Blogia

penyablanciblavavilanova

A LA JOTA JOTA, LE VISTO LOS HUEV__

A LA JOTA JOTA, LE VISTO LOS HUEV__

Apreciados amigos:

Ha llegado el momento de conquistar el Ebro. Ahora toca ganar en la Romareda y disfrutar de nuestro Team Baby capitaneados por el abuelo Pandiani. Espero volvamos con una victoria.Que, como veis este partido? comentar lo que querais.

Ah por cierto, nuestra peña estara representada en la romareda, pues éste vuestro administrador y su hija Elena vamos al campo. Antes de empezar el partido, llamare a la Penya, por aquello de crear ambiente

Cuidarme el blog y escribir mucho, mucho, mucho, pues recordar que vosotros  los bloquistas sois los putos amos.

Ah, Tres novedades:

1.- Con idea de que el blog vaya creciendo, lanzo una nueva propuesta. Cada persona que consiga que otra nueva escriba y participe en el Blog de forma asidua, tiene de regalo una cerveza pagada por el adminustrador. U sea Sr Juanjo: tiene usted una cerveza pagada y bienvenido Pericototal. Eh listillos que os conozco y se de lo que sois capaces de hacer por una cerveza. (se comprobara por el departamento de infomatica del blog cada fichaje y amigo nuevo)

2.- El facebook de la peña esta muy cerca, caliente caliente.

3.- Neus, la sorpresa prometida esta de camino........

"Con el sol se alzaran las banderas, y las palmas volveran a sonar........."

Gooooooooooooooooooooool de Alvaritooooooooooooooo. Este año Don Alvaro

 

El administrador

 

CALMA AMIGOS, CALMA

CALMA AMIGOS, CALMA

A ver muchachos. Vamos a relajarnos un poquito eh. Se os dice que el blog es un exito y os lanzais como posesos a suministrar noticias. A ver, que se hace lo que se puede. Recordar que las noticias se pasan entre el jueves y el viernes, para colgarlas el fin de semana. En fin hacer lo que querais porque sois los mejores, sois los putos amos, Vamos por partes que esta noticia lleva varios temas. Por partes:

1.- Os dejo con el debut de un nuevo reportero "Juanjo" que ha decidido prestarnos la editorial de su propio blog. Gracias campeon,

2.- Foto de la Diada. Gentileza de Neus y Ruben. Que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3.- Link editado por Juanjo para satisfacer un deseo de una  fan suya "Luisa Fernanda".

4.- Ruben ¿tienes face book?. En caso afirmativo cuento contgo y Juanjo para colgar cosas en el nuevo face book de la penya que va a nacer en breve.

un abrazo para todos

El administrador

 

  1.- EL BLOG DE JUANJO

 

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA.

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA

Hola a todos y todas, después del sinfín de horarios de la 3ª Jornada de liga en 1ª Div., tuvimos que esperar a las 22 h. del domingo para ver el mejor partido de la jornada, con 2 equipos buscando permanentemente la victoria y con un elevado ritmo de juego. Dicen que un buen equipo necesita una columna vertebral definida, es decir, un portero, un central,un organizador y un goleador. Pues bien, el domingo el Espanyol demostró tener una gran columna vertebral. Extraordinaria la actuación de Cristian Alvarez, con un mano a mano ante Llorente,y una falta extraordinaria que levanto Cornella de sus asientos, Hector Moreno sobrio en defensa, gran Javi Marquez, comiéndose león si león también, y una delantera con 2 goles de Sergio Garcia, (al que se le esperaba hace tiempo) y un soberbio Alvaro. Los demás también brillaron, enorme Didac, trabajador Javi Lopez etc.... Con todo esto, y un Athletic valiente, se vio un gran partido de fútbol, con lo que todavía me entran más ganas de que llegue el domingo 18 a las 16 h. para ir a la PENYA BLANC-I-BLAVA DE VILANOVA a ver el próximo partido del Espanyol.

Hay muchas maneras de ver un partido de fútbol, pero en la Penya de Vilanova no se ven; " SE VIVEN". Los penyistas no vamos a ver el partido y ya esta, no estamos inmobiles delante del televisor,en la penya de Vilanova vivimos los partidos como si estuviésemos en Cornella, suena el himno y no hay quien nos calle, salen las alineaciones y aplaudimos a todos, en fin, hacemos honor al lema de nuestro club, "LA FORÇA D´UN SENTIMENT". No hay mejor definición para explicar lo que vivimos un día de partido en la penya. Los " veteranos" y " veteranas" de nuestra penya en un lugar destacado, los jóvenes de aquí para allá, el gran Paco en donde haga falta, el presi no para en todo el día, el sorteo del jamón ya es una sana tradición, y siempre hay alguna sorpresilla para que ningún partido sea igual que otro. En fin, es un ambiente sano y festivo, en el que los pericos de Vilanova disfrutamos, pero que invitamos a todos los aficionados al fútbol a que visiten nuestro local en el C/ Jardín, si queréis pasar un rato agradable, el domingo 18 a las 16 h. lo vamos a pasar en grande.¿ Te apuntas ? Yo no me lo pierdo.

Por cierto , os pongo el link del blogde la Penya. Un abrazo.

http://penyablanciblavavilanova

  

2.- Para Luisa Fernanda, con cariño

http://www.youtube.com/watch?v=1N9XAfVB8_Y&feature=youtube_gdata

 

 En Pie si eres del Español, en Pie si eres del Español.

 PD.- Hay dos sitios en el coche para quien quiera ir a Zarazoza

 

 

A POR LOS LEONES

A POR LOS LEONES

Felicidades a todos/as: La entrada del Blog no ha podido ser mejor: mas de 25 entradas y comentarios. Solo esperamos y deseamos que Neus y Juanjo lo consigan al final jajajajaja.

A continuación, nuestro reportero Ruben ( no podia ser otro) nos ha enviado la previa al partido contra el Bilbao. Aqui os la dejo para que comenteis. Gracias Ruben.(al fin consegui cambiar el documento docx por el word, jajajaja)

Tambien os dejo 2 enlaces  suministrados de nuestro amigo Juanjo el perico. Gracias. No tienen desperdicio.

Gracias a Todos

El administrador

Presi, estas ahi?

 

EN BUSCA DE LA ILUSIÓN PERDIDA

 

Desilusión . Creo que es el sentimiento que abunda el muchos pericos en éstos últimos días. La marcha de Osvaldo nos hizo mucho daño ,  pero por desgracia solo conocíamos una parte de él . Conocíamos la faceta sobre el campo que tanto nos hacía vibrar y nos hacía tener la ilusión de tener una gran calidad en la delantera que nos decidía partidos. Pero no conocíamos la parte rebelde de un jugador que sólo le importaba el dinero y  que tanto le daba el club que le sacó del olvido y faltó al respeto a una afición que siempre le apoyó . Por lo tanto , le doy la razón a Collet cuando dijo que no se merecía estar en éste club. Sobre el precio de la venda lo tengo claro , se podía haber vendido por más , seguro, pero cuando tienes a un jugador que se quiere ir y encima se desaparece de la ciudad y no le puedes igualar ni en sueños el salario de la Roma pues es difícil mantenerlo. Creo que lo que mas daño nos hizo fue que la venta se produjese casi al final del cierre del mercado y casi sin tiempo de reacción . Toda la afición se esperaba un fichaje de renombre para la delantera …. y vino Pandiani . Siempre he sido admirador del Rifle y lo sigo siendo , creo que su garra , experiencia y lucha nos vendrá de fábula en nuestro “baby” equipo ( el más joven de la liga), pero me da la sensación que todos esperábamos otro delantero a parte de él . Fue como cúando a un niño para Reyes le regalas un juguete que le gusta (Pandiani) pero que espera con ansia el regalo que escribió en la carta y que al final no se lo traen. Nos quedamos a medias.

Respecto a los demás fichajes / traspasos creo que no se han hecho las cosas nada mal. Llegó Albín , jugador que creo que nos puede dar movilidad entre línias, Dídac, lateral de calidad y con gran futuro (lástima que el año que viene se irá volando ..), Romaric , centrocampista fuerte y con llegada, de Héctor Moreno y Weiss la verdad es que no los conozco por tanto no opino , aunque tienen buena pinta los dos (hay gente que sin conocerlos ya los crítican , eso sí que es injusto ). También se quedó con ficha del primer equipo Rui Fonte , apuesta de Pochettino , habrá que verlo ahora que tendrá continuidad, se fue cedido Luna , espero que tenga minutos y que el año que viene demuestre porque lo hemos fichado (aunque el club creo que tiene opción de repescarlo en enero ) y se repescó a Casilla aunque ya veremos si juega …

Respecto a las salidas , ,la de Callejón parecía obligada y la de Luis Garcia la entiendo aunque a muchos les duela. El Zaragoza le ofrecía el último contrato de su vida como jugador y el Espanyol no le pensaba renovar y creo que hubiera hecho bien . Aún así agradecer su entrega y lucha sobre el campo , y sobre todo su defensa incondicional a nuestro club …. Grande Luis !!

También agradecer a Coro por todos los años que ha estado aquí y sobretodo por el gol de la copa del 2006 y por encima de todos el gol que nos salvó de una ecatombe contra la Real Sociedad. … Grande Coro !!

Por supuesto , también …. Grande Chica y grande David Garcia !! Creo que eran jugadores que no daban más de sí y era hora de dar paso a otros jugadores.

Por último , tengo unas ganas locas de que llegue el domingo y sobre todo para ganar y que poco a poco la ilusión y el optimismo vuelva a todos los pericos . Creo  sinceramente que con el equipo que tenemos se pueden hacer cosas grandes partidos .

Así que a lo hecho pecho y ahora solo queda remar TODOS en una misma dirección que es apoyar el equipo a muerte empezando por éste domingo. AMUNT ESPANYOL !!!! Creo que si queremos que las cosas vayan bien , no ganamos nada en estar quejándonos todo el rato. A veces creo que tenemos un poder autodestructor que aún nos complica más las cosas.

Cómo me gustan los refranes os dejo uno para que os haga reflexionar :

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.”

 RUBEN. FORÇA ESPANYOL

 

Aqui Estan los enlaces de JUANJO:

 

http://www.youtube.com/watch? 

 

http://www.youtube.com/watch?v=DknilkEmJ5M&feature=youtube_gdata

 

 

 

 

OH BENVINGUTS, PASSEU PASSEU

OH BENVINGUTS, PASSEU PASSEU

Hola amigos:

Si hemos vuelto y lo haremos con mas fuerza que nunca y con nuevas novedades que os ire comunicando.

Eh, vamos a ser optimistas, vale?

Tenemos un equipazo. Los niños se saldran este año y el abuelo pandiani vivira su nueva juventud. Os pido optimismo y participación es este vuestro blog ( fotos, articulos de opinión, etc).

Venga Ruben, Sergio, pati, Neus, Presi, Isabel, lauridsen, juanjo, y todos los que querais participar.

Va pericos que som els millors.

Por cierto, la primera novedad que os queria comunicar es que en breve nuestra peña tendra Face Book propio. Si lo habeis oido bien. Face book donde todo el que quiera podra entrar y comentar todo lo relacionado con nuestra penya y con nuestro querido RCD Espanyol.

 

Ale espanyol ale ale ale

El administrador

 

 

 

 

 

 

HASTA PRONTO

HASTA PRONTO

 

Apreciados Bloqueros:

Hemos llegado al final de la temporada. Esto se ha acabado. Permitirme que en mi ultima intervención os haga algunas apreciaciones:

1.- Pediros perdon por si en algun momento (sobretodo al final de temporada) he tenido abandonado el blog. Ello ha sido por motivos personales que no vienen al caso explicar. Mil disculpas

2.- Pediros perdon por si en algun escrito alguien se ha sentido herido o molesto, siempre lo he escrito todo desde mi mas profundo españolismo.

3.- Dar las gracias desde aqui a nuestro reportero "Ruben", el  mas activo  de nuestro Blog. Gracias por tus escritos y fotomontajes (uno aun recuerda el del derbi y se le pone la carne de gallina)

4.- Dar las gracias a todos aquellos que habeis participado en este, vuestro blog; Neus (y todas sus identidades), Lauridsen (y todas sus identidades), Sergio, Isa, Ruben, Pati, Juanjo, nuestro super Presi Toni, y todos aqullos que habeis participado. Gracias, Gracias y Mil Gracias. Y tal como dije en una ocasion, mientras halla uno que escriba, este blog seguira existiendo. Por mis co.......

5.- No quiero despedirme sin dar las gracias a nuestro presidente Toni y toda su Junta directiva por todos los buenos momentos que hemos pasado en la peña y por todos los eventos que habeis organizado pensando en nosotros y en nuestro español.

6.- Paco, ets un Crac. Ets lo Puto Amo. Gracies per tot.

REFLEXION FINAL A NUESTRA TEMPORADA:

Coger al mejor entrenador del mundo (Guardiola o Mourinho te dejo escoger). Imagínate que, para empezar, en su primera pre-temporada pierden al capitán del equipo (Casillas o Puyol, tú eliges) en circunstancias trágicas (Dios no lo quiera). Ahora, coges a su jugador más decisivo (Ronaldo o Messi a elegir) y lo dejas 3 meses en el dique seco (oswaldo para nosotros). Después tomas a 5 jugadores del equipo base y los haces pasar por el quirófano (Villa, Pedro, Mascherano, Keita, Abidal o Pepe, Carvalho, Ozil, Khedira y Di Maria). Además, imagina que su mejor jugador en el medio del campo se pasa 15 partidos con molestias en el tobillo (Xavi o Xavi Alonso/javi marquez para nosotros). Y para acabar coges y le vendes a sus 2 mejores tíos atrás (Alves y Piqué o Ramos y Marcelo). Entonces, cuando estén jugándose los objetivos de la temporada con Fontás, Milito, Maxwell, Bojan y Jonathan Soriano o Granero, Garay, Canales, Gago y Pedro León) vas y QUIEN QUIERA QUE NOS CRITIQUE. Que cada uno saque sus conclusiones.

 "EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL, EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL"

VISCA L' ESPANYOL Y LAS NOSTRA PENYA BLANCIBLAVA DE VILANOVA I LA GELTRU

Hasta pronto, y un abrazo para todos. Buenas vacaciones.

El administrador.

PD.- No quiero despedirme sin felicitar a los otros por su reciente champions. Pero no olvideis una cosa importante; ganaran ligas, copas, championS, jugaran muy bien al futbol, PERO JAMAS, JAMAS, su gente sentira por su club o por sus colores, lo que nosotros sentimos por el blanco y el azul,  o el que sentim per el nostre espanyol i per aixo cada dia estem mes orgullosos d'esser PERICOS.

PD.2.- NOTICION.- La temporada que viene empezaremos con pagina en facebook. Animaros a comentar. Pasa la voz.

 

AIXO DIUEN ES UN CAMP.JAJAJA

AIXO DIUEN ES UN CAMP.JAJAJA

Apreciados Amigos:

El Blog ha vuelto. Primero, y antes que nada, queria pediros  perdon por haberos olvidado durante algun tiempo, pero por motivos personales y delicados y que no vienen al caso, me ha sido imposible llevar el blog. Insisto. Mil Perdones.

Señores: VAMOS A POR EUROPA. Somos pericos y este nuestro sentimiento, jamas lo tendran ellos y eso es lo que les fastidia.

Unos les llaman ratas, otros la cosa, otros puta barça, otros los ignoran, otros... en fin cada uno que piense lo que quiera desde nuestra Galia Perica.

El domingo todos a la Peña. Este administrador tiene buenas sensaciones. Fijaros en la foto. Alli es donde se van a ir despues del partido, y me de igual como lo hagan, ya sea mediante excrementos liquidos o solidos.

Amigos pericos. Despues de lo que vi el lunes en cornella, no me cabe ninguna duda de que lo vamos a intentar.

EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL, EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL, .....

 

El administrador

PERDON Y A POR EL DEPOR

PERDON Y A POR EL DEPOR

Apreciados Amigos:

En primer lugar me dirijo a todos los que escribis y  a los que leeis pero no escribiis (ya os vale) para pediros perdon. No me habia olvidado del Blog, simplemente es consecuencia de la factura que han pasado los carnavales de Vilanova i la Geltru. Mil disculpas chicos

Que bien lo pasamos verdad?: arrivo, comparsas, entierro de la sardina, merengada, en fin unos carnavales inolvidables.

Y ahora a por el Depor. Hay que tener fe en estos chavales y este vuestro administrador esta convencido de que este año entramos en Europa.

Venga animaros a escribir y dar vuestra opinión.

 

El administrador

1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE ..........

1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE ..........

Vamos pericos. Hay que estar mas unidos que nunca. En Pamplona hay que ganar y nuestros niños, seguro que lo intentan. ¿ Que opinais?

VAMOS PERICOS, A POR ELLOS OE

VAMOS PERICOS, A POR ELLOS OE

 

MERENGUES Y CULES, LA MISMA _ _ _ _ _ _ ES

PERICOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

PERICOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

Apreciados amigos:

Os pido disculpas pues esta semana, por motivos laborales (un juicio cada dia) no he podido dedicar el tiempo que os mereceis a este blog. Mil perdones.

Entrando en materia:

1.- Vamos a ganar en Almeria y nos vamos para la champions. Este equipo me pone y mi peña todavia massssssssssssssssssssssssssssss.

2.- Apuntaros con urgencia al arrivo del carnaval. La vamos a liar gorda.

Venga campeones, espero vuestros comentarios

PREVIA PARTIDO ESPANYOL-VILLARREAL

PREVIA PARTIDO ESPANYOL-VILLARREAL

Nuevamente, nuestro gran colaborador y amigo "Ruben" nos ha hecho llegar la previa del partido de este Domingo (foto incluida).Muchas gracias por tu ayuda e implicación Ruben.

Pericos:

Ésta semana se ha hablado muchísimo de la venta de Víctor Ruiz …. Que si ahora se está negociando , que si incluyen un 50 % de Dátolo , que si aún queda por negociar , hasta que por fin, hoy ya se ha confirmado la venta de Víctor Ruiz y además la adquisición de 100% de Dátolo.

Qué queréis que os diga , comprendo que se hable de éste tema pero ya estoy cansado de ver que en la prensa o en internet solo se hable de éste tema y no de otro más importante : EL DOMINGO TENEMOS UN PARTIDO DE CHAMPIONS !!!!! Ya tenia ganas de que se aclarase lo de Víctor para que se hablara del importantísimo partido del domingo .

Llevamos tres victórias seguidas y dos consecutivas fuera de casa !! y marcando 9 goles en tres partidos !! … Quién nos lo iba a decir ….y estamos en la jornada 20 y estamos más que consolidados en la quinta plaza y a tres puntos de zona Champions …. Sólo de pensar en esto me entra un subidón y unas ganas de que llegue el domingo a las 9 que no veas ….

El domingo jugamos contra el tercero, contra el Villarreal , fácil no será , pero mira , a lo mejor me paso de listo pero ya está bien de tener miedo a los rivales, és decir , señores , estamos quintos y algo bueno tenemos que tener , así que si ha de haber miedo que nos lo tengan a nosotros.

Somos un equipo que con chavales y algun que otro jugador con experiéncia está haciendo maravillas y encima tiene una afición excelente que ha colaborado y mucho a que el estadio sea un fortín. El equipo ha recuperado la confianza fuera de casa dónde ha ganado en campos como el Calderón y en el Sànchez Pizjuán y siempre da buena imagen y salimos a ganar . El domingo al descanso ibamos 1-0 …. En otros tiempos el partido ya estaria sentenciado y ya nos resignábamos a la derrota .. pues éste año de eso nada , aquí no se rinde nadie y en 11 minutos 3 golitos y tres puntazos para casa o sea que lo que le sobra al equipo es confianza . Y esa confianza es la que tenemos todos nosotros de acabar en puestos europeos . Que se ha ido Víctor Ruiz , pues a lo mejor soy muy frío, pero no creo que tengamos que perder el tiempo en pensar en su marcha, si en un futuro los centrales són Amat junto con Galán o Raul Rodriguez pues mira , con la cabeza bien alta y a seguir fardando de juventud.

Luis García está que se sale luchando hasta el final , Callejón tiene el punto de mira afinado , Sergio Garcia poco a poco va recuperando la forma , Verdú la toca como nadie, a Chica le cantan : “Chica selección ….” , Kameni és un muro, … sigo ??? … y

encima tenemos lesionados a jugadores que seguro que nos hacen disfrutar como Galán , Mattioni y cómo no al crack de Osvaldo….

Si el domingo ganamos (seria la cuarta victória seguida , demasiao pa’l cuerpo, jajajaj) nos pondríamos a dos puntos del Villarreal así que a por ellos !!

 

EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL …….

 

 

Y DESDE EL BLOG TODO NUESTRO APOYO A LA VILANOVINA SARA MÉRIDA ….. ÁNIMO CAMPEONA !!!!

A POR ELLA

A POR ELLA

Vamos Pericos: Este domingo todos al campo. Hay que reventar Cornella y que sea la aficion quien marque el primer gol. Ganando, les recortamos tres puntos directos para alcanzar un sueño que cada dia que pasa, esta mas cerca.

Vamos, quiero saber vuestra opinion, os quiero escribiendo ya, animo. Pero que bonita es la copa ¿verdad?

Os dejo la letra de la nueva cancion perica para cuando marque Jose Callejon: http://www.pericosonline.com/reportages/detall/566/el-nuevo-killer-del-espanyol

(Cualquier noche los goles, de Jose Callejon, cantaran a gritos nuestra aficion).

Vamos pericos, mar fuertes que nunca, mas unidos que nunca, mas sentimiento que nunca, MAS ESPAÑOL QUE NUNCA.

El administrador

PD.- Aviso a navegantes. En breve, publicaremos los actos de carnaval que organiza la peña. La que vamos a liar. Tiembla Vilanova......

 

 

 

CIAO, CIAO BAMBINO

CIAO, CIAO BAMBINO

Por fin se ha acabado el culebron Victor Ruiz. Se nos va al Napoles y nos quedamos en propiedad con Datolo, pero en caso de venta el 50% es para el Napoles. Se que algunos os gustara la operación y a otros no. Pues venga, para eso teneis, éste vuestro blog, para que opinieis y digais la vuestra. Animaros. Força Español

 

El administrador.

PD.- Un beso my grande para nuestra campeonisima Sara Merida que no esta muy animada, debido a la grave lesion sufrida. Animo campeona, estamos contigo.

AQUI, LA VAMOS A LIAR PARDA

AQUI, LA VAMOS A LIAR PARDA

Queridos amigos:

Este es el escenario donde la vamos a liar el proximo domingo a las 17h. Para los que no podais ir, os recomiendo acudir a nuestra Peña. Ambiente garantizado y diversion asegurada.

Vamos pericos, ahora mas que nunca. Si conseguimos los tres puntos: rumbo a europa (champions) y eso significa entre 12 y 15 kilos con lo que quizas no tengamos que vender a nadie en verano.

Parece que nuestro Victor Ruiz tiene los dias contados en el mercado de invierno, pero no pasa nada, no hay que desanimarse hombre, que somos pericos.

VAMOS, HOY HAY QUE GANAR, LUCHA SIEMPRE HASTA EL FINAL, Y CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON....

el administrador

PD.- El administrador esta preparando una campaña de marketing para que participe mas gente en este blog. En breve se os informara (sorpresas, regalos, emociones, etc)

NOS VAMOS DE SEVILLANAS

NOS VAMOS DE SEVILLANAS

Querido amigos, hoy nos vamos de sevillanas.

En primer lugar os pido disculpas por colgar la previa tan tarde, pero motivo de trabajo no he podido antes. Lo siento

Bueno chavales, primero cenaremos en la peña y despues el Sevilla caera, sufriremos, pero caera, y despues..... fiesta y si no es asi, cenaremos, nos reiremos y pensaremos en el proxmo partido.

 

 QUE GRANDE ES SER PERICO

 

El administrador

EXITO TOTAL EN POL TELEVISION

EXITO TOTAL EN POL TELEVISION

Apreciados amigos:

El jueves pasado lo pasamos genial en nuestra penya con la presencia de las camaras de television POL television y pudimos departir unos buenos momentos con Francesc Via, su hermano, Carlos, Patricia, etc. Para los que no estuvisteis aqui teneis el enlace.

 

http://pericosonline.com/reportages/detall/559/la-pbib-de-vilanova

 

saludos a todos

El administrador

 

 

DIJOUS, TOTS A LA PENYA

DIJOUS, TOTS A LA PENYA

Queridos peñistas:

El jueves dia 13 de Enero, por la tarde, tenemos todos una cita en nuestra peña.

Los compañeros de POL TV han empezado una nueva sección en su programa dedicada a "les penyes del RCDE". Este jueves por la tarde vendrán a nuestro local a grabar el programa que se emitirá el próximo viernes.

Por lo tanto, se pide a todo el personal que vaya a la penya el jueves tarde para que todo el mundo vea que los pericos/as de nuetra penya somos los más guapos
y los más chulos.

Importantísima la presencia del "sektor" joven: Ruben, Sergio, los hijos del administrador, el mío propio, la vecina del 4º3ª, en fin: TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que corra la voz!!!!!!!!!!!!!!!

El administrador

PD.- Gracias por todo Neus

 

 

VAMOS PERICOS, AHORA MAS QUE NUNCA

VAMOS PERICOS, AHORA MAS QUE NUNCA

 

Aqui os dejo la previa escrita, a pie de campo, por nuestro reportero Ruben. Gracias por tu colaboración.

El administrador.

 

 

Pericos. Està claro que el año no ha empezado como hubieramos deseado deportivamente hablando. Perdimos el día 2 contra el Valéncia i nos han eliminado de la copa.Llevamos tres derrotas seguidas en liga más dos partidos de copa sin ganar. Con éste panorama en otros tiempos estariamos hablando de crisis y con una nube de dudas que no veas …. pero en mi opinión no tiene nada que ver con la situación actual.

Yo soy optimista de naturaleza y no voy a cambiar ahora . És cierto que llevamos tres derrotas seguidas pero vamos a ver , la primera derrota fue en la Catedral donde hicimos un primer tiempo excepcional y nos acabaron ganando por la fuerza de su afición y por un golazo de falta que nada se pudo hacer . Después vino la derrota contra los vecinos, es verdad nos metieron cinco pero el equipo nunca perdió la cara al partido y fue valiente en todo momento (hecho que no todos los equipos lo han sido ante el far$a) ante un  equipo que hemos de reconocerlo está en muy buena forma . La Copa la cogimos con una ilusión tremeda haciendo un partidazo en el Calderón pero nos pitaron un penalti que no era ( de esto no tenemos culpa digo yo ….) . Empezamos el año en Mestalla jugando bastante bien y perdiendo por un gol en fuera de juego clarísimo (tampoco  tenemos culpa)… y por último nos eliminaron de la copa sin hacer un mal partido y mereciendo más ante un equipazo.

Fijaos que en éstos partidos coincido diciendo que se jugó bien y plantamos cara en todo momento . Nos está faltando acierto y suerte de cara al gol y se está fallando demasiado no se puede negar y en el caso de meter algun gol nos falta sentenciar y matar el partido, cierto también .

Es un equipo joven que quizá le falte esa pizca de madurez en algunos momentos y esto se ha visto más en partidos grandes así que hay que tener un poco de paciéncia y no exigir tanto de buenas a primeras. Equipo joven pero con calidad que nos está dejando grandes momentos en esta liga así que confio plenamente en éste equipo ….

Entrar en  Europa ?? Ojalá ,…. con lo que tenemos se está haciendo una Liga sensacional y con posibilidades de soñar que ya es mucho ….

Será fácil entrar en Europa ?? Pues no , será complicado , hay equipos muy competitivos y nos costará .

Pesimista ?? Ni de conya !!! Si estamos dónde estamos es porque nos lo merecemos y punto . Así que animar al equipo a tope para seguir en los puestos de arriba !! Que el fortín de Cornellá lo siga siendo .. que las gargantas no decaigan……  que no decaiga la confianza en este equipo que tiene buenos jugadores  y una afición excepcional y que vuelvo a repetir , está quinto a tres de Champions !!!!!

 

  YO T’ESTIMO ESPANYOL …. ETS L’ORGULL DE L’ESPORT … Y DE CATALUNYA GLÒRIA … YO T’ESTIMO ESPANYOL !!!

FELIZ 2011 A TODOS

FELIZ  2011 A TODOS

Desde el Blog queria desearos una buena entrada de año 2011. un Abrazo para todos.

Hablando de futbol un poco, vamos a por los ches de las pelo..... Vamos Baby team, demostrarles a estos Valencianos como se juega al futbol.

Y dejarme deciros algo que ningun aficionado de ningun equipo puede decir ni sentir. Que grande es ser perico y querer estos colores: el blanco y el azul. Visca l’espanyol.

 

el administrador

BON NADAL

BON NADAL

Apreciados Peñistas, Bloquistas y Pericos:

Sirvan estas lineas para desearos una Feliz Navidad junto a vuestras familias. Este es el sentimiento para todos desde este blog.

Dejarme que deportivamente haga una pequeña reflexión. Señores no nos podemos quejar. ¿No os parece?  Campeones de Cataluña, 5º clasicado en la liga, en la mayoria de jornadas en puestos de Europa, y con posibilidades  el dia de reyes de pasar a cuartos de final de la copa. Un equipo lleno de niños (baby team) y este año salimos a ganar los partidos. ¿Nos podemos quejar? NO. Os acordais el año pasado?.

En fin que grande es ser perico.

No queria despedirme sin daros las gracias  a todos los que participais en este blog. Es verdad que no somos muchos (pero muy buenos eh), pero os puedo asegurar que vuestra participación ayuda a seguir adelante, y mientras halla uno que escriba, aqui estaremos.

Tambien queria dar las gracias a los colaboradores del blog con sus escritos y fotos y a la vez pedir perdon por si no se ha publicado algo o bien el administrador se ha equivocado en algun comentario.Mil disculpas.

Y no olvideis que lo que sentimos por estos colores, no hay nadie que lo sienta, absolutamente nadie. Feliz Navidad a todos.

LA FORÇA D'UN SENTIMENT

El administrador