Blogia
penyablanciblavavilanova

NOTICIAS

 1.- FUTBOL SALA

 No nos hemos olvidado de nuestro flagrante equipo de futbol sala. Os pasamos pequeña cronica de nuestra reportera a pie de pista

PENYA BLANC-I-BLAVA       LEIXAMPLE MEDITERRANEA  1

" Lo qué llegaron a chutar los nuestros!!!!!, yo por lo menos conté 84 ocasiones... lástima que la pelotita no entraba... PARTIDO MUY SUFRIDO Y POCA SUERTE DE CARA PORTERIA,CONTABILIZAMOS 4 POSTES,CON UNA GRAN ACTUACION DEL PORTERO RIVAL.."

 Animo chavales, que esto pinta bien.

2.- ESPAÑOL-VALLADOLID.

Hoy toca ganar en Pucela. Ante el aluvion de consultas y habiendose colapsado la centralita de la Peña por las cientos de lamadas entrantes, rogamos desde aqui se informe por parte del departamento logistico de la Peña, si esta noche se podra ver el partido de copa en el local, o bien nos tendremos que buscar la vida navegando por internet. Se ruega se informe a la mayor brevedad posible.

3.- HALOWEEN.

Queridos Peñistas os aconsejo que paseis por el local. Su decoracion ha sido galardonada con el primer premio del Festival del Terror de Vilanova i la Geltru.

 Saludos a todos i recordar que el cielo es blanquiazul

El administrador

 

18 comentarios

TONI -

el presi se apunta al 23 para alvarito

La Bruja Mayor -

Y esa foto quéeeeeeeeeeeee?????????????

La Bruja Mayor -

Norrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también creo Alvaro es el más indicado para llevar el 23 a la espalda.
La próxima temporada Alvarito 23. A Dátolo, si sigue..., (espero que no, que para lisiados crónicos ya bestante hemos tenido con DLP,) que le pongan el 32 y Stas Pascuas.

Viva Alvarito!!!!!!!!!!!!
Viva el 23!!!!!!!!!!!!!!

Y viva yo!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

soy yo el uniko k kiere ver a alvaro kon el 23 a la espalda????

el administrador -

A pesar de las fuertes presiones recibidas, y y haciendo alarde de nuestra independencia, ANUNCIAMOS que en breve colgaremos la foto de nuestro presidente.
Força espanyol

La Bruja Mayor -

jajajajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! acabo de mandar a vuestros correos la foto que sale hoy del presi en el Diari de Vilanova.

La pregunta del millón es... qué es lo que le pica a nuestro presi ...?????? jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ah!!!, La Bruja Mayor soy yo. a qué estoy de lo más favorecida...????? jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toni -

CHICOS, UN NUEVO TAMUDO A NACIDO. ALVARO,ALVARITO,ME DA IGUAL COMO LO LLAMEN, BABEROS PARA TODOS LOS PERICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 5 VISCA L´ESPANYOL.

Ruben -

Han cambiado la pregunta !! por fin !!! Pista : fue presentado el mismo día que Mauricio Pochettino como entrenador del Espanyol , jajaj

Ruben -

Que se puede esperar de un diario culé que tienen una envidia tremenda de nuestra afición ....por cierto felicidades a la afición perica que gràcias a ella hoy se cumplen 110 años de nuestro querido club .

JUANJOELPERICO -

La noticia con letras mas grandes de Sport hoy 28 de octubre de 2010 titula asi: "EL ESPANYOL SE OLVIDA DE SUS AFICIONADOS MAS PEQUEÑOS"
Hoy se cumplen 110 años de historia, y ademas ayer se gano en copa del rei fuera de casa ante un rival de 2 division que acaba de bajar este año de primera(no ante un 2 b) por 0-2 y la noticia que ...resaltan es el que no hay tallas pequeñas en el RCDE SHOP... LAMENTABLE pero sabiendo que uno de los capos de SPORT es Mascaro.. que esperais.Ahora a ver los comentarios de defensa a SPORT que sera curiosos leerlos, y ya no hablo que se hable en si en el diario si no esto que estoy diciendo es en la seccion del Espanyol.

No se vosotros, a mi me acaban de ofrecer suscribirme al PERIODICO y al SPORT a mitad de precio. CONTESTACION: NI QUE ME PAGUEN. UN ABRAZO Y FELICIDADES POR 110 AÑOS DE LA FORÇA D´UN SENTIMENT.

Ruben -

y el domingo el Depor ... como dice la canción : que el ritmo no pare !!! jeje

Ruben -

goooooool de l'Espanyooool !! Álvaro Vázquez !!! 0-2

Ruben -

Vamos , vamos , al descanso 0-1 , grande Álvaro !!

JUANJOELPERICO -

Para ver el partido de hoy por internet, http://futbol.partidosendirecto.es/2009/01/valladolid-espanyol-en-directo.html .A ver si hay suerte.

JUANJOELPERICO -

Para ver el partido de hoy por internet,
http://futbol.partidosendirecto.es/2009/01/valladolid-espanyol-en-directo.html .
A ver si se ve.

Ruben -

jajjaa muy buena Sergio aunque máscaras de Juanfran ( ex del Espanyol y jugador de Osasuna) tampoco estarian mal , eh ? jajaj por cierto , hoy creo que quedaremos 0-2

sergio -

agotadas en toda españa las caretas de özil para haloween,,habra k buskar si kedan de ivan kampo,,,

La Bruja Mayor -

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quanta infooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con el club y me han comunicado que hoy el partido no se puede ver por ningún lau. Qué putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!