Blogia
penyablanciblavavilanova

PERICOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

PERICOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

Apreciados amigos:

Os pido disculpas pues esta semana, por motivos laborales (un juicio cada dia) no he podido dedicar el tiempo que os mereceis a este blog. Mil perdones.

Entrando en materia:

1.- Vamos a ganar en Almeria y nos vamos para la champions. Este equipo me pone y mi peña todavia massssssssssssssssssssssssssssss.

2.- Apuntaros con urgencia al arrivo del carnaval. La vamos a liar gorda.

Venga campeones, espero vuestros comentarios

9 comentarios

Cleopatra VII -

Y eso que no me has visto vestida como tal... jajajajjaaj!!!!!!!!!!!!

Chicos, los trajes para L'Arrivo son chulísimossssssssssssssss!!!!!!!!!!!, què estáis esperando para apuntaros...????

Venga, venga!!!!!!!!!, que nos los quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

Lo siento, pero es verdad que este portero nos ha dado muchos puntos, pero tambien lo es que nos ha quitado muchos. Ademas no entiendo que si tan buenisimo portero es (yo creo que es bueno y punto)porque en 7 años que lleva con nosotros, nadie, absolutamente nadie (ni equipos de champions, ni uefa, ni el susum corda) lo ha venido a fichar, aun rebajandose su clausula de rescision que creo que es de 2.M de euros. Ruben siento discrepar contigo, pero de lo que no te quepa duda es que yo sere el primero en animarle contra el Madrid, el domingo. Y seguire aguantado estoicamente que se me llame cule en la peña por no gustarme KAmeni (jajajaja).
Ah Neus, estoy contigo en lo de visca léspañol, pero no en el otro visca. Prefiro gritar, Visca l'Espanyol y visca las nostres cleopatras (jajaja)

Cleopatra VII -

Bon diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Estoy con Ruben. Visca Kameni i Visca L'Espanyol!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Señores todos tenemos un mal día en que no nos sale nada y Kameni no es la excepción ....yo soy fan de Kameni y éste portero nos ha dado muchos puntos , así que a animarle para que el domingo le pare todo al Madrid

RISTO MEGIDE -

Ante el aburrimiento generalido de la edicion de este año en operacion triunfo, ayer con mas fuerza que nunca, aparecio un clasico de OT "carlitos el cantarin" (jajaja). En fin esperemos que no vuelva a aparecer.
Saludos pericos

Cleopatra VII -

Perdón, quise decir minuto "3".

Cleopatra VII -

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Minuto 30 segundo 40:

http://www.youtube.com/watch?v=4ic9cmu7iSw&feature=player_embedded#

Bueno, os espero hoy en la penya a todos.

Talueg.

Ruben -

Vamos , hoy hay que ganar , lucha siempre hasta el final y cuando te falle la voz , canta con el corazoooonn..... venga pericos que mañana tenemos que cantarla para ganar ..... vamos a por Europa !!!!

una preguntita , hasta que día se puede apuntar al arrivo ?

lauridsen -

venga pericos. El almeria caera y nos vamos para arriba.
Respecto al arrivo, mañana me apunto junto con angeles (my wife).
Por cierto, para las cleopatras de la peña (neus), ¿recordais la cancion de la trinca? Cleo, cleopatra, cleo, cleopatra, tot el dia, dins el .....