Blogia
penyablanciblavavilanova

HASTA PRONTO

HASTA PRONTO

 

Apreciados Bloqueros:

Hemos llegado al final de la temporada. Esto se ha acabado. Permitirme que en mi ultima intervención os haga algunas apreciaciones:

1.- Pediros perdon por si en algun momento (sobretodo al final de temporada) he tenido abandonado el blog. Ello ha sido por motivos personales que no vienen al caso explicar. Mil disculpas

2.- Pediros perdon por si en algun escrito alguien se ha sentido herido o molesto, siempre lo he escrito todo desde mi mas profundo españolismo.

3.- Dar las gracias desde aqui a nuestro reportero "Ruben", el  mas activo  de nuestro Blog. Gracias por tus escritos y fotomontajes (uno aun recuerda el del derbi y se le pone la carne de gallina)

4.- Dar las gracias a todos aquellos que habeis participado en este, vuestro blog; Neus (y todas sus identidades), Lauridsen (y todas sus identidades), Sergio, Isa, Ruben, Pati, Juanjo, nuestro super Presi Toni, y todos aqullos que habeis participado. Gracias, Gracias y Mil Gracias. Y tal como dije en una ocasion, mientras halla uno que escriba, este blog seguira existiendo. Por mis co.......

5.- No quiero despedirme sin dar las gracias a nuestro presidente Toni y toda su Junta directiva por todos los buenos momentos que hemos pasado en la peña y por todos los eventos que habeis organizado pensando en nosotros y en nuestro español.

6.- Paco, ets un Crac. Ets lo Puto Amo. Gracies per tot.

REFLEXION FINAL A NUESTRA TEMPORADA:

Coger al mejor entrenador del mundo (Guardiola o Mourinho te dejo escoger). Imagínate que, para empezar, en su primera pre-temporada pierden al capitán del equipo (Casillas o Puyol, tú eliges) en circunstancias trágicas (Dios no lo quiera). Ahora, coges a su jugador más decisivo (Ronaldo o Messi a elegir) y lo dejas 3 meses en el dique seco (oswaldo para nosotros). Después tomas a 5 jugadores del equipo base y los haces pasar por el quirófano (Villa, Pedro, Mascherano, Keita, Abidal o Pepe, Carvalho, Ozil, Khedira y Di Maria). Además, imagina que su mejor jugador en el medio del campo se pasa 15 partidos con molestias en el tobillo (Xavi o Xavi Alonso/javi marquez para nosotros). Y para acabar coges y le vendes a sus 2 mejores tíos atrás (Alves y Piqué o Ramos y Marcelo). Entonces, cuando estén jugándose los objetivos de la temporada con Fontás, Milito, Maxwell, Bojan y Jonathan Soriano o Granero, Garay, Canales, Gago y Pedro León) vas y QUIEN QUIERA QUE NOS CRITIQUE. Que cada uno saque sus conclusiones.

 "EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL, EN PIE SI ERES DEL ESPAÑOL"

VISCA L' ESPANYOL Y LAS NOSTRA PENYA BLANCIBLAVA DE VILANOVA I LA GELTRU

Hasta pronto, y un abrazo para todos. Buenas vacaciones.

El administrador.

PD.- No quiero despedirme sin felicitar a los otros por su reciente champions. Pero no olvideis una cosa importante; ganaran ligas, copas, championS, jugaran muy bien al futbol, PERO JAMAS, JAMAS, su gente sentira por su club o por sus colores, lo que nosotros sentimos por el blanco y el azul,  o el que sentim per el nostre espanyol i per aixo cada dia estem mes orgullosos d'esser PERICOS.

PD.2.- NOTICION.- La temporada que viene empezaremos con pagina en facebook. Animaros a comentar. Pasa la voz.

 

14 comentarios

luisa fernanda -

Y ahora a ver que dices De la Morena. Mamon

lauridsen -

Bravo por nuestros peques Alevines: Campeones de España Absolutos. Felicidades Campeones.

Neus -

jajaajjajjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauridsen corasónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!, que Hugo Silva e... der BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hugo silva -

A ver Neus: He sido informado, segun me cuenta mi representante, de tus sentimientos hacia mi, pero sepas que no puede ser, pues soy del Barça y anti perico. Tambien he sido informado que en vuestra penya, los chicos son guapos y macizos, pero sobretodo, muy, muy pero que muy inteligentes y pericos.

un saludo
Hugo silva

Neus -

Hugo Silva for president!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Es cierto laurisden , éste artículo está muy bien .... y respecto a Hugo Silva tienes razón Lauridsen, nosotros somos los verdaderos "hombres de Paco" !!! jajaj

Neus -

Con permiso:

http://www.bing.com/images/search?q=hugo+silva&qpvt=hugo+silva&FORM=IGRE#x0y0

Aysssssssssssssssssssss...!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaajajjjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

A ver neus, vamos por partes:
1.- El Hugo Silva, un mierda al lado nuestro (¿a que si Ruben?). Despues de la serie, nunca mas se supo.y no es envidia, sino realidad.
2.- Lo de la subida de Juzgado de Guardia. A mi me han subido 30 euros cada carnet y ahora multiplica por 4. Viva la crisis. Lo que no entiendo es que los carnets infantiles (nuestros niños, nuestro futuro)suban un 27%.
3.- Por cierto se sabe cuando es la asamblea de la penya?
saludos a todos y besitos a todas.
4.- Neus a ti te suben mas, porque en tus carnets vendra incorparada la foto de Datolo. De bon rollo eh?
PD.- Aunque nadie lo dice " que gran articulo este ultimo del administrador" jajajaja

Neus -

Hola chicos, estoy la mar de contenta, me han subido los carnets un 22% (lo mismo que el IPC) :-(. 45€ por abonado... Manda kindersssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a vosotros...?????

Neus -

Sí, sí... qué mala es la envidia...
jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Hugo Silva ??? mas quisiera ese ser como nosotros .... jajaj

Neus -

Los hombres de Paco...????

Estará el "Hugo Silva...????

lauridsen y sus identidaes -

Apreciados amigos: que grande es ser perico.Visca la nostre penya de Vilanova i la geltru. Aviso a NAvegantes: dentro de nuestra penya se ha creado en el autocar la subpenya " Los Hombres de PAco" apuntaros (jajajaja).
Neus carinyo, dad tus dotes de Bruixa Lola, nos puedes predecir los numeros de la primitiva de la semana que viene. Un petonas tambe per tu i per totes las nostres feminas de la Penya

Neus (y todas mis identidades) -

Caramba, caramba sr. administrador... así qué nos tomamos "un verano sabático" eh...????.

Doncs res, que ha estat un plaer compartir amb vosaltres la nostra actualitat blanc-i-blava, i bon estiu a tothom!!!!!!!!!!!!

1 petonàs.

PD: Lo véis cómo yo tenía toda la razón: " a Europa no vamos ni hartos de vino". A ver si empezáis a creer en mis predicciones...