, sale en el periodico AS (Cuarto de pagina), con la foto del 35 aniversario y resumiendo los eventos que proximamente realizara nuestra Penya.

Venga buscaros en la foto   a ver si os encontrais.

Desde este Bolg queremos dar las gracias de una manera especial a nuestro departamento de prensa que tambien se lo curra mucho. Neus i Toni moltes gracies campions.

El administrador

PD.- En cuanto a las fotos de la castanya, y dado el estado lamentable de algun fotografiado, el consejo regulador de este blog esta sopesando la conveniencia o no de su publicación. En breve informaremos.

UN ABRAZO PARA TODOS I VISCA L’ESPANYOLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

 

12 comentarios

La baronesa -

Bion diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a mi a madrugadora no me gana naide...)

penya,tenemos un estand que no sé como definir: mitad Firapark, mitad Pachá, mitad periko-taverna...

Pasen y vean sres, y juzguen... y opinen...
Ah!!!!!!!! y consuman...

Les espero... A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Y en la cena coloquio... a TODOS!!!!!!!!

Por cierto, necesitamos un voluntario para que vestirse de perico-mascota el viernes por la mañana. Los voluntarios que levanten la mano please...

TONI -

BUENO, BUENO. PENSABA K IBA A CAER ANTES EL BLOG QUE LA PENYA!!!!!!!! DE TODAS MANERAS MEJOR HACERLE UN BUEN FUNERAL, NO OS PARECE? NOS VEMOS EN LA FERIA.

Neus -

Radio Himalaya????? Abrígueseme bien..., vaya a ser que me coja frío...Ya me lleva puestos los calzoncillos de felpa...????

Ah!!!!!!!!!! recuerdos al "yeti", que es pariente lejano mío...

el administrador -

Aqui radio himalaya. Chicos mil perdones, pero vuestro administrador ha estado enfermito (virus intestinal). Mil perdones. Me voy recuperando. me recibes cambio, me recibes. Por estas tierras se lee "Puta BArça". Lo siento pero hacia tiempo que no lo decia jajajajaja

Neus -

Vaya, vamos resucitando...

Hoy en el programa de Radio Gelida "Gelida en blanc-i-blau", que se emite conjuntamente con Radio Falset y que se puede escuchar por internet, saldrá la menda lerenda hablando de nuestra penya.

Ya os habéis apuntado a la cena coloquio del viernes...????

Ruben -

Yo creo que algun penalty nos han de pitar, en los dos últimos partidos ha habido jugadas bastante claras y alguno nos pitaran ... eso sí , en el último partido noté que dominamos mucho pero chutamos poco , creo que nos falta un delantero que las clave bien

JUANJO -

Hola Neus,esto no esta muerto, pero si es cierto que lleva unos dias unos dias paradillo, tranqui que en unos dias lo llevamos a ebullicion. Un abrazo.
P.D.:¿ Nos pitaran algun penalty esta temporada? Se admiten apuestas.

Neus -

Vaya por Dios!!!!!, resulta que el blog ha palmao. Aquí ya no escribe ni el apuntador. Pues nada,... d.e.p.

La Mari- madona -

Otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy la Mari-madona.

La -

Por qúe no me sale el nombre en el post anterior...????, si yo lo puse!!!!!!!!!!

La -

Pues la verdad es que ésa información hace días que estaba enviada (más vale tarde que nunca...). Por cierto, ayer también fuimos noticia.

Sr. administrador, como no me cuelgue usted aquí alguna foto de las de la catanyada, se va a enterar de lo que vale un peine...

La que avisa...

Muaks!!!!!!