Blogia
penyablanciblavavilanova

A SEGUIR CON LA RACHA

A SEGUIR CON LA RACHA

VAMOS HOY HAY QUE GANAR, LUCHA SIEMPRE HASTA EL FINAL Y CUANDO SE APAGUE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZONNNNNNNNNNNNN

El administrador

7 comentarios

Neus -

Isa, reina, tienes que organizarnos un deplazamiento. Qué envidia!!!!!!!!!!! sana, por supuesto... ;.)

isa -

siiiiiiii estuve en Málaga, último desplazamiento de la temporada seguramente. Mágnifico! Lástima que el mismo de siempre nos "jodiera" el invento.

La reportera gráfica -

Pero Isa, has estado en Malaga...?????

Chicos, os he pasado a vuestros correos unas fotos de ayer para que les colguéis en nuestros órganos de difusión oficiales.

Tamos más monos!!!!!!!, sobre todo Mikel Angelo y servidora y el Paco... jajajajajaaj!!!!!!!!!!!

Muchos muaks!!!!!!!!!!!!!

isa -

Indignada! vaya tomadura de pelo, son unos sinvergüenzas, entre los árbitros, las teles y la federación estamos apañaos, nos va a costar caro. Ante todo, visca l'Espanyol y que me quiten lo bailao!!!

Ruben -

Ayer no pude ir a la peña pero iva siguiendo el resultado de vez en cuando , por cierto , como se sufre sin ver el partido ! al final cuando vi el atraco a mano armada me entró un cabreo enorme , otro árbitro a nuestra lista negra, y ya son demasiados !! , en fin , a pesar de la derrota , no han de caer los ánimos , ... éste equipo tiene buena pinta ! Por cierto para los que vieron el partido : k tal Dátolo y Weiss ?

Neus -

Sástamente...!!!!!!!!!

Robo a pito armado!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

Por lo visto parece que el jeque aparte de comprar jugadores, tambien compra arbitros. Lo sento chicos, hoy el arbitro asi lo ha querido. Pero yo prefiero perer asi e intentar ir a por el partido que no perder y salir a por el empate. força espanyol