Blogia
penyablanciblavavilanova

¿SEXTA VICTORIA? TU TAMBIEN CAERAS

¿SEXTA VICTORIA? TU TAMBIEN CAERAS

Vamos Pericos, estoy seguro que nuestro Baby-Team mañana nos dara nuestra sexta alegria en casa. No sabemos con que centrales jugaremos, pero seguro que saldran once chavales que lo daran todo en el Campo.

"En pie si eres del Español, en pie si eres del español, en......"

  El administrador 

 

Nuestro REPORTERO mas incisivo " RUBEN" nos ha hecho llegar la cronica del pre-partido. Aqui la teneis. Gracias Ruben y perdona el retraso

 

PREVIA ESPANYOL-HERCULES

 

El domingo volveremos a ver un nuevo partido en nuestra casa, en nuestro fortín.

Getafe,Almeria,Osasuna,Levante y Málaga han sido los primeros rivales en visitar Cornellá y todos se han ido derrotados , así que sólo queda decir …. Que pase el siguiente !!!

Nos viene el Hércules, un equipo recién ascendido pero que está dando guerra dónde en 5 partidos como visitante ha ganado una vez y ha empatado dos, perdiendo otros dos. No será un rival fácil , con su pareja Valdez y el viejo rockero Trezeguet entre otros nos pueden complicar la vida ( Drenthe no podrá jugar por una úlcera)a parte que vienen motivados por su última victória en casa contra la Real. Eso sí , la ovación a Rufete que no falte … que grande Rufo!   Nosotros también tenemos nuestras armas , como una buena metralleta (Osvaldo) o un buen cañonazo  (Javi Márquez) , etc así que confio plenamente en el Espanyol y más en nuestra casa dónde los invitados se van de vacío.

Esta semana se ha comentado que quizá haya un alto nivel de exigéncia hacia el equipo . Yo personalmente creo que es un equipo muy joven , donde hay jugadores que hace bien poco estaban jugando en segunda b o tercera así que tampoco les podemos exigir de buenas a primeras que hagan maravillas. Aunque si es cierto que tener juventud en un equipo tiene ventajas , como la ilusión tremenda de unos chavales que tienen una motivación extra al debutar tan jóvenes . Creo que hemos de cambiar un poco el exigir por el reconocer un esfuerzo. Que tenemos nuestros defectos , por supuesto , pero también tenemos virtudes y logros que hemos de reconocer. Estar con un equipo como el que tenemos con 19 puntos en 11 jornadas estando sextos y estando 7 de las 11 jornadas en posiciones europeas es un mérito enorme !!.Y yo creo que para conseguir esto algo bien habremos tenido que hacer …… Quizá nos falta un poco la madurez para los partidos fuera de casa pero creo que a veces hay que tener paciéncia e ir paso a paso. Hemos empezado la Liga bastante bien , sobretodo en casa y ahora viene lo más difícil que es mantenerse. Así que creo que hay que tener plena confianza en éste equipo y por supuesto en el gran entrenador que tenemos.

Por eso es importante ganar partidos como el del Hércules , así hacemos bueno el punto conseguido en Santander, nos mantenemos arriba , seguimos con la racha en Cornellá y empezamos a tener un colchón de puntos que ya tenemos guardados.

Así que el domingo a animar y a apoyar al equipo : Con el Sol se alzaran las banderas , y las palmas volveran a sonar , en el fondo solo un grito ya se oyó ….. ADELANTE FORÇA MÁGICO ESPANYOL !!

 

Cambiando de tema , y hablando un poco del sorteo de Copa del Rey , he de decir que el Atlético de Madrid ha tenido mala suerte en el sorteo , en octavos lo tendrá difícil ….. verdad ?

20 comentarios

La Baronesa Thyssen -

Ah!!!!!!!!!!!!, bueno...!!!!!!!!!!

TONI -

BONA NIT A TOTOM. AUNQUE NO ACABAMOS DE RULLAR NECESITAMOS UN POCO MAS DE TIEMPO, PARA QUE LOS PERICOS SE DESPOLVOREEN LAS PLUMAS. PENSAR K LLEVAN BASTANTES AÑOS SIN SABOREAR ESTAS FESTORRAS QUE EMPEZAMOS A CELEBRAR. POQUITO A POCO CANTARAN COMO LOS ANGELES (ESO ESPERO), Y ESPERO QUE PARA ESTAS NAVIDADES PODAMOS POR FIN CONTAR CON LA MAYORIA DE ELLOS Y HACER PIÑA AL LADO DE NUESTRO QUERIDO ESPANYOL, Y NUESTRA PENYA. OS VOY ADELANTAR ALGUN ACONTECIMIENTO PARA NAVIDADES. TOMAR NOTA. DIA 18 DE DICIEMBRE CELEBRAREMOS EL TIPICO VERMUT DE NAVIDAD. LOS DIAS 20,21,22,23 POR LA TARDE ,ESTRENAREMOS EL QUINTO (BINGO)
BLANQUIAZUL,AMENIZADO POR GIORGIO DAM Y TONI MAREO, DIVERSION ASEGURADA,PARA + INFOMATION LOCAL PENYA. RESERVAS LOCAL PENYA. NAVIDAD PERICA EN CALLE JARDI 11. TFN.938144709. CENA NAVIDEÑA INFORMATION LOCAL PENYA. COBRO LOTERIA BANCO ESPIRITU SANTO. BUENO YA TENEIS DEMASIADA INFORMACION HASTA PRONTOOOOOOOOOOOO

sergio -

alguien a leido el mundo deportivo hoy? hacen referencia a los desenkuentros entre el sektor de la kurva y el resto del kampo k silva el puta barça,,,pero lo bueno es ke dicen k la kurva se mete kon el barça Y CON CATALUNYA!!! k asko ke dan,,mienten para hacernos malos malisimos! puta kulerada kada dia m dan mas asko

La Baronesa Thyssen -

Pero bueno!!!!!, i ésta de ande ha salido?????
Sr. administrador, sepa usted que la Esteban es "colchonera"..., o sea que con el calendario que tenemos por delante, liarla..., la lía... fijo!!!!!!!!
Andreíta cómete el pollo!!!!!!!!!!!!

Belen Esteban -

ostia. Que elitismo. Condes, baronesas, jodeeeeeeeeeeeeeer.
Presi donde estaaaaaaaaaaaaas?. Sergioooooooooo.donde paras?
PD.- Yo por mi Bolg Maaaaatooo.

La Baronesa Thyssen -

Y lo guapos que me los han vestido a todos..., cuánto glamourrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=9987&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

Conde Ruben de Vilanova -

Es verdad a ver si participa más gente que hay que aprovechar que el equipo está en las alturas , jejej

Luisa Fernanda -

distinguida BAronesa:. No me estrese a mi pobre marido. Entre tener limpio su castillo, sacar el polvo a los muebles, cuidar de los caballos, pasear a los perros, cuidar el jardin.... que mas quiere. No tengo tiempo. Intentare complacerle, pero hasta el jueves voy un poco liado.
Por cierto: Este blog NO ES SOLO DE LA BARONESA Y MIO. QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑA.
¿Donde estais los tres que quedan?
força español

PD.- Le dejo Baroensa, que llaman a la puerta.

La Baronesa Thyssen -

Sr. administrador, estamos a martes y no hay crónica ni naaaaaaaaaaa!!!!!!!
Està usted dormido en los laureles soñando con las piernas de la Mateos??????.

Anda Sergio guapetón!!!!!!!!!!!, enrollate un pokito y haznos una cronika, a tu manera...

La Baronesa Thyssen -

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!no sé si será peor el remedio que la enfermedad...

lauridsen -

Baronesa : No es justo. Creo y asi lo transmitire a TV3 (la seva) que el D.BAlaguer salga en patalon cortito y arrapado. ¿No te parece?. Seran machistassssssssssss

La Baronesa Thyssen -

La Mateos cada día lleva los "shorts" más "shorts". Jopéeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, qué estamos en invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

si, es la lider con 7 palos. Por cierto, la Mateos hoy estaba de cine. uau...... jajajajaj

La Baronesa Thyssen -

nenes!!!!!!!!!!!! Habéis visto a nuestra Sarita en el hat-trick???????

Más salada...

La Baronesa Thyssen -

Lo veis como tengo motivos para estar loka por sus huesos!!!!!!!!!

Pirraita me tieneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Lástima la claúsula del testamento de mi difunto esposo el Barón (epd), que
pone que si consumábamos lo nuestro me quedaba sin herencia...qué si no... aysssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo dice la canción: Vivirrrrrrrrrrrrrrrr asíiiiiiiiiiiiii es morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUFO -

Apreciada Baronesa: No entiendo porque tiene que hacer publico su amor hacia mi persona, pues ya le he dicho que ese es un amor imposible. Ahora, lo unico grave es que toda la ciudad de VILANOVA lo sabra. En fin solo me queda decir dos cosas:
1.- A los internautas de este blog: cuiden bien a esta bella damisela, que desde alcante se que trabaja bien y mucho por esta peña, para mi la mejor de cataluña.
2.- Y a pesar baronesa de que usted sabe que no es posible nuestro amor, recuerde lo que le dije la ultima vez que nos vimos " me gustaria ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tu boca"
En fin amigos de la peña blanquiazul de Vilanova un saludo parao todos ustedes y un beso para Neus desde Alicante.

PD.- Espero entiendan y comprendan que esta es mi primera y ultima entrada en este maravillosos Blog. Felicidades lm administrador y Ruben espero y deseo que ganeis, pero despues del hercules oK?

lauridsen -

no soy anonimo, soy lauridsen. Mierda ordenador

Anónimo -

Ruben comparto todas tus teoias respecto al equipo. Llevas razon. Lo unico que me sorprende y no acepto es que se pite a un jugador por un mal pase (bueno si es kameni... Ey que es broma no sus cabreeis kamenistas).
Respecto al tema de la copa: es una verguenza. Supongo que lo han hecho para que la "Cosa" gane algun titulo.
Ah Ruben y por mi no sera, pues voy a gritar como un loco. Adelante força magico espanyol

La Baronesa Thyssen -

Os he contado alguna vez que estaba/estoy enamorada de Rufete????. No es coña. Ayyyyyyy mi Rufooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Ojalá se consigan tres puntos más en Cornellá y confio que así será .... cuando podais colgad la previa que os he enviado jejeje