Blogia
penyablanciblavavilanova

ESTA ES NUESTRA COPA

ESTA ES NUESTRA COPA

El proximo martes a las diez hay que refrendar lo que empezo en Pucela. Se solicita al departamento de comunicacion que averigue si esta vez lo podremos ver en la peña.

Si alguien va al campo en coche, podeis ir juntos. Comunicaros a traves del blog. Ya sabeis, Oferta y Demanda.

Venga chicos: Español se llama mi amor, Español por ti morire, 4 palabras llevo en el corazon : Real Club Deportivo Español......

 

 

30 comentarios

sergio -

en realidad somos 4 los que escribimos aqui,,,y no veas como cascamos!! larga vida al blog!

Neus -

BuFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes razón Ruben, gallina de piel...
Lluís Amaré no tiene nada que envidiar a Miguel Angel, nos ha pintado la Capilla Sixtina perica en el mismo corazón de Neàpolis.
Os veo luego muchahos.

Ruben -

Este mediodia me he pasado por el stand de la penya y está quedando realmente precioso .... pasaros , os encantará !

Ruben -

Da igual jefa de oposición , nos cargamos a los vecinos nosotros y ya està , jajaja

La jefa de la oposición -

Pues el Ceuta como que no... :-(

La jefa de la oposición -

jajaajajajj!!!!!!!!!!!!, yo tambiém me lo pase muy bien ayer, y más teniendo en cuenta que era la única mujer y que estaba rodeada apuestos galanes jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!

Lauridsen, al zaguero casi que mejor que no lo traigas, que entre el perico, los maniquies, y todos los personajes que nos pintará el gran artista oficial de la penya, igual en el stand no quepo ni yo...

A José Callejón todo nuestro aliento, a ver si me escapo a verla...

Bueno chicos, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Recordad que se pasará lista...

sergio -

yo haría un kuadrangular o algo asi kon los verdugos del barça en kornella,,,invitaria al inter,,al novelda,,,y hoy ke gane 0-3 el ceuta y se gane el honor de estar alli!

Ruben -

Sergio , ojalá nos toque el Ceuta y le hacemos un homenaje en Cornellà , jajaja pero seamos realistas .....

sergio -

nada de cordoba! yo quiero al ceuta!

sergio -

habrá jamón en el stand o en el baile? jajajajajaa

JUANJOELPERICO -

Castaña de partido ayer, 10120 estabamos en cornella, casi habia mas en la peña, y en la siguiente eliminatoria nos toca el Cordoba. Nos vemos en la Fira.

Ruben -

Ayer eramos pocos pero yo me lo pasé de cine ,jajaja

lauridsen -

Apreciada jefa de la oposicion:
Placeme comunicarle que mañana (no se cuando)el bloq abrira con la Noticia de la Fira.
Respecto al ambiente de la peña ayer, fue fantastico: Paco bocadillo de tomoy lomo. El mayolas en plan oficinista con manguitos y usted en plan cesretaria de papel reciclado. Un socio cuyo nombre no se, primo del VAn GAl siempre negativo, nunca positifo. Ruben alucinado con lo que estaba viendo. El presi y sus dicursos y para remate final, nuestro periodista pontifico: "menuda mierda de partido". UAu que ambientazo.
Volvamos a la fira: A pertir de las siete pasare por el estand con mi bella damisela (angels). Me tendrias que decir si quieres que traiga al estand al zaquero del equipo de Rugby del RCD Espanyol y de la Seleccion Catalana de Rugbi? jajaja.
A los peñistas comunicaros que nuestra Peñista Elena"alias Jose CAllejon" actua el proximo viernes en la Fira en los bailes de Hip hop de la academia Flow Center.

un abrazo a todos

La jefa de la oposición -

Ruben, mañana te lo cuento... jajajajaj!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Neus , al final quien monta el stand ? jajajajaj

La jefa de la oposición -

Bon día!!!!!!!!!!!!!!

Queridos consocios, les informo que mañana inauguraremos oficialmente la Fira de Novembre. Nuestro stand se encontrará ubicado en la Plaça de la Vila y contaremos con la presencia oficial de... nuestra mascota "el perico"!!!!!!!!!!!!!.

Nuestro querido presi, popularmente conocido como "Antoñita la fantástica" álias "el Juan Palomo yo me guiso yo me lo como" (por cierto guisar guisa muy bien, la tortilla de papas estaba de muerte, aunque Paco dijo que la encontraba un poco sosa); pues eso, que a nuestro presi se le ha ocurrido la brillante idea de convocar un concurso de dibujo infantil. Nuestros peques podrán demostrar sus talentos artísticos pintando su universo perico particular en el stand. Habrá premios para los Kampeones ( a saber, a saber qué...). En fin chicos, que corra la voz.

Bueno, mañana "toquisqui" allí a las 7 de la tarde, mmomento en que seremos inaugurados por el alcalde.
Se pasará lista... Ay!!! del qué falte...

Sr.administrador,este post podría servir de entrada no???

Neus -

BUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué partidazo!!!!!!!!!!!!! Semos los más mejores jajajajj!!!!!!!!!!!!!
AySSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! qué buenos estaban los Ferrero, y es que habiendo buen chocolate, el buen fútbol es lo de menos,o no... :-(
Nanittttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

presi! primera kuestion,,,dnd estan los 15 mil aficionados k iban a ir hoy? jajaja y segundo,,,lo de las camisetas estas que hemos hablado esta tarde,,ya me he informado,,en deporforas.com miratelas, la massana roja es wapisima! haz un pedido! dejo el link de las camisetas del espanyol que hay: http://www.deporforas.com/club-de-futbol/R.C.D.-Espanyol/

sergio -

yo no digo k no,,si hay mucha gente k madruga iwal,,pero a mi dormir menos de 15 horas me sienta muy mal jejejeje

Neus -

XD!!!!!!!!!!!, qué madrugador me ha salido este muchacho...!!!!!!!!!!!
Sergio, K sepas k el presi (k tiene más años que Matusalén)también se levanta a ésas horas o antes.... Verdad presi...???
Por cierto presi, de qué van a ser los pinchos???????????? ( me encantan los montaditos de "secreto ibérico al roquefort o al queso de cabra..."). Ya sabes...

sergio -

ostia presi,,,yo m paso x la tarde pero a ver el partido no kreo k me levanto a las 5! vere la primera parte en kasa y depende del resultado no veo ni la segunda xD

TONI -

CELEBRAREMOS LA CLASIFICACION DE LA COPA, Y LA CHAMPIONS ESTA NOCHE. NO FALTEIS. HABRA PINCHOS, ANIMAR A LA JUVENTUD A VER EL PARTIDO EN EL LOCAL . SI HACE FALTA HAREMOS BOTELLON.

Neus -

Luisa Fernanda, gracias por los ánimos y por... la birra, jejeje
Un BST!!!!!!!!!!!!!!!

TONI -

BUENO VA A SER K LO VEAMOS EN LA PENYA, SERGIO, SI VIENES TENDRAS MASSANA,
JUVENTUD¡¡¡¡ A LA PENYA A VER CLASIFICARSE A NUESTRO ESPANYOL.

Luisa Fernanda -

neus carinyo, mira la classificacio i tot arreglat. petonets i anims

Marineus -

Pues yo llevo un día nefasto, la tarde no pinta mucho mejor.... No lo cuento que me da ganas de llorar... snif,snif,snif...

lauridsen -

Yo cojo el tren de las 11h de la noche en BArcelona y con un poco de suerte, en Sitges (si hay cobertuta, despues de los tuneles claro), me enterare del resultado. Saludos a todos.

sergio -

lo dan por golTV,,,ya me han visto el pelo en cornella! hay kien madruga muuuuuchooo!

Marineus -

Pues mi menda lerenda no va a ir a Cornellà a ésas horas de la noche, vaya a ser que coja frío, me actarre y me quede sin Fira...
Si se puede lo veré en la penya, y sino, en casita, tan ricamente, lo escucharé por el "arradio" o no...

TONI -

VAMOS ANIMAROS Y HACEMOS AUTOCAR. INVITAR A AMIGOS ENTRE TODOS CONSIGUIREMOS CARNETS.