Blogia
penyablanciblavavilanova

NOCHE MAGICA. MAGICO ESPANYOL

NOCHE MAGICA. MAGICO ESPANYOL

Apreciados amigos: Noche mágica.

 En primer lugar dar las gracias a nuestro presidente y la junta directiva por dejarnos disfrutar de una noche mágica con Rafael Marañon, Jordi Lardin y el sr Blanch.

 El coloquio valió la pena y a modo de resumen os dire:

 1.- Pudimos ver como Rafael Marañon también es partidario del Puta Barça, aunque no con estas palabras, pero si de pensamiento.

 2.- Jordi Lardin, nos hizo cambiar a algunos de lo que pensamos sobre los representantes, pero me temo y eso es una intuición propia que Javi Marquez se ira a otro equipo.

 3.- Discusión sobre el ínclito Kameni. Aquí había diversidad de opiniones. Unas mas fervorosas que otras.

 4.- Opiniones sobre la prensa escrita, radiofónica y la televisiva. La seva (TV3). Importante clase de periodismo que nos dio nuestro penyista Toni Nieto.

 

Por ultimo desde aquí dar las gracias a Juan (ca la Maria) por la cena que nos dio.

 

En fin, si esto es el aperitivo de lo que pasara el próximo día 2 de Diciembre, prepararos que Vilanova va a ser blanquiazul muy pronto.

 

Felicidades a todos

 

El administrador

 

PD.- Recomiendo la lectura de  la editorial del programa de los 35 años escrito por nuestra baronesa. Piel de gallina. Por cierto, pásemelo por mail. Creo que merece ser publicado en el blog.

5 comentarios

lauridsen -

AQUIO NO SE CIERRA NADA. y RECORDAR QUE MIENTRAS HAYA UNA SOLA PERSONA QUE QUIERA ESCRIBIR EN EL BLOG, ESTE SEGUIRA VIVO. AL MENOS ESO DIJO EL ADMINISTRADOR
jUANJO ESPERO TE HAYA GUSTADO LA CRONICA. POR CIERTO, A LOS QUE ESTUVISTEIS EN LA CEDNA, RAFA MARAÑON ES OTRO PUTA BARÇA COMO YO JAJAJAJA. GRANDE RAFA

JUANJO -

Querida baronesa, enhorabuena por tener facebook, pero el blog no se cierra, ¡¡ ES LA MADRE DEL CORDERO !! Tranqui que para todo hay su espacio, por cierto, ¿ Donde esta Lauridsen ? Ese gran Danes ... Un abrazo.

La baronesa -

Chicosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy en el facebook!!!!!!!!!!!!

Y ahora qué...???????? habrá que cerrar el blog (si tenemos en cuenta que la única que escribía era yo...) :-(

La baronesa -

Clicad aquí y encima de cada foto para ampliarla:

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=12323&idmenu=9&idsubmenu=101&idsite=1

Me han retallao el texto, pero no está mal...

Por cierto, es la primera vez en mi vida que me sale bien un pastel (soy un desastre en la cocina jajajajajaj!!!!!!!).

Ah!!!!!!!!!!!!! mañana me hago un facebook, preparáos...!!!!!!!!!

La baronesa -

Muuuuuuuuu güenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabó lo que se daba... Si esto dura un día más... palmo. Estoy sin voz y si piernas y cargando la batería de la cámara para pasar las fotos a todos los medios de comunicación habidos y por haber. Por cierto, hay un vídeo alucinante..., al loro...