Blogia
penyablanciblavavilanova

ANEM A LA FIRA

ANEM A LA FIRA

Bon día!!!!!!!!!!!!!!

Queridos consocios, les informo que mañana inauguraremos oficialmente la Fira de Novembre. Nuestro stand se encontrará ubicado en la Plaça de la Vila y contaremos con la presencia oficial de... nuestra mascota "el perico"!!!!!!!!!!!!!.

Nuestro querido presi, popularmente conocido como "Antoñita la fantástica" álias "el Juan Palomo yo me guiso yo me lo como" (por cierto guisar guisa muy bien, la tortilla de papas estaba de muerte, aunque Paco dijo que la encontraba un poco sosa); pues eso, que a nuestro presi se le ha ocurrido la brillante idea de convocar un concurso de dibujo infantil. Nuestros peques podrán demostrar sus talentos artísticos pintando su universo perico particular en el stand. Habrá premios para los Kampeones ( a saber, a saber qué...). En fin chicos, que corra la voz.

Bueno, mañana "toquisqui" allí a las 7 de la tarde, momento en que seremos inaugurados por el alcalde.
Se pasará lista... Ay!!! del qué falte...

El administrador

PD.- Notocia facilitada por la Jefa de muchas cosas

 

 

7 comentarios

JUANJOELPERICO -

Hola a todos, ¿ Hasta cuando dura el concurso infantil de dibujo ? Por cierto, GRACIAS DON ANDRES INIESTA.

La jefa de muchas cosas -

Se me ha olvidado antes:
GRANDE ANDRES INIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi corazón y mi admiración incondicionels para ti SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

La jefa de muchas cosas -

Sr. administrador, cuando su esguince semitendinoso del tercer matacarpiano, del recto posterir segundo, haya sido valorado por Di Blasi, haga usted el favor de poner el siguiente texto como nueva entrada:

El nostra stand de la Penya BIB va ser inaugurat per l'alcalde de la ciutat el Sr. Joan Ignasi Elena. Tot l'estand és una obra mestre de l'artista vilanoví Lluís Amaré ( Miquel Angelo) que ha recreat una auténtica "Capella Sixtina Perica" al cor de la ciutat.
Tota l'estona vam ser acompanyats pel nostre "perico-mascota", cedit per la FCPE, que va estar molt enfeinat fent-se fotos amb tota la canalla que no parava de fer cua davant l'estand.

Un dels actes d'enguany, és un concurs de dibuix infantil, perqué els nostres aficionats més joves puguin plasmar la seva visió particular de l'univers perico vist amb els seus ulls.


La fira de novembre tancarà diumenge a la nit i moments abans escollirem el guanyador del concurs.

Que corri la veu: TOTS A LA FIRA!!!!!!!!

Nota: le adjunto fotos a su mail particular. Al loro!!!!!!!!!!!

lauridsen -

aunque no tiene nada que ver con la fira, y a pesar de lo anticule que sabeis que soy. recomiendo ste link. Impresionante http://www.pericosonline.com/noticias/detall/9159/andres-iniesta-cedeix-a-lespanyol-la-samarreta-de-la-dedicatoria-a-dani-jarque.

Por cierto, pensaba que en el stand estaria dibujado el paradon de cristian en el penalti del partido de copa. Aviso, mañana voy con el tipex para hacer unos arreglos en el mural, con el permiso de nuestro miquel angelo.

saludos a todos.


Ruben -

la inauguración ya está echa con gran éxito de nuestra mascota , jajaja

sergio -

el sergio solo dice ke no es bueno jugar al tenis kon ujfalusi,,le da la lokura y pasa lo ke pasa! a mejorarse hombre! en una semana pochetino puede contar contigo!!

lauridsen -

Hola amigos. Yo intentare ir aunque sea en muletas. Estoy jodido. Esta maña me he caido y tengo un fuerte esguince de grado 2. (Sergio tranquilo que te veo venir, que si la edad, etc). Pero aunque sea a ratras yo voy al estand. VAmos que si voy.