Blogia
penyablanciblavavilanova

EN MALLORCA CAEN TRES PUNTOS Y......

Apreciados pericos:

 

Este Domingo Toca. Nos llevamos los tres puntos y nos merendamos al entrenador del MAllorca (ex cule y ex-merengue. Madre mia¡¡¡¡¡), la ensaimada y los montaditos de sobrasada.

Venga animaros y escribir.

Aviso a Bloquistas. Con que despues de Mallorca, volvera a jugar Kameni (sallllllllllllllllllllll. Frase acuñada por uno de nuestros socios), se anuncia y dedicaremos una noticia al debate de la porteria. Pero esos será despues del Mallorca.

Saludos a todos

El administrador.

15 comentarios

TONI -

OJO CON ESE TAL CRISTIAN,LE ESTAIS DANDO DEMASIADO BOMBO, PARTICULARMENTE, DEBIDO A MI MEDICACION A BASE DE CAVA, NO SIRVE NI PARA VENDIMIAR, EN EL ESPANYOL, QUIZAS LO FICHEN EN ENERO EL TEO, PRESI DEL VILANOVA.

toni -

ruben lo de los 10 jugadores estaba hecho apuesta, o no juagamos con 10? al pericoooooo. K ME DICIS¡¡¡¡COMO SE VIBRAN LOS PARTIDOS EN LA PENYA JA.JA.JA.

sergio -

http://www.facebook.com/search/?q=&init=quick&tas=0.014693974604773618#!/group.php?gid=56173173509


aki os dejo el link del grupo de facebook: "Por la titularidad de Cristian Álvarez y que kameni no juegue o se jubile" jejejeje

lauridsen -

presi: veo que tu tambien tienes problemas con la mediccacion: Kameni no juega. Mi alineacion: Cristian in eternum, Chica-Forlin-javi ruiz-didac (creo que pondra al petaro de D. GArcia), Javi MArquez- Manu Molina, Alvarito-verdu- callejon, y osvaldo. En la segunda parte salen datolo y sergio garcia. Pinta bien no?

Ruben -

Presi , no vamos tan sobrados como para que pongas un equipo de 10 jugadores , jeje

TONI -

EQUIPO PARA ESTA TARDE:
KAMENI,CHICA.VICTOR RUIZ,DIDAC,JAVI,BAENA,FORLIN,DUSCHER.
CALLEJON, OSVALDO

TONI -

RESULTADO DEL FUTBOL SALA:

PENYA BLANC-I-BLAVA 10
RTE. IGUAZU 4

LA PENYA YA DISPUSO DE MAS EFECTIVOS Y PODIMOS GOLEAR A UN EUIPO BASTANTE DEBIL. HEMOS FICHADO A UN PARIENTE DE KAMENI QUE JUEGA DE PORTERO, MUY BUENO, PODEMOS DEJARSELO A POCHE SI LO NECESITA ESTE SI K NO SALLLLLLLLLLLLLLLL.

NOS VEMOS EN LA PENYA EL DOMINGO. NOS MERENDAREMOS AL MALLORCA Y NOS TOMAREMOS UNOS MONTADITOS DE SOBRASAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON FORMAGEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Juanjoelperico -

Vale RUBEN, que expulsen a ese central que teníamos fichado según los medios, ese tal RAMIS. Un abrazo.

Ruben -

ATENCIÓN ! El árbitro que nos toca, Nacho Iglesias Villanueva, debuta esta temporada en primera y resulta que de los 3 partidos que ha dirigido , ninguno ha acabado con victória local !!! (Almeria 2-2 RSoc ; Zaragoza 0-0 Hércules ; Racing 0 - 1 Getafe ) .... eso sí , éste árbitro tiene una media de 7 targetas por pártido !!! Bueno va , que nos expulse a uno pero que siga su ratxa de que no ganen los equipos locales , jajajaj

JUANJOELPERICO -

Mañana rompemos el gafe, y de la celebracion, hacemos un sotano en la penya. VISCA L´ESPANYOL.

Ruben -

por cierto , para el partido de mañana , la lista de convocados es a siguiente :
Chica, David García, J. Marquez, Dídac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Javi Lopez, Osvaldo, Forlín, S. García, Duscher, Dátolo, Cristian Álvarez, Dinu, Álvaro i Raúl Rodríguez..... que equipo pondriais ?

Ruben -

Hoy a las 16 h Penya Blanc i Blava-Rest. Iguazú

Las koplovitz -

Yo también firmo el 0-3 con hat-trick de Callejón.

En cuánto al debate propuesto, creo que ahora mismo hay uno sobre el tapete que genera más controversia que el de la portería: Pozzo sí o Pozzo no...????????.

Presi!!!!!!!!!, hay fulbito hoy...?????

Os veo mañana corasones, aunque probablemente esta tarde pasaré por la penya a por mi montadito de sobrasada (de Mallorca).

Ruben -

Pericos , creo que este domingo ganaremos fuera de casa .... y en mi caso será la primera vez que veré ganar al Espanyol en el nuevo local de la penya ... jeje...seguro que vemos un gran partido de los nuestros, goles y victória !! (espero no quedar mal jeje)... por cierto para quien será el jamón ésta vez ?? jaja ... le hemos de preguntar a Campos qe tal estaba el jamón que le tocó ... jaja

los manolos -

vamos a por ellos. Uf que ganas le tengo al Mallorca. Pronostico: 0-3 Hat trick de Callejon. Osti... me he pasado un poco no?
Respecto al debate que anuncia el Blog, mi postura es clara: DINU TITULAR YA (jajaja)