Blogia
penyablanciblavavilanova

HALOWEEN

HALOWEEN

De nuestra reportera La Bruja Mayor. Gracias guapa.

 CRONICA DE UNA NOCHE SONADA Después de ver como Migel Angel Lotina le daba una lección de fútbol a nuestro novato Mauricio, y con los ánimos un poco alicaídos después del abultado 3-0, nos preparabamos para lo que iba a ser una gran noche...

 En un plis-plas, nuestros muchahos, magistralmente dirigidos por "Paco el Grande", convirtieron nuestro salón en un restaurante de 5 tenedores. Mientras tanto, el presi iba caldeando el ambiente en la calle a base de "queroseno"... uffffffff!!!!!!!! qué pestazo!!!!!!!!!! Nuestros pobres estomagos, acostumbrados al horario de verano, reclamaban hambrientos las butifarras prometidas.

Tachínnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!, llegó el momento esperado, y los 60 comensales ocupamos nuestros asientos correspondientes, diapuestos a comer y a beber en la mejor de las compañías. IM-PRESIONANTE el ambiente que se resspiraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Entre brindis y cánticos dedicados a nuestro Mágico, dimos buena cuenta del pica-pica (cómo picaba el chorizo!!!!!!), las estupendas butifarras, y de los panallets, castañas y boniatos. Todo ello acompañado de birras, vino, cava y unos porrones de garnatxa. Después de los "cafeses", copas y puros, los más prudentes se retiraron a sus domicilios y fue quedando lo peor de cada casa....Ejem...

 La Bruja Mayor hizo una acertadísima queja sobre el local que todo el mundo pudo comprobar: el inodoro de las señoras es móvil, es decir, que se mueve al hacer uso de él. Uno a uno, todos los presentesse fueron sentando y ratificando el peligro que supone para las anatomías femeninas ésa taza tan... "suelta". Tras las correspondientes bromas sobre tan delicado asunto, Paco prometió repararlo el martes...

Amigos, cómo contar lo que sucedió a continuación...?????A la luz de las velas empezaron los "monólogos", con una revelación tan brillante como inesperada: Paco contando chistes!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! a muchos nos faltaba el aire a causa de la risa. Por Dios qué repertorio!!!!!!!!!!!!!!! y qué arte, qué gracia y qué salero el de nuestro Paquitoooooooooooo!!!!!!!!! Sigo: después de una quantas deserciones más, ya definitivamente quedamos la "sección golfa" de la penya ... Encabezados por Paco (faltaría plus...), empezamos el recorrido por los locales nocturnos de nuestra ciudad, uffffffffff!!!!!!!!!!!, cómo está el patioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!, a nuestro presi por poco lo violan , menos mal que estabamos allí para defenderle... jajajajaj!!!!!!!!!!!!!! En fin, que entre copa y copa se nos hicieron pasadas las 3 de la madrugada, y decidimos que ya era hora de recogernos, poniendo punto y final a lo que fue UNA NOCHE SONADA.

Pero no sufráis que ya estamos preparando la próxima. Os apuntáis...??????????????????

El administrador

 

PD.- Ultimamente estamos recibiendo demasiadas presiones y ponemos en conocimeinto de la peña que son cientos de lamadas y entradas en internet que quieren saber lo de la "violacion" del presidente y el tema de la taza del WC femenino. (suena musica cuando se mueve?)

 EL CIELO ES BLANQUAZUL

 

7 comentarios

La jefa de protocolo -

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hola Lauridsen... ;-)

Queridos consocios, el gran día ha llegado. Hoy nuestra penya se llenará de juventud y belleza (femenina),Sergio y Ruben, al loro!!!!!!
A las 20.00h rendiremos homenaje a la gran perica vilanovina Sara Mérida. Dada la gran trascendencia del acto, contaremos con la debida representación municipal y oficial del RCDE.

También se espera la asistencia al acto de todas las féminas del CFVilanova.

Por cierto,en la penya ya no hay ni rastro de la decoración "hallowiniana" y en cambio está de lo más fenmenina. El presi ha puesto a la Claudia Shiffer en el escaparate ...

Mujeres al poder!!!!!!!!

jajajajaj!!!!!!!

Os espero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

toni -

sergio, lo dicho hecho, vas a tener tu massana, a cambio mañana te quiero ver a las 8 en la penya, traete juventud, hay que llenar el acto.

sergio -

como anda mi camiseta presi? jejeje

La Vice... -

Al que voy a sacar yo de contexto es al presi como no haga los deberes.
Presiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ja has fet el que t'he dit...????????
Lauridsen, mis amigas las Koplowitz te mandan los besos por duplicado, claro como son dos...

sergio -

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA k yo voy a ver el espanyol, para estas kosas ya salgo de discotekas! era solo mi opinion de la mateos y ya nos hemos liado!! se saka todo de contexto!!!

TONI -

NOCHE MAGICA, DESPUES DELA POCHETINADA. MIL GRACIAS A LOS QUE ASISTISTEIS A LA CASTAÑADA FUE DE 10. HAORA A LLENAR LA PENYA EL MIERCOLES A LAS 8 DE LA TARDE. LAS FEMINAS SE MERECEN NUESTRO CARIÑO.VENGA NO FALLEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERGIO PUEDE SER TU DIA O NO

La Bruja Mayor -

Por partes,
Intento de violación al presi: a altas horas de la madrugada entramos en un antro de vicio y perdición, del qual no daremos el nombre. Como nuestro presi iba con un atuendo tan provocativo (con su camiseta toda rasgada enseñando las heridas,) otro cliente del susodicho local, que perdía más aceite que la moto del Mayolas, se puso pesadito y estaba de lo más empeñado en curárselas toas (las heridas digo, lás más visibles y las menos también...). Total, que al final nos vimos obligados a intervenir. Cuando el Paco se plantó too serio, el acosador huyó con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho...).

Taza del WC femenino: Se conoce que el lámpista se olvidó de "collar" la susodicha taza, y cada vez que una señora tiene una necesidad y se sienta en ella, se menea más que el Titánic.
Corroborado y ratificado anoche por todo el personal.