Blogia
penyablanciblavavilanova

ESPANYOL 1 - ALMERÍA 0

ESPANYOL 1 - ALMERÍA 0

 

Tres punts més al sarró. Demà ens aixecarem més contents. Partit travat i difícil, on al final s’ha produït “l’efecte Cornellà”. Si us plau, comenteu com heu vist el partit, els canvis, les actuacions, l’àrbitre, etc... El debat queda obert.

A més a més, us deixem un petit resum en format audiovisual bastant completet perquè pugueu recordar i tornar a sentir l’emoció del partit d’ahir. El link és aquest:

http://www.youtube.com/watch?v=m2Hlo4vPP2w

L’administrador

PD.- Una mica més i ens deixem algú al camp i no torna amb autocar. Problemes de la nova logística.

 

11 comentarios

Ruben -

Dejando de banda el árbitro , el equipo dió muy buena impresión ... ahora toca seguir dando la buena imagen en casa y conseguir tres victórias de tres .... y fuera , los primeros minutos de villarreal y el partido de ayer se dió una imagen bastante buena y estoy seguro que también llegarán los resultados.... Visca l'Espanyol !

Neus -

La anónima soy yo, me he olvidado de poner el nombre. Es la resaca del jamón... Lauridsen, no te rías, un lápsus lo tiene cualquiera...

Anónimo -

Pa payaso el árbitro de ayer. Para cuándo un arbitraje digno???, es tanto pedir????. Bueno, buen partido de los nuestros a pesar de los pesares, y ambiente de lujo en la penya. Ahhhh!!!!!!!, y con jamón jajajajaj!!!!!!!

toni -

sergio,no es una buena idea. ya que los payasos se merecen mas respeto que esos aficionadillos de circo balompedico. en tal caso de titellasssssssss.

sergio ruiz -

nos podemos disfrazar de payasos! solo nos hace falta una kamiseta de messi y vendarnos el tobillo

toni -

Necesitamos pericos que quieran participar en el carnaval de vilanova,los interesados apuntaros en la penya, y a finales de Octubre haremos una reunión carnavalesca.No todo tiene que ser fútbol. Venga animaros que parece que teneis las alas cortadas.

toni -

Jamón,pa amb tomaque,embutit, i no faltara cava,ni riojilla.
Si ets de debó un bon perico al dimars a les 9 vine a la penya,omplirem la panxa,y gaudirem d´un triomf historic,

Neus -

Presi, habrá jamónnnnnnnnn??????????

Ruben -

Aunque sea difícil , podemos sacar algo positivio del Bernabéu . Hemos de salir con la misma fuerza que el día del Villarreal , y con algo más de suerte , podriamos salir el martes por la noche contentos de la peña , jajaj

sergio ruiz -

ahora a x los 3 puntos del bernabeu! jojojo

lauridsen -

dona gust veure aquest mati la claificacio de 1ª. venga somi pericos que aquest any sera el nostre.
Datolo te bona tecnica, s garcia m'agrada, ducher contundent i l'arbit com sempre de l'escola de iturralde. una abraçada per tots.
PD.- animeu-vos i participeu en totas las noticies del blog.