Blogia
penyablanciblavavilanova

AIXO DIUEN ES UN CAMP.JAJAJA

AIXO DIUEN ES UN CAMP.JAJAJA

Apreciados Amigos:

El Blog ha vuelto. Primero, y antes que nada, queria pediros  perdon por haberos olvidado durante algun tiempo, pero por motivos personales y delicados y que no vienen al caso, me ha sido imposible llevar el blog. Insisto. Mil Perdones.

Señores: VAMOS A POR EUROPA. Somos pericos y este nuestro sentimiento, jamas lo tendran ellos y eso es lo que les fastidia.

Unos les llaman ratas, otros la cosa, otros puta barça, otros los ignoran, otros... en fin cada uno que piense lo que quiera desde nuestra Galia Perica.

El domingo todos a la Peña. Este administrador tiene buenas sensaciones. Fijaros en la foto. Alli es donde se van a ir despues del partido, y me de igual como lo hagan, ya sea mediante excrementos liquidos o solidos.

Amigos pericos. Despues de lo que vi el lunes en cornella, no me cabe ninguna duda de que lo vamos a intentar.

EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL, EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL, .....

 

El administrador

15 comentarios

isa -

Esta noche llega la hora de la verdad, que ganas tengo madre mía, hay que salir a ganar aunque será un partido difícil. Vamos pericos, a dar aliento a nuestro equipo hasta quedarnos afónicos. Esto ya se acaba.

Neus -

jajajajjaj!!!!!!!!!, si es que eres más "bonico" que todas las pesetas...

Ruben -

Neus , siento si ayer tuviste que oir muchas "palabras sucias" , y espero que esto no manche mi imagen , ya que como dice lauridsen días como los de ayer que por nuestra boca solo salen palabras feas solo son dos días al año , aún así perdón por las molestias para tus oídos , jeje de verdad que no acostumbro a ser así

Neus -

Lauridsen, voy a pasarme por el "Café Gaudí" de Gijón y voy a saludar a "Garfield".... ho pilles...????

lauridsen -

Neus carinyo: Pasalo bien por asturias. Cuidado con las fabes y sus consecuencias.respecto a lo de monta tanto, etc, cuidado que puede llevar a equívocos y respecto a si estoy zumbado, llevas razón y que grande es estar zumbado por nuestro espanyol. Perdona la aclaración pero eran adjetivos CALIFICATIVOS (JAJAJAJA).No te preocupes Neus que en el autocar ya hemos montado el sector holigan de la peña y su nombre es "Los hombres de PACO" (El nos guia con sus chistes). Ah y tranquila que lo que oiste ayer en la peña solo son dos veces al año.

Petonets guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD.- Puedes entrar en un ciber cafe en asturias y seguirnos en el blog. jajajaja




Neus -

Hola chicos, como dice un buen amigo mío, solo podemos calificar de "black sunday" la jornada de ayer. El RCDE lo perdió todo en todas sus secciones, y el CPV cayó ante el Benfica en la final de la Copa CERS. No pudo ser...


Por mi parte, me pierdo los 2 próximos partidos ( me marcho a Asturias unos días). Espero llegar "viva" al último partido frente al Sevilla...

Os leo a la vuelta. Suerte!!!!!!!!!

PD: Ruben, como te sigas "arrejuntando" con Germán y Fabián (tanto monta monta tanto...) acabarás tan zumbado como ellos (de bon rotllo eh...???) Por Dios!!!!!!!!!!!!, nunca había escuchado tanto adjetivo "descalificativo". Vaya par...!!!!!!!!!!!!!!!

pati -

Cambiemos el por qué por el
"por qué no..". Por qué no podemos ver un Osvaldazo?

Ruben -

Que grande Neus , el segundo gol de Tamudo ha sido uno de los goles que mas he celebrado en mi vida .... como bien dice " tu Luis " , nos pone ganarle al barça jajaja

Neus -

Evidentemente la anónima soy yo...

Málditas prisas...

Anónimo -

Ruben, y por qué no un hat-trick de mi Luis (García)...???

Te dedico este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cRho67_eAEI

Yo estaba allí, (ése día mi hijo estuvo a punto de quedarse huérfano de madre...). Nunca he sido más feliz que en ese momento en que todo el "orinal", que ya acariciaba el título de liga, se quedó MUDO ante el golazo del de "Santako".

Ruben -

Mirad éste video de la curva
http://www.youtube.com/watch?v=PjTXG84fMAU&feature=player_embedded
Neus , sigo con los "por qué " .... ¿ Por qué no podemos ganar con una defensa formada por Galán , Raul Rodriguez i Amat que nunca han jugado en el camp nou?

lauridsen -

Neus: impresionant. Personalment m'ha fet plorar. I despres de veure aquest video estic mes que mai orgullos de esser perico. Visca l'espanyollllllllllllllllllll.

PD.- Sabeis algo de nuestro presi. Toni? estas ahi?

Neus -

Hola de nuevo...

Bonita taza...

Celebro tu vuelta Sr.administrador, y te deseo de todo corazón toda la fuerza del mundo en tus "motivos personales".

Ruben, ya te pareces a Mourinho con tanto "por qué...".

Responde éste vídeo a tus preguntas...????

http://www.cronicaperica.com/videos/el-mon-pot-ser-millor-dilluns-tothom-a-cornella/

(Pinchad el enlace y después continuar...)

A mi me encanta.

And you...??????

Ruben -

Soñar es gratis .... ¿por qué no podemos ganar en el camp nou? ... ¿ porquè el domingo no puede ser nuestro día? ... ¿ por què no podemos callarles la boca a los culès ? ... ¿ por què no puede haber un osvaldazo o un callejonazo ? .... sigo jejej

lauridsen -

Apreciados pericos: Despues de ver los 4 clasicos, que asco me dan los dos equipos. Al final, tengo que darle la azon a nustro presidente (Toni)cuando dice que lo mejor es ignorar a los cules. Presi lo intento, pero esta semana si toca el puta barça. Creo que la ilusion de ganar nadie nos la quita, aunque estoy seguro que con el arbitro que nos toque ya lo tienen pactado, pues mandan mucho tanto en la federacion (villarato) como en europa (platinato) y cada dia que pasa mas orgulloso estoy de ser perico collons.
Este año toca osvaldazoooooooooooooo