Blogia
penyablanciblavavilanova

EN EL SARDINERO ¿NOS COMEMOS LAS SARDINAS?

EN EL SARDINERO ¿NOS COMEMOS LAS SARDINAS?

 

Despues del exito absoluto de nuestra Penya en la Fira de Vilanova, hay que rematar la faena y con una defensa en cuadro nos hemos de traer los tres puntos de Santander.

¿Que opinais?

 

El administrador

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

TONI -

coñooo, si k ha dado la duquesa de alba.bueno lo de re barça oe, me la repinfla, no se de quien hablas, por cierto tienes k seguir tomandote la medicación.

Eugenia de Montijo -

De nada rey, a mandar que pa eso estamos...

Ruben -

jajajaja es verdad, mejor te lo cambias que seguro que Sergio suelta algun comentario , jajaja ... por cierto gracias por la foto!

Eugenia de Montijo -

Después del chiste de Ruben, me he tenido que cambiar el nick..., qué luego viene el Sergio y ...

Ruben -

Por cierto , me he acordado un chiste sobre la duquesa de alba , allí va :

Qué dice la duquesa de alba cuando se quita el sujetador ?
Haaayy que frío está el suelo ..... jajajaj

La Duquesa de Alba -

Uy!!!!!!!!!!!!
Me he pasado de la raya...
Claro, como soy nueva por aquí...

La Duquesa de Alba -

jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaajajajajajajjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

Bien esto se anima. Varias cosas:
1.- Sara carbonero: Esta tia recordar que es la sustituta para cuando su herman no puede ejercer.
2.- No me presionen al administrador que sino se pone nervioso.
3.- Vergonzoso el sorteo de copa para que la cosa llegue a la final.. lo siento, pero hay que cambiar el grito de guerra. Lo de Puta barça, ya no me sirve. Ahora propongo REPUTA BARÇA OE. Uf que asco me dan.
4.- Despues de hablar con el administrador me ha dicho que esta noche colgara el avnt mach.
5.- A la pregunta del blog sobre la letra que falta, le he puesto jamon (por lo de york) y no me publica y cuando vuelvo a poner jamon, aparece un mensaje quu coito textual "El sorteo del jamon de este domingo volvera a estar amañado, intersados llamar al presi". No lo entiendo, juego cada semana 5 euros y ni siquiera me toca el hueso para hacer la sopa.

FORÇA ESPAÑOL Y UN ABRAZO PARA TODOS

asesoria juridica del blog -

Sr. Sergio: Sepa usted que Esta citado el proximo lunes en el juzgado nº 1 de Vilanova, en un acto de conciliación(acto previo para interponer una demanda de daños y perjuicios solicitando 50.000 euros) para que proceda a rectificar su comentario del dia 18/11 a las 21.08 por escribir jajajaja.
PD.- Lo de los 50.000 no es personal, es para cubrir el presupuesto de la peña.
PD.- Si no sabe usted contestar la pregunta, no descargue su ira contra el administrador. JA JA Y JA.

TONI -

JODER, SERGIO, QUIERES FACEBOOK? ENRROLLATE Y PONTE MANOS A LA OBRA¡¡¡¡
LO DE T5 TIENE MIGA MEJOR K PONGAN LA DUQUESA DE ALBA NO TE PARECE, LA BELEN ES DEL ATLETI, Y ESTA DEMASIADO CEPILLADA, IMAGINATE LA DUQUESA DANDO EL RESULTADO.. EPAÑOOOOOOO 3 LETIIIII 1.. ESTE AÑO GANAMOS LA COPA CON EL GORRO.

Las koplovitz -

Este chico nos ha salido de lo más incendiario..
Sr. administrador, un poco de orden, por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

ke asko d blog! m pone error y luego si k se habia kopiado! ADMINISTRADOR DIMISIOOOON!!!! JAJAJAJJAA KEREMOS FACEBOOK PEÑA!!!!!! FUERA ESTO YAAAAA!!!

sergio -

a los personajes televisivos k mas desapego tngo,,hay ke añadir hoy a la señorita sara carbonero,,,(aunke este d muy bien ver,,pero muy muy!!) textualmente a dicho esto :"si el real madrid elimina al levante se enfrentaria al atleti",,, ke la tiren de telecinko ya! pa kasa! y ke presente los deportes belen esteban! k es lo uniko k le falta ya!

sergio -

en la lista de personajes televisivos a los kuales les tngo cierto desapego tngo k añadir a la señorita sara carbonero,,,que aunke este de muy bien ver,,,en los deportes d telecinco hoy a dicho algo que no me a gustado mucho,, textualmente,,, "si el real madrid elimina al levante se enfrentaria al atleti de madrid en cuartos" KE LA TIREN DE TELECINCO YA POR LISTA Y ADIVINA! y yo ke se,,k pongan a belen esteban tmbn en el informativo,,es lo ke le keda x hacer,,,

Ruben -

Por cierto Neus , cuando puedas enviame una foto que me hizo Toni que estava sentado al lado de la mesa del stand .... gracias !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Las koplowitz -

jjajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!
ese es mi Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Me encanta el sorteo , jejeje , me va la marcha , jajaja , en octavos atleti , en cuartos al madrid, en semis al sevilla i a la final ...... jejeje ahora en serio , es un sorteo dificil pero a la vez ilusionante , aunque antes de la copa viene el Hércules , Atleti, Sporting, Athletic i el derbi ....

Las koplowitz -

jajajajaajajajjajajjajaaj!!!!!!!!!!!!!!!
ese es mi Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

veo que en semis eliminamos al sevilla y jugamos la final contra el cordoba

las Koplowitz -

Chicos, nos ha tocao el patético...,y si pasamos el Real...,cómo lo véis...????

Neus -

Al pobre Mayolas, (ayyyyy cuánto que me lo quiero yo!!!!!!!!!!) dejádle que se recupere un poco que ha acabao la feria derrengao, el domingo por la noche, al cerrar la feria cenamos en el stand y se nos durmió en la sillaAAAAAAAAAA!!!!!!!

ANGELICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

ostia sergio veo que ya te has despertado. Te informo que empatamos, pero el partido fue bastante flojito.
Presi: Somos pocos, pero buenos. Por cierto, venga todos juntos conmigo: "mayolas, Mayolas, estas ahi" de fondo de oye la brisa del mar....

sergio -

VIVA!

TONI -

AUNQUE SE QUE UNOS POCOS UTILIZAN EL BLOG, QUIERO DAR LAS MIL GRACIAS A TODOS LOS PERICOS K NOS VISITASTEIS EL ESTAND DE LA FIRA, Y A TODOS LOS K DESINTERESADAMENTE APORTASTEIS VUESTRO ESFUERZO COLABORANDO CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS. VALIO LA PENA INVERTIR TIEMPO Y DINERO EN LA FIRA, YA K CREO K DIMOS UNA MAGNIFICA IMAGEN COMO ENTIDAD, DANDO UN GRAN SALTO CUALITATIVO EJEMPLAR DE UNA PENYA K DIA DIA VA CRECIENDO MAS Y MAS . PERICOS VILANOVINES¡ JODER VAMOS A POR TODAS TENEMOS K SER RECONOCIDOS COMO LOS MAS GRANDES. EL CIELO VILANOVI HA DE SER AUTENTICO BLANQUIAZUL, TENEMOS QUE DEMOSTRAR A ESTA SOCIEDAD EL ORGULLO ,EL SENTIMIENTO PERICO K LLEVAMOS DENTRO. VILANOVA ESTA CERCADA POR COLORES BLANQUIAZULES , POR MAR, POR AIRE, Y POR LAS CALLES DEMOSTRAREMOS K TAMBIEN SERA BLANQUIAZUL.

Ruben -

tienes razón Neus , jejee , y por supuesto que valió la pena el trabajo que hicimos , la gente quedó encantada con nosotros y supo que cada vez crecemos más y vamos en alza

Neus -

Anda Ruben!!!, nos hemos solapado...

Neus -

Hola,

heme de nuevo aquí, vengo del dentista que me ha extraído una muela, el jueves me ponen una provisional pa tapar el burejo hasta que dentro de unos meses me pueden hacer el implante definitivo.

La Fira va ser molt divertida, nos dimos un panzón de kurrar entre todos pero valió la pena, verdad Ruben????

Yo no vi el partido no el hat-trick ni naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr.administrador, le paso una fotos a su "parti" para que las cuelgue por aquí.

Ta luego.

Ah!!!!!!, sortim a la web oficial: La Capella Sixtina perica a Vilanova:

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=9929&idseccion=34&idlinkchk=4&idmenu=9&idsubmenu=107

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Yo también quiero saber si me tocó el jamón ... yo tampoco pude ir a la peña , lo estuve escuchando por la rádio y puede ser un buen empate .... y por supuesto y como bien dice lauridsen , agradecer al presi , paco , amaré , neus , a los que hicieron de perico y a los que colaboralon para que el stand de la peña fuera un éxito .... a seguir así !

lauridsen -

coño si que jugamos mal que nadie escribe. Nues y presi estareis contentos pues vi por la tele (hat trick) como a kameni le tiraban una pelota al cuerpo y por casualidad paro el penalti. Aunque parece ser que las cronicas dicen que jugo bien. En fin felicidades carlitos (lo cortes no quita lo valiente).
No pude ir a la peña por trabajo. Lo siento. ¿me toco el jamon?.
Neus guapa:
1. Com esta la mare?
2. Ya ando mejor desde que no le hago caso al de blasi.jaja
3.- Como llevas el tema de las elecciones?
A la junta, el presi, jefa de muchas cosas, miquel angelo,Paco, etc: Muchas gracias por vuestro esfuerzo, sacrificio y trabajo en la fira de vilanova.

sergio -

opino que acabo de llegar a mi casa desde que sali ayer por la tarde a ver la feria y dudo mucho que me encuentre en condiciones fisicas de ir a la peña,,,es la 1 del mediodia y toca dormir xD ganamos fijo eh! pasarlo bieen!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres