Blogia
penyablanciblavavilanova

TRES PUNTOS MÁS

TRES PUNTOS MÁS

Sí, ya son tres de tres. Y ahora nos vamos a San Sebastián con la moral bien alta. ¿Qué os parecio el partido? ¿Ha nacido una estrella? ¿Podemos confiar en estos chavales? ¿Oswaldo fue un poco egoísta? ¿Ducher debe ser más tranquilo y no salir a tarjeta por partido? En fin, comentad lo que queráis del partido. ¡El Blog es vuestro!

 

El administrador.

 

 

 

17 comentarios

sergio! -

toni,,k tngo kara de porrero o keeee!!?? jajaja

Neus -

Hombre Ruben, eso de encantado Mayolas..., si es que el hombre todavía no ha dicho esta boca es mía... Mayolasssssssssssssss!!!!!!!!!!!, que nos tienes preocupaos!!!!!!! di algo... porfiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Buenos chicos, no os comprometáis para la noche del 31 de octubre. Estamos montando una "castanyada perica" o "haloween perico" en la penya pa fliparrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

TONI -

SERGIO , es muy facil. tu te encargas de las porras y esta hecho.hay que colaborarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ruben -

Ahora sí , así me entero quien habla , jaja , encantado Lauridsen y encantado Mayolas , jaja... por cierto, el anónimo que se identifique , jajaja

Neus -

Puafffffffffff!!!!!!!!!!!!!, está chupao!!!!!!!!! la capital de Italia es Pisa, dónde la torre... de Pisa...
Lauridsen!!!!!!! he batido el record de comentarios?????. Tengo un jamón de premio?????

anonimo -

Por cierto. Tengo problemas para poder publicar un comentario. ¿alguien sabe cual es la capital de Italia?
Juventus, inter de milan, lazio, napoles, venecia. En fin me sacais de la duda.
Mayolas estas ahi? eo?

lauridsen -

Neus te equivocas y no confundas a Ruben. LAuridsen fue uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el espanyol (lastima que clemente le cogiera mania) y es el mismo que desde dinamarca te hara llegar los horarios de trenes. Venga, que esto se anima.Estamos a punto de superar el record de comentarios de una noticia.
Por cierto voy a insistir: MAyolas esta ahi?, eo, contesta....

Neus -

Ruben, Lauridsen es al que le mandaste el vídeo el otro día ( lo pillas???), ya sabes hay que mantener la confidencialidad del asunto ;-) jajajaaj!!!!!!!!!!!!. Mayolas es el "vice", el de la "bici", alias el Joan..., el missing...

Ruben -

Una pregunta y perdonad mi ingorancia , jajaa , quienen eres Lauridsen ? y quien es Mayolas ? jaja es que con esto de los nicks ....jejej

Neus -

Lauridsen, cuando tengas los horarios de trenes de Port Aventura que te comenté, me lo pasas 0k???. Ya sabes, el periquito de casa que se ha emancipado y quiere ir en tren.Yo como no soy muy dada a los madrugones iré en coche jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Buena idea lo de la porra Sergio. Habrá que llevarla a cabo, eh presi??????????. Y el Mayolas sigue sin aparecer... Mayolassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

sergio! -

a ver si sortea en el bus tambn! si no tndré k dejar de ir al kampo! y en otras peñas si hacen porras en el bus y esas kosas,,,tomad notaa!!!

TONI -

Resaltar tambien la afición perica que no puede desplazarse al campo, y viene a ver el partido a la penya, CHAPEAU, por ellos y recordar que en cada partido uno de ellos sale con un iberico debajo el brazo

TONI -

Bravo Ruben, pronto haras tertulia en la penya. eres un crak. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Falta saber si Poche tiene coj.. y cuando los pericos sagrados, esten recuperados, los siente en el banquillo. EL ARAVIN ESCRIBIRA EL AÑO BISIESTO.

Lauridsen -

buen resumen Ruben. Creo que este año iremos a europa. Con dos cojones. Neus has estado sembrada. Vamos a nimarlo un poquito, venga va a la de tres: Mayolas, estas ahi? mayolas eo....
Paco ecribe desde tu experiencia. salud para todos y el cielo es blanquiazul

Neus -

Pues yo estoy esperando que escriba el
Mayolas...

Ruben -

A mi me pareció un muy buen partido con una defensa joven pero cada vez con más confiada , con un Javi Màrquez cada vez más líder ,con un Duscher que a mi personalmente cada vez me gusta más aunque pueda ser un poco "béstia" pero creo que és importantísimo para calmar el juego, con un Verdú en mi opinión un poco lento en los últimos partidos pero que ayer estuvo genial , con un Luis García y Callejón luchadores y desbordantes ... y que decir de Álvaro , este jugador pinta genial , és un delantero con buen desmarque , que lleva de cabeza a la defensa ,tiene gol y nos puede dar buenos partidos .... también merece nombramiento el centrocampista Manu Molina en el cual Pochettino tiene una gran confianza y la verdad es que pinta bastante bien . Ayer también debutó en Cornellà el central David Lopez , un jugador que puede tener un gran futuro ... y que grande Osvaldo !! En dos semanas y volviendo a dar guerra ! Puede que sea un poco egoísta pero eso forma parte de los delanteros .... y como siempre , que grande es nuestar afición animando los 90' !