Blogia
penyablanciblavavilanova

CON LA ILUSION POR LAS NUBES

CON LA ILUSION POR LAS NUBES

Una vez mas, nuestro reportero de campo, vuelve con entusiasmo e ilusión. Perdona Ruben que no se haya publicado antes (el administrador esta liao con el credit de recerca.- tu sabes lo que es eso- y el padre el administrador tiene 2 juicios el lunes). En fin lo dicho, mil disculpas. Juanjo si quieres que se publiquen tu fotos o articulos, por favor mandalos al correo penyablanciblavavng@hotmail.com

Gracias a todos i força espanyol

El Administrador

 

Pericos. Yo creo que desde que empezó la Liga estamos en el momento de máxima ilusión. Ilusión mayormente provocada por la victória fuera de casa … repito …. Victória fuera de casa …y en Mallorca… y jugando de forma maravillosa ….. creando ocasiones de gol …. pudiendo ganar por goleada ,…. y con diez ….. y de penalti  !! …. ¿A que suena bien ?

 Ademàs ocupamos una posición privilegiada en la tabla y estamos viendo un equipo que va creciendo poco a poco creando un buen fútbol.  Un equipo con gente joven pero que nos encanta la madurez que están demostrando. Un equipo que fuera estaba jugando cada vez mejor y que por fin le llegó el premio de ganar.Creo que ésta victória puede ser un punto de inflexión en cuanto a partidos como visitante se refiere , donde seguro que salimos más sueltos y relajados sabiendo el daño que somos capaces de hacer. A parte de esto , nos ilusiona tener un campo como el que tenemos donde grácias a una magnífica afición conseguimos puntos importantísimos logrando ésta temporada tres victórias en tres partidos , echo que solo han conseguido Real Madrid i Villarreal y sólo recibiendo un gol en contra.

 Llevamos 12 puntos de 21 , unos números bastante buenos , hemos ganado los tres partidos en casa ( Getafe , Almeria y Osasuna ) y uno como visitante (Mallorca) . Los tres partidos perdidos han sido o bien derrotas de las que se pueden decir “lógicas” combinadas con mala suerte y con decisiones más que polémicas ( en el Bernabéu ) , o bien por el poco acierto en ataque y por la Forlinada ( R.Sociedad ) y atrás queda la goleada en la segunda jornada contra el Villarreal.

 La ilusión y el optimismo estan por las nubes en estos momentos pero cuidado, sino la utilizamos bien , puede ser peligrosa . Estamos en la jornada 7 y las sensaciones son muy buenas  pero esto no a echo más que empezar y el camino que nos queda no serà un camino de rosas precisamente , así que creo que hay que tener paciéncia y no precipitarse …. Hablar de Europa nos hace ilusión a todos pero hay que tener en cuenta que poder llegar al final de la Liga con opciones de estar entre los seis primeros será de todo menos fácil .  Esto no es un mensaje negativo ni mucho menos, ya que creo que podemos ser el equipo revelación de ésta Liga, pero sí de prudencia .

 El siguiente en pasar por el infierno blanquiazul en Cornellá será el Levante dónde seguro que con la entrega de los partidos en casa, el aliento de la mejor afición de España y como siempre un poco de suerte se podrá conseguir tres puntos muy importantes. Todos soñamos con la Europa League pero para eso , creo necesario no dejar escapar puntos en partidos como éste. Así que el domingo se vivirá otro capítulo en una temporada donde con las sensaciones que se estan viendo , puede llegar a ser grande .

Así que solo queda decir …. Alé Espanyol alé alé alé , …. Alé Espanyol alé ale ále , ... Alé Espanyol alé , alé Espanyol alé , alé Espanyol alé .....

  

 

22 comentarios

Ruben -

Una pregunta , sabéis si mañana se podrá comprar el partido de copa y se podrá ver por la peña ?? es que a veces en la primera ronda de copa no ofrecen la opción de comprar algunos partidos .....

La Bruja Mayor -

Lauridsen!!!!!!!!!!!, obre el correu.

Luisa Fernanda -

roma, coño roma,roma, roma,roma,roma, roma,roma, roma, roma, roma. HAsta los cojones me tiene la palabrita. Roma,roma, he dicho roma. Por cierto, tengo una duda ¿ alguien sabe cual es la capital de Italia?
PD. Es azulgrana el que no escriba,....

TONI -

JOBAR COMO ESTAIS, SI QUEREIS PODEIS VENIR DISFRAZADOS EL DOMINGO DE LOCOS, PERO PONEROS YA LA CHAQUETA DE FUERZA,ASI EL GUARDIA MARINO NO TENDRA TRABAJO PARA ENCERRAROS.JA JA JA¡¡¡¡
LAURITSEN, KAMENI A ESTE PASO NO PUEDE HACER DE REY BALTASAR, CON LA DE MIERDA K LE ESTAIS HECHANDO ENCIMA, SE ESTA VOLVIENDO COLOR GASPAR. JAJAJAJ¡¡¡
PA LA BRUJA MAYOR, AUN NO ME CONOCES CUANDO ESTOY TERRORIFICO. JA JA JA¡ ESTABA EUFORICO POR MI ESPANYOL, DESDE QUE NO VOY AL CAMPO SIEMPRE GANA.
JODER SE ME ESTA PEGANDO LO DE JA JA JA¡¡¡¡ME VOY A MEDICAR CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Ruben -

Azulgrana el que no escriba és , és !!! jajajaj

lauridsen -

Sergio ya tienes mi voto a favor. Esto ya me empieza a gustar. Es azulgrana el que no escriba, es azulgrana el que no escriba.....

La Bruja Mayor -

jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! hombre Sergio, culé sí que lo es ( pero también lo es DLP y lo mantenemos a cuerpo de rey), pero no me digas que es fea la muchacha, tendrías que haberla visto aquella noche con un vestido rojo, estaba espectacular (con muletas y todo), si hasta el presi le encargó un ramo de flores..., eh presi???????

Por cierto presi, has vuelto a la normalidad, o sigues tan "terrorífico" como ayer...????

sergio -

todo lo que tiene (o tenía) de estrella esa tia lo tiene también de culé de mierda y de fea! se puede utilizar ese poster para encender la barbacoa en la castañada,,,votos a favor? jajaja

La Bruja Mayor -

Sergio y Ruben, que sepáis que en setiembre del 2007 nuestra penya organizó un Sopar de Gala homenaje al presi Daniel Sánchez LLibre "10 anys amb Dani" que fue un éxito total (200 personas) y que una de las "ojomeneadas" de la noche fue Noemí Rubio. En aquella época era la estrella del femenino. Decídle al presi que os enseñe el póster dedicado que tenemos de ella.


Lauridsen, a la Mateos no la conozco personalmente. Lo del zaquero del equipo de rugbi está hecho.

Bon dilluns a tothom!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

La mateos como siempre de vicio y soberbia. Pero es evidente que no puede compararse a nuestars hermanas Koplovich. Respecto a lo de Sara Merida, saldra en el blog como noticia que se merece. Por cierto es Sara Merida o Sara Carbonero?.
Al departamento de prensa de la Penya. Y no es coña. Ya que el año pasado vino el SR. Via. ¿No puede venir la Raquel Mateos para la Fira?. Al mismo departament de prensa: Si os interesa podemos traer para la fira al Zaguero del que fue Equipo de Rugby del RCD Espanyol y de la Seleccion Catalana. Yo le conozco bien.
Saludos

PD.- Al lipotimias xavi, ya le ha salido competencia : El "mono" Alves.

Ruben -

otra que le falta medicación , jajajajja es broma , el método de sergio puede ser un poco "radical" pero dan ganas de hacerlo , eh ? jajajjaj....pues vaya lujazo que venga sara mérida !

La Bruja Mayor -

JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jopé Sergio!!!!!!!!!!, no me seas Cromagnon...

La Bruja Mayor -

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!Jopé Sergio!!!!!!!!, no me seas Cromagnon jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

que venga noemi rubio! ke le podamos pegar un garrotazo kon el hueso del jamon!

La Bruja Mayor -

AVISO:

Próximo miércoles 3 de noviembre, homenaje al fútbol femenino del RCDE en nuestro local. Presencia confirmada de Sara Mérida. Al loro!!!!!!!!!!!!!!!
seguiremos informando...

La Bruja Mayor -

Lauridsen, qué tal la Mateos hoy????

El presi no ha visto el partido, ha visto un capítulo de Heidi.

La penya está IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!

lauridsen -

presi eres la ostia y perdona que no confie mucho en tu medicacion, pues ahora tambien veo que le quieres cambiar el color de la piel al rey gaspar.Te recuerdo que el rey negro se lama baltasar. n fin que no me pases la receta.jajajajajja, Esta noche mirare de colgar la victoria contra ellevante y la del equipo de futbol sala. Neus yo me encargo de bociferar el tema de la castañada en el autocar. No te preocupes.

MAyolas, sta ahi?

La Bruja Mayor -

Poz zí!!! qué yo lo vi...
Lo qué llegaron a chutar los nuestros!!!!!, yo por lo menos conté 84 ocasiones... lástima que la pelotita no entraba...

Bueno, a veure que fem avui...

AVISO: Los rezagados que todavía no se han apuntado a la castanyada perica, hoy tendrán ocasión de hacerlo en el bus. Solo se trata de aflojarle 15 eurillos al Paco.

TONI -

GRANDE RUBEN.CON PERICOS COMO VOSOTROS, SEGURO K HAREMOS GRANDE LA PENYA. ACABO DE TOMARME LA MEDICACION Y ESTOY DE COÑA, ¿TE PASO LAS RECETAS LAURITSEN? COMO PODEMOS SACRIFICAR A KAMENI,SI ES EL JUGADOR K PUEDE HACER DE REY GASPAR A COSTE 0. OS PASO RESULTADO DE FUTBOL SALA. PENYA BLANC-I-BLAVA 2
LEIXAMPLE MEDITERRANEA 1
PARTIDO MUY SUFRIDO Y POCA SUERTE DE CARA PORTERIA,CONTABILIZAMOS 4 POSTES,CON UNA GRAN ACTUACION DEL PORTERO RIVAL..

Ruben -

en el artículo falta ésta parte :

Por cierto , grande no, … muy grande el ambiente que se vive en la peña cada partido , que grandes que sois !!!! si seguimos así llegaremos a ser una Gran Penya , de esto estoy seguro .

Por cierto , recomiendo que veáis estos tres links :

1 – Actuación musical de nuestro querido Senyor del Puro después de la victória contra el Mallorca ( no tengáis en cuenta la afinación , jajaj)

http://www.youtube.com/watch?v=0f3dUK9u97w&feature=player_embedded

2 - Resumen del último partido jugado contra el Levante (Temp.. 2007/08) , en una noche congelada en un Monjuïc que tanto echamos de menos … jajajaja , el único gol del partido nos permitió dormir en zona Champions y el gol lo metió ….. Dani Jarque.

http://www.youtube.com/watch?v=Jh7Aou8fcQo&feature=player_embedded


3 – Canal de Youtube donde se cuelgan videos de la Curva Jove en Cornellà. Os lo recomiendo , es una pasada .

http://www.youtube.com/rcdereloj


Saludos y força Espanyol !

Ruben -

No pasa nada por publicarlo hoy , desde aquí te mando ánimos para el treball de recerca !!

lauridsen -

Felicidades ruben por el articulo, pero yo no pienso en los puestos de europa, yo pienso en LA LIGA, QUE COÑO YO QUIERO QUEDAR PRIMERO Y PODEMOS. Eso si siempre que juegue Cristian.Y PARA ELLO HE CAMBIADO MI GRITO DE GUERRA "NO SALGAS KAMENI.... DEL BANQUILOOOOOOOO".
Por cierto, garcias por tus besos bruja mayor, me he puuesto un poooco ner nerviooooso. besos morena.

Sergio: lo de preguntar lo del autobus es coña, o tu tambien te olvidas la mediacacion de vez en cuando, como nos pasa a todos?
un abrazo a todos companys