Blogia
penyablanciblavavilanova

VA POR TI, RAFAEL

VA POR TI, RAFAEL

"Lo prometido es deuda. Os dejo un escrito que nos ha hecho llegar Juanjo (foto incluida). A mi personalmente me ha emocionado y por eso lo he titulado como viene. Yo personalmente no conoci a Rafael, pero conociendo a Juanjo y  la debilidad de nuestra peña (Lucia), no me cabe ninguna duda que Rafael era un gran hombre. Repito: va por ti Rafael. "

 El administrador

 

Hola a todos, permitirme que este post vaya dedicado a mi suegro, él estaría orgulloso de poder ir a ver al equipo de su pueblo, (Miranda de Ebro), el MIRANDES, enfrentarse en Cornella en cuartos de final de la copa del rey al equipo del que se hizo socio y sintió como suyo, el Espanyol.

Lo primero dar la bienvenida a todos los mirandeses que vendrán a animar a su equipo, durante 180 minutos seremos rivales, o más si hay prorroga, pero cuando finalice la eliminatoria seguro que quedara una buena amistad entre las aficiones del Mirandés y del Espanyol, porque somos gente sencilla, humilde, orgullosos de ser del Espanyol y del Mirandés, y de ninguno más, no lo somos por los títulos que vamos a ganar,(que ya veremos cuando los ganamos), lo somos por ... por ... por sentimiento, lo dice el lema del Espanyol, " LA FUERZA DE UN SENTIMIENTO", ¿ Como explicamos los sentimientos? No, no se explican, se sienten y ya está, y si no, no se sienten...

A los pericos, decirles que si pueden vayan a Miranda de Ebro, no se arrepentirán, gente sana, buena comida y bebida, y una ciudad encantadora os recibirá con los brazos abiertos, eso sí, en Anduva, el campo del Mirandés, durante esos 90 minutos, será terrible, como en Cornella cuando viene algún que otro rival ... Pero al acabar se podrá ir a tomar unos pinchos por el Topas,( yo tengo visita obligada), o en cualquiera que hay a lo largo de la calle de la Estación o aledaños, volveréis con la alegría,(ojala), de haber pasado la eliminatoria, o la tristeza de haberla perdido, pero con la certeza de haber descubierto una ciudad donde vale la pena pasar unos días. Eso sí, abrigaros, porque frio vais a pasar un poco.

Os dejo un enlace para que conozcáis un poco más Miranda de Ebro.

http://www.mirandahd.es/

Nada más por hoy, mucha suerte y espero que disfrutéis la eliminatoria. Un abrazo.

 
DEDICADO A RAFAEL PEREA MEDIAVILLA.

8 comentarios

JUANJO -

Acabo de re-leer el articulo, y lo clave en todo, ya avise la posibilidad de caer eliminados,en fin, animo a todos.

JUANJO -

Gracias a todos, Rafa estara encantado de vuestras muestras de cariño.
Pati, ese es el partido que más hubiese disfrutado Rafa, Lauridsen y sus identidades, ¡¡ NO LO DUDES !! Ya te indicare, o mejor, nos juntamos alli y te hago de guia turistico-tapeo, junto con los primos de Sandra, y ya me contaras ya ...Neus, un abrazo y ami tambien me cae bien el Numancia, ese Pacheta ...
Lo dicho, gracias y un abrazo a todos.

Neus -

Juanjo, bonita y emocionante editorial y que a mi me "toca" especialmente". No sé si os he contado nunca que mi segundo equipo es el Numancia de Soria, (mi suegra es de allí). Yo he vivido muchas tardes y noches frías de fútbol en el viejo y el nuevo "Los pajaritos". El "tío Antonio", ha sido el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Numancia, y con ella le enterramos hace unos meses. El fútbol en esos modestos "Campos de Castilla", (como diría Machado), adquiere otra dimensión,es otra realidad totalmente distinta a la que estamos acostumbrados ya que es toda una ciudad la que se vuelca con su equipo. Todos a una!!!!! Y eso da fuerza, muchísima fuerza...
En fin, que sea lo que Dios quiera... Aupa Numancia!!!!!!!!!!! Aupa el Mirandés!!!!!!!! i visca L'Espanyol!!!!!!!!

lauridsen y sus identidades -

Por cierto juanjo, despues de leer tu editorial, casi que lo de menos es el partido. ¿Donde dice qe nos vamos a tomar unas tapas?. Ceo que pase lo que pase, ya ser donde me escapare este verano.

luisa fernanda -

fELICIDADES JUANJO. DILE A DON RAFAEL QUE NOS CUIDE A NUESTRO DANI JARQUE Y QUE AUNQUE ALGUNOS LES FASTIDIE, EL CIELO SIEMPRE, SIEMPRE SERA BLANQUIAZUL JAJAJA

pati -

Gran artículo Juanjo,nos pone la piel de gallina pues está lleno de sentimiento. Rafael se debe sentir feliz de ver a nuestro Espanyol y su Mirandés, enfrentarse. Estará orgulloso de ver lo lejos que ha llegado su equipo. Sólo le pido que desde el cielo nos guíe a semis.

Ruben -

Seguro que será una eliminatória bonita de disputar y seguro que Rafael la disfrutará igual que todos nosotro esté dónde esté.

lauridsen -

Grande don Rafael. Pero espero y aunque desde el cielo tenga el corazon dividido, que nuestro espanyol gane.

1,2,3 caera el mirandes lalalalala