Blogia
penyablanciblavavilanova

NOTICIAS PRE PARTIDO OSASUNA

NOTICIAS PRE PARTIDO OSASUNA

 

 

1- El comité nacional de árbitros ha pedido al al comité de competición que nuestro presidente sea sancionado por declarar que el árbitro CLOS GÓMEZ "és molt dolent".

2.- El mon del futbol es declara al costat de Jose Callejón. Joaquim Caparros afirma que no només que no s'ha de sancionar, sinó que s'ha d'apaludir la seva celebració del gol.

3.- Sergio García dubta pel partit del diumenge. Té una lesió muscular.

 

L’administrador

6 comentarios

Ruben -

Al final Sergio Garcia no va convocado pero Osvaldo sí !! yo personalmente también confio en el chaval del B Alvaro .... por cierto , el tiempo para enviar documentos para que se suban al blog es el viernes al mediodía no ? es k ayer envié uno pero no lo pude enviar hasta la noche ... lo he enviado demasiado tarde para que se subiera este finde ?

sergio ruiz -

komo reparte el presi! monologos en la peña ya! xD

Neus -

Caray presiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Estás sembraooooooooo!!!!!!!!! jajjaajaa!!!!!!!!!!

toni -

ya esta bien de tantas lesiones, si seguimos asi, seguro que Pochetino contrata gabinete medico Argentino, sino al tiempo. seguro que pasan las revisiones en FIATC

toni -

lo de callejon tiene facil respuesta, que salgan sin camiseta con el cuerpo pintado de los colores del espanyol y su número correspondiente seguro que las periquitas lo agradeceran

toni -

No me importaria que lo sancionaran a perpetuidad, ya que si tuviera coj... tendria que ir a la federación y pegar un puñetazo encima de la mesa, y no ir de bocazas con los periodista.