Blogia
penyablanciblavavilanova

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE

  

Queridos bloqueros:

 

Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal. No nos asustemos. Es verdad que tenemos una plantilla joven .Y que?. Es verdad que no tenemos dinero. Y que?. Es verdad que casi siempre sufrimos. Y que?. Es verdad que los arbitros nos perjudican . Y que?. Es verdad que los medios de comunicación en su mayoria nos desprecian . Y que?.

Y  PESAR DE TODO, YO ESTOY AQUI, PORQUE SOY PERICO .....

Vamos por el Osasuna. Opinad lo que querais

PD.- Desde este blog queremos felicitar a Teresa por ser la flamante campeona del torneo de parchis de la peña. FELICITATS TERESA

PD.- Apuntaros a la cena del dia 2 de Diciembre ya.

El administrador

3 comentarios

Neus -

NOTÍCIA IMPORTANT!!!! Per motius de logística hem cambiat el lloc de celebració del nostre sopar de divendres. El sopar de Gala 35è aniversari, es celebrarà al Saló d'Honor del CLUB NÀUTIC VILANOVA a les 21:30h. Tancat el plaç d'inscripcions, podem confirmar que serà un sopar molt concorregut i amb una molt bona representació de les nostres autoritats municipals i de les altes jerarquies del nostre club. Fins divendres pericos!!!!!!!!!!!!

luisa fernanda -

hoy nos ha tocado el partido pajara de cada temporada

Ruben -

Para hoy tenemos otra vez unas cuántas bajas , pero por desgrácia ya estamos acostumbrados , así que estoy seguro que hoy haremos un gran partido . Pochettino dijo el viernes que merecemos más puntos de los que tenemos , y estoy totalmente de acuerdo con él , así que hoy toca ganar en el fortín !!