Blogia
penyablanciblavavilanova

VAMOS A POR LOS 18 PUNTOS

VAMOS A POR LOS 18 PUNTOS

Con el sol se alzaran las banderas y las palmas volveran a sonar......

Vamos peñistas:  El domingo todos al local. Mirar la foto (cedida por Juanjo.- gracias-). Pues vamos a poner mas gente chavales. Vamos a por el Depor. Pronostico deseable 0-2 (goles de verdu y ducher).

Feliz haloween a todos y los que vayais al local cuidado con la bruja....

 

El administrador

13 comentarios

pati -

Di que sí josecallejon,las periquitas de la peña somos lo más!! nos ha quedado claro que Alvarito es muy majo, jaja ah e incluye a Chica, solo le falta mejorar los centros y lo subimos a un pedestal.
Peric@s: esta noche celebraremos los 18 puntitos.

La Bruja Mayor -

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Caramba parezco el sereno, yo abro yo cierro...

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! no se te ocurruría guarnir la calle ayer verdad????. Mira que con la ventolera de esta noche habrán volado hasta los murcielagos ajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Voy a preparar la escoba...

Talueg...

La Bruja Mayor -

Ay mi Jose!!!!!!!!!!!!!!!!!!, caray,parezco la Jurado (E.P.D).
A ver si marcas mañana corasónnnnnnn!!!!!! Te lo mereces. Ahora que no está Tamudo, eres lo más grande (con permiso de mi Luis...).
En fin penya, os veo mañana. Podemos ganar al Depor, pero que sepáis que lo sentiré mucho por Lotina. Le conozco personalmente hace muchíiiiiisimo tiempo, (cuando era entrenador del Numancia de Soria ,mi segundo equipo, y puso contra las cuerdas a nuestros "adorables vecinos" en aquella famosa eliminatoria de Copa del rey), y si hay un entrenador al que adoro con toda mi alma es él, Don Miguel Angel Lotina, caballero del deporte donde los haya ,(seguido por Ernesto Valverde).Mauricio tiene muuuuuuuucho que aprender de sus predecesores.
Bona nittttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Pulpo gallego no sé pero una ración de puestos de champions si ganamos no estaria mal , jajaj el valencia acaba de palmar en casa con el zaragoza ( 1-1 )

lauridsen -

Sergio: ya ves que nuestro presidente no es perfecto. Dale la direccion de facebook por la titularidad de cristian...
Bueno presi, tanquilo que algun ndefecto tenias qu tener jajajajaja. Por cierto, siguiendo con el tema culinario, mañana en la peña ¿habra pulpo gallego?
un abrazo a todos
el cielo es blanquiazul

jose callejon -

sale repetido por un problema del ordenador. lo siento.Pero insisto en que somos las mas guapas, verdad Neus?

jose callejon -

Presi; Cristian es mas guapo que kameni vale?. Y no digamos alvarito. Pero las mas guapas somo las periquitas de la peña VALE?
força espanyol y a por el depor.
Besitos a todos y todas

jose callejon -

es una opinon particular pero cristian es mas guapo que kameni vale? y no digamos alvarito... buf. Viva las periquitas de la peña. Nosotras si que somos guapas. ole

JUANJOELPERICO -

Presi, ¿ Recibiste bien el video? Nos vemos mañana.
P.D.: Anuncian cortes de trafico en el Carrer Jardi de Vilanova, se espera gran celebracion de castañada, con el invitado especial a la mayor " CASTAÑADA" de Lotina,(un amigo).Ale Espanyol.

La Bruja Mayor -

Donde dije Roma digo Obama...

Me caigo de sueño, bona nitttttttttttt!!!!!!!!!!!!

PD:presi, llámame mañana, tengo algo que contarte...

Ruben -

Yo creo que tenemos dos grandiosos porteros pero si es cierto que últimamente con Cristian , almenos yo me siento más seguro y el domingo hemos de ganar porque el Sevilla ganará a los otros y nos pondremos a un punto del far$a , jajaj de ilusión se vive .... aunque me conformo con nuestra victória que por cierto , yo creo que ganaremos por 0-3 y Verdú mojará ....

toni -

kameniiiiiiiiii. kameniiiiiiiii, kameniiiiiiiii,kameniiiiiiiiiiii. joder con el cristian, si el portero del B le da cien mil patadas. eso si, que sean 4 de 4 , 5 de 5. y que los ganen todos con Cristian de portero, pero no es portero para el Espanyol, es una opinión muy particular.

lauridsen -

Dato objetivo. Cristian 3 partidos=3 victorias. El del depor sera 4 de 4.