Blogia
penyablanciblavavilanova

DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL

DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL

 

 

Pericos. Estos últimos días se ha hablado mucho de la penosa actuación del colegiado Clos Gómez contra el Real Madrid y de la indignación creada por la sanción a Callejón y a nuestro presidente pero no nos olvidemos que el domingo tenemos un partido importante contra Osasuna.

No nos podemos olvidar de la vergonzosa actuación de los colegiados contra el Espanyol que nos han perjudicado en demasiadas ocasiones , pero esto no nos puede distraer en conseguir nuevamente los tres puntos en casa, lo que significaria la tercera victória consecutiva en nuestro feudo .

En casa nos hemos de hacer fuertes y hemos de sacar muchos puntos en nuestro fortín, de momento ya han caído Getafe y Almería y Osasuna tiene que ser el próximo en caer.

No hay que olvidar que después del partido contra Osasuna, tendremos dos partidos seguidos fuera de casa ( R.Sociedad y Mallorca ) y nos vendria muy bien ganar para ir animados a trasladar las buenas sensaciones del inico del partido que tuvimos en el campo del Villarreal y del partido contra el R.Madrid en poder ganar fuera de casa. A parte que partidos como el de este domingo son los que considero primordiales ganar para no crear dudas y permanecer tranquilos, así que hay que aprovechar el empuje de nuestra gran afición para conseguir ganar a un rival que seguro que no nos pondrá las cosas fáciles.

Así que durante el partido no hemos de pensar en los árbitros ya que nos perjudicaria y solo nos hemos de concentrar en animar al equipo para ganar tres puntos,aunque luego veremos si nos vuelven a desquiciar los colegiados ……que por cierto esta semana será Rodriguez Dominguez …. Aun así, este domingo "todos a a una: contra el árbtiro (si hace falta) y Osasuna".

Por otra parte, nos ha tocado el Valladolid en la Copa del Rey, una competición que todos esperamos con gran ilusión y esperanza de llegar los mas lejos posible.

 

Felicidades Rubén y gracias por tu colaboración.

El administrador

4 comentarios

Ruben -

Bien presi , así me gusta , con ganas y ambición .... y hoy a por 3 puntos importantisimos !

toni -

Pericos, si visteis ayer los partidos del "TRAMPAS" Y EL DE " LA ROJA ESTELADA" habreis apreciado que no son de otra galaxia,eso si, siempre tienen un H.P... que les sacan las castañas del fuego, pero cuando vengan a Cornella, su P.M. sela van a envainar porque 40000 gargantas nos los vamos a comer. Ahora a lo nuestro que es empezar por merendarnos a Osasuna,y al resto de euipos terrenales.

Neus -

Qué grande eres Ruben!!!!!!, en todos los aspectos.Opino como tu. Lauridsen, la expulsión del Bilbao es justa. Además el Bilbao precisamente es uno de los equipos más protegidos por los estamentos arbitrales, a parte de los otros 2...,Hombre, por algo Villar es de Bilbado como el bacalado...

lauridsen -

felicidades ruben. Aunque personalment ceo que sera dificil abstraerse del arbitro, pues desgraciamente hay una ligas para dos y despues..... que se lo pregunten al Blbao con la expulsión