Blogia
penyablanciblavavilanova

CARTA ABIERTA

CARTA ABIERTA

 

 

 

 

MUY EMOTIVO EL ACTO, GRAN ORGULLO PARA LA PENYA, PARA LOS QUE ASISTIERON AL PRIMER ACTO IMPORTANTE QUE SE REALIZO AYER TARDE.

 GRACIAS SARA, A TI Y A TU FAMILIA, POR ASISTIR Y DEMOSTRARNOS QUE APARTE DE GRAN JUGADORA ERES UNA GRAN PERSONA.

LOS QUE ASISTIMOS AYER NO OLVIDAREMOS LA LECCION DE HUMILDAD Y SENTIMIENTO BLANQUIAZUL QUE APORTASTE, POR ESO DESDE ESTAS LINEAS AGRADEZCO QUE NUESTRO PRIMER ACTO IMPORTANTE DE LA PENYA HAYA SIDO PARA TI.

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE APOYASTEIS ESTE ACTO, ME SENTI MUY ORGULLOSO DE SER PERICO Y VER EL APOYO INCONDICIONAL DE UNOS CUANTOS QUE GRACIAS A ELLOS FUE POSIBLE REALIZARLO .

TAMBIEN QUIERO RESALTAR QUE UNA VEZ FINALIZADO EL ACTO, SENTI RABIA,POR LA POCA RESPUESTA PERICA VILANOVINA, Y MUY ESPECIALMENTE A LA MAYORIA DE SOCIAS DE LA PENYA,POR NO HABER APOYADO CON VUESTRA PRESENCIA TAL MAGNIFICA INICIATIVA. MUCHISIMAS GRACIAS, LO SEGUIREMOS INTENTANDO.

 

TONI LOPEZ

Presidente de vuestra Peña.

 

 

12 comentarios

PIER NO DA UNA -

Bueno "AMO" no te deprimas, hay gente que a esas horas aún está "currando".
Te prometo que la próxima vez te "violamos".

Por cierto fuí al campo, a las 22,00 horas del Martes dia 9, y si lo llego a saber..., y menos mal que el "PASAJE" falló el penalty...desde luego al Panenka "ese" habria que hacerle un monumento. Pedazo de Cristian, jua, jua, jua.

Bueno lo dicho, frio, cachondeo general y encima a dormir a las 2 de la madrugada para levantarte a las 6 del mismo dia, a pesar de todo VNG BLANC I AZUL !!!

El Domingo si no está arreglada la "taza", moción de censura al AMO & PACO...JONES LOS SUYOS

Por cierto el guardameta del Pucela ya no se llama JUSTO VILLAR, se llama INJUSTO FUTBOLIN !!!

Ruben -

Ahora entiendo lo del video Santa Teresa de Jesús, jajajaj

Ruben -

Santa Teresa muy bonito el poema , jejeje ... Quiero que lleguen ya las 10 para empezar la que espero que sea la quinta victoria seguida en nuestro fortín ! Sin Duscher, sin Chica , sin Dátolo , Sin Coro ( aunque tampoco es que lo pongan mucho jejjee), con huelga de Ferrocarriles i aunque gràcias a la visita del Papa nos hagan jugar esta noche siendo un partido de domingo a las 5 de toda la vida..... hemos de ganar !!!!

Sta Teresa de Jesús -

O esto...

http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4&feature=related

Sta Teresa de Jesús -

Bueno, pues yo quería hablar de la enfermería, pero creo que hoy procede más esto:

VIVO SIN VIVIR EN MÍ


Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí,
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí:
cuando el corazón le di
puso en él este letrero,
que muero porque no muero.

Esta divina prisión,
del amor en que yo vivo,
ha hecho a Dios mi cautivo,
y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué vida tan amarga
do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor,
no lo es la esperanza larga:
quíteme Dios esta carga,
más pesada que el acero,
que muero porque no muero.

Sólo con la confianza
vivo de que he de morir,
porque muriendo el vivir
me asegura mi esperanza;
muerte do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,
que muero porque no muero.

Mira que el amor es fuerte;
vida, no me seas molesta,
mira que sólo me resta,
para ganarte perderte.
Venga ya la dulce muerte,
el morir venga ligero
que muero porque no muero.

Aquella vida de arriba,
que es la vida verdadera,
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva:
muerte, no me seas esquiva;
viva muriendo primero,
que muero porque no muero.

Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios que vive en mí,
si no es el perderte a ti,
para merecer ganarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
pues tanto a mi Amado quiero,
que muero porque no muero.



Sta Teresa de Jesús -

Pero buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!
hay alguien????????????????
No hay entrada avant-match?????????

Debe ser que está toda la parroquia concentrada ante la visita de Su Santidad...

Jopéeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué aburrimientoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Las koplowitz -

Bon diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Sr administrador porfi, recuérdeme usted que cuando cuelgue la próxima noticia "avant-match", tengo que hacer unas reflexiones sobre el tema enfermería...

lauridsen -

Presi: Tranquilo que todo se andara. Piensa que el hecho de que hubiera mas hombres es porque la invitada era una mujer (por cierto tan anticule como yo. Que grande eres Sara. Ahora habra que ver la respuesta femenina cuando el invitado sea un tio bueno, macizorro. Bromas aparte el acto estuvo GENIAL.Yo me lo pase de PM.
A ver Maria de las Neus: al Unico Carlos que yo felicite ayer, fue a mi suegro (se llama CArlos), y los hice por ser participe en el nacimiento de mi mujer (Angels). Queda claro¡
Y a tu karlos y al del presi, ya te lo explicare despues del partido de Malaga.

Sr administrador ¿puedo saludar? Un abrazo y un beso a la neus, al presi, al ruben, al sergio, al paco, al joan, a la pati, al vecino del cuarto, al canal blau... me estan grabando?, salgo por la tele? mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Força espanyol.
PD.- El dia 18 Cule preparate....

Maria de les Neus -

Lauridsen, con la venia...
Hoy es San Carlos y toca felicitar a...
SAN KARLOS KAMENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje... ;-)

sergio -

presi la proxima vez dices que hay comida gratis y se llena la peña! la gente va asi! ya eramos suficientes! hay que seguir haciendo cosas y creciendo! ese presi bueno!!!!

Maria de les Neus -

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
He conseguido colgar 3 comentarios sin tener que poner Bamaaaaaaaaaaa

Maria de les Neus -

Presi, don't worry be happy, que las pericas que estabamos ahí valíamos cada una por 10, fíjate: la bruja mayor, las hermanas Koplowitz, la jefa de protocolo, la protocolaria, la vice, la Neus, la Fernanda Alonsa, la Luisa Fernanda uffffff!!!!!!!!!!