Blogia
penyablanciblavavilanova

HALLOWEEN PERICO

Ya se acerca el gran dia. Todos al local de la Peña para celebrar juntos la noche mas terrorifica del año. Se trata de pasarlo bien y estar un rato juntos, pero vigilar cuando habrais la puerta del Local, pues, os espera una sorpresa.................................. ATERRADORA.

 

El administrador.

 Ah, se me olvidaba. Si os atreveis, y sois valientes, cerrar la luces y entrar en este link http://www.youtube.com/watch?=jU6iP0WLsU8.

YA NADA VOLVERA A SER COMO ANTES...

PD.- Llamar a la peña, pasaros, informaros y apuntaros. Daros prisa, hay mucha gente apuntada. La liarem grossa.

5 comentarios

la Bruja Mayor -

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
whwre is the people???????????????

Pacoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, no tanquis que vinc a apuntar-me a la castanyada!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

ESTO SI QUE ES PEOR QUE LA NOCHE DE HALLOWEEN. nO DA MIEDO, DA PANICO.
Noticia de ultima hora: Osvaldo sancionado con tres partidos: acojonante. A gupertegui se carga a aguero y ni es expulsado. Ufalusi se carga a Messi (muerete) y un partido. Repito: Acojonante. Pero en fin vamos a oganizarnos ya: Presi prepara algu agape regional. Juanjo afila todas las tijeras o utensilios punzantes que tengas, Hermanas Koplovich empieza a mover a todas tus amistades de la nobleza de madrid.Ruben, empieza a pedir el permiso para manifestarnos por la calle jardi, y yo me pongo con el Recurso de apelación inmediatamente. ¿Quine mato al comendador? Fuenteovejuna señor, todos a una.
saludos, besos para todos y a trabajar.
Ostias, ya me he vuelto a dejar las pastillas. Mierda dejar las pastillas

Neus ( La Bruja Mayor) -

Pues sí chicos/as, ya podéis correr a apuntaros, a ver si habrá overbooking...
VERY IMPORTANT: hay que venir vestido para la ocasión. (Yo ya tengo preparado mi modelito de bruja diseñado por Vittorio&Pepino). Chicas, hay unos sombreritos de bruja absolutamente divinos para la ocasión. Venga!!!!!!!!, todas de compras esta tarde, pagan las Kopliwitz!!!!!!!!!!!!!!!

La Bruja Mayor -

Será capullo...!!!!!, como aterrize por la peña lo corro a escobazos.

El fantasma de Iturralde -

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A qué os he asustao?????????????

Napoleón sale de su tumba y en calzoncillos baila la rumba. Tumbas por aquí, tumbas por allá, huesos, sesos, jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!