Blogia
penyablanciblavavilanova

PUTA BARÇA Y PUTA TV3

PUTA BARÇA Y PUTA TV3

Ahora si toca. Toca con todas nuestras fuerzas. Que nadie se me enfade por el titulo escogido, pero entiendo que es el mas idóneo. Una vez al año no hace daño. Somos Pericos toda la vida, desde que nacemos, vivimos y morimos y encima cuando eso ocurre, vamos al cielo y por si alguien lo ha olvidado, ese cielo también es blanquiazul y en ese cielo nos espera nuestro Dani Jarque para abrirnos la puerta. Y  no como  otros que son de un equipo solo cuando gana. Que pena me dan. Pero hoy y desde estas líneas no me da la gana de ignorarlos. Son patéticos, como dice algún amigo mío, son ratas de cloaca, pero no os preocupéis que cuando caigan, que lo harán, la caída será a lo grande.

Por ejemplo, este, vuestro administrador, ha soñado que ganábamos en el ultimo minuto de penalti muy injusto (al estilo guruceta, jajaja.).

¿Y que es el PUTA BARÇA? Es el ver como ningunean a nuestros hijos cada lunes en la escuela. Es ver como los medios de comunicación pasan de nosotros y cuando hablan de los pericos, lo hacen de forma despectiva (salvo honrosas excepciones).Es ver como, se nos trata como si fuésemos un mierda. Es revelarnos contra el pensamiento único borreguil. Es plantar cara al todopoderoso, al prepotente, al dictador, al meapilas. Es gritar en voz alta que somos tan catalanes como ellos.  Es ver como todos los policastros lucen la camiseta del far$a tres días antes de unas elecciones.Es pensar que el pepe huchas es un tío normal y no un dios creador de la iglesia guardiolista. Es llamarnos  Espanyol de Barcelona, aunque le joda. Es ser fundado por un catalán y no por un suizo que mas tarde se suicidó (después de lo que había creado jajaja). Es tener una afición ejemplar que siempre esta al lado de su equipo. Y si les molesta que les gritemos Messi muerete (metafóricamente hablando), es lo mismo que cuando ellos nos gritan tamudo muerete ahora que juega en el Rayo Vallecano. Por cierto abro paréntesis (QUE GRANDE RAUL CUANDO LES JOROBASTE UNA LIGA JAJAJA. AGRADECIMIENTO ETERNO MI CAPITAN)

Es esto y muchas cosas mas que todos pensamos… y es por eso que el domingo tenemos todo el derecho del mundo a gritarlo con mas fuerza que nunca en nuestra casa, en Cornella – El Prat..

 ¿Y que es  Puta TV3?. Es decir No a: Pitu Abril, Pere Escobar, Xavi Torras, Oscar Grau, Antoni Basas, Pichi Alonso,  JM Pujal, etc. A toda esta serie de aprendices de periodistas que solo saben escribir o hablar al dictado de su jefe o de lo que diga el dios Guardiola. Es ver como una televisión que pagamos todos los catalanes (cada vez da mas asco), nos dedica unos minutos a la  semana. Es ver el trato discriminatorio que recibimos del ente ¿publico?. Y no hablemos de la prensa: Sporc, Mundo vomitivo, etc. Que triste es tener que comprar prensa madrileña (edición catalana- AS-) para que nos dedique 3 páginas diarias. Gracias Raquel Mateos y David Balaguer y a todos aquellos profesionales pericos que trabajan en un desierto. Por cierto, si queréis conocer a un PERIODISTA en mayúsculas, pasaros por nuestra Penya: D. TONI NIETO. Y no os preocupéis que esta semana todos estos medios nos darán cera.

 Pero es lo que hay y hemos de convivir con ello, pero eso no significa que lo tengamos que aceptar. Tendrán más de 100.000 socios, tendrán un orinal grandioso, tendrán todos los políticos y medios de comunicación a su favor, pero hay algo que nunca tendrán. ¿Y sabéis lo que es? Lo que tenemos los pericos: Lealtad, Orgullo, Amor a unos colores, Pasión, Lucha, Fidelidad, Fuerza, Ilusión, o dicho de otra forma: LA FORÇA D’UN SENTIMENT. (y eso culerdos nunca, nunca lo tendréis)

 

Y aunque quieran callarnos o silenciarnos, NO LO CONSEGUIRAN. Y  emulando cierta película de cine : “ Nos quitaran la Vida, nos quitaran las Tierras, pero nunca, nunca, nos quitaran la LIBERTAD.

Visca L’ ESPANYOL DE BARCELONA.

 Un abrazo para todos los pericos.

 El administrador

 

PD.- Y como decía mi abuelo, le digo yo al Far$a y a TV3: Vaya usted a la mierda, que coma mucha y que le aproveche.

PD 1.- Venga animaros y vamos a batir el record de entradas esta semana en vuestro Blog. Administradores del Face Book, cuelguen la crónica por favor tambien.

 

7 comentarios

Neus -

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!
Qué ambientazo...
jajajajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERICOTOTAL -

Para empezar un chiste, Han nombrado a pepe-huchas el mejor entrenador del año 2011, ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!! ¡ESO SI QUE ES UN BUENCHISTE !! El sabio que ficho a ....a ..., ni me acuerdo de su nombre, acaba en ¿GRINSKI? ¿TRONKO-GRINSKI HERA? 25 MILLONES DE EUROS, jajjajaja, se deshizo de ETO, ¡¡ GRACIAS !! .. en fin, con estos meritos, BRINDISI EL MEJOR DE LA HISTORIA Y CASARTELLI MEJOR QUE MARADONA !!! jajajajajajaja.
Por cierto, mañana sabreis lo que es sufrir, no vais a casa del enemigo, no vais a un partido, no os vais a divertir, ¡¡ VAIS A LA GUERRA, GUERRA DE SANGRE, PORQUE NUNCA NOS QUITAREIS NUSTRA LIBERTAD NI NUESTRO SENTIMIENTO !!! ¡¡ EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL !!
¡¡ A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE !!

toni -

HOSTIA,HOSTIA,HOSTIA NO SE PUEDE DECIR MAS ALTO Y TAN CLARO HAHORA SI QUE TOCA, K SE VAYAN A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ruben -

Así me gusta , que estemos animados ! jaja, el domingo a las 21,30 hay que olvidarse de todo lo demás , sólo hay que pensar en qué los culés lo pasen mal en nuestro infierno de CornelláHellPrat

pati -

Gran artículo el de nuestro administrador. Resume a la perfección lo que muchos pensamos. Vendrán creciditos pero saldrán escaldados!

Ruben -

Nada más que añadir a lo escrito ,jajaj el domingo a por ellos !

luisa fernanda -

me solidarizo lo lo manifestado por el administrador. Que se vayan se vayan se vayan....