Blogia
penyablanciblavavilanova

MUNDO DEPORTIVO? NO,MUNDO VOMITIVO

Queridos amigos:

La que se ha liado. La prensa de un tal Santi Nolla (cule y maximo bastion del pensamiento unico) ha insultado gravemente a nuestra Curva acusandola de proferir gritos contra Cataluña en el ultimo partido disputado en cornella-el prat.Si veis la supuesta nota rectificativa es para echarse a correr. Desde este blog queremos dar todo nuestro apoyo a nuestra Curva por su trabajo y dedicacion a nuestro club y recordar que  "Nunca nos rendiremos".

Podeis escribir vuestra opinion o sugerencias.

Desde el blog os recomendamos entreis en la web de pericos on line y leais las noticas de Oriol Rosell y Francesc Via. Tambien encontrareis el comunicado oficial del club apoyando a la Curva y solicitando nuevas disculpas.(recordar que podeis acceder a dicha web desde el blog)

Força la Curva i Força Espanyol

PD.- A los componentes de la curva y que son de nuestra penya tambien, rogamos hagais llegar todo nuestro aopoyo al grupo desde Vilanova i la Geltru.

PD.-1: En breve conlgaremos en nuestro blog, todos los eventos que haremos en nuestra penya por Navidad.

 

El adminitrador

13 comentarios

TONI -

BUENO,BUENO,BUENO, POR FIN TENEMOS UN PEQUEÑO DEBATE CON DIFERENCIAS ENTRE NUESTROS COLUMNISTAS.JODER, ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, TODOS TENEIS VUESTRA PARTE DE RAZON,YO VOY A EXPLICAR MI POSICIONAMIENTO SOBRE ESTE TEMA:

1º NO LEO EL MUNDO VOMITIVO DESDE HACE 25 AÑOS,LUEGO PARA MI NO EXISTE.

2º PUTA BARÇA HASTA QUE ME ENTIERREN, PERO CON MATIZACIONES,SOLO LO CANTARE EN EL PARTIDO CONTRA ELLOS, EN OTROS PARTIDOS NO SE MERECEN NI UN SEGUNDO DE RECUERDO, SI LA CURVA NECESITA EL ALICIENTE DEL PUTA BARÇA,MAL VAMOS, DEMUESTRAN POCA MADUREZ DEPORTIVA,(K CONSTE K ES MI OPINION)
3º VA PARA SERGIO, NO DEJES NUNCA DE EXPRESAR TU PENSAMIENTO POR MUCHO K A OTROS NO LES PUEDA GUSTAR,
4º CHICOS , ESTAMOS EN CHAMPIONS Y ESTO HAY QUE DISFRUTARLO CADA SEGUNDO, DEJAROS DE PUTAS BARÇAS Y PUTAS HISTORIAS. K NO OS DISTRAIGAN Y GOZAR DE VUESTRO SENTIMENT PERICO DELANTE DE ESTA SOCIEDAD ADVERSA A NUESTRO CLUB.

VISCA L'ESPANYOL

:JUANJOELPERICO -

Hola a todos, veo que esta el tema calentito ... Vayamos por partes: El mundo deportivo dejo ver sus entrañas y quiere disimularlo y no se puede disimular lo evidente, son cules y desde que les creamos problemas, anti-pericos. Es mi opinion. Pero eso le pasa a la mayoria de medios " catalanes ", más de un medio ya nos ha eliminado de la copa del rey, sin que nada nuevo bajo el sol.¿ Los canticos ? Creo que cada uno puede cantar lo que quiera, y los que siempre, repito, siempre animan y estan con el equipo, más, aunque no nos gusten los insultos. Pero, y es solo una reflexion, ¿ No es más importante pensar ahora en el Atletico y disfrutar de la posicion champions que tenemos que no darle bola al Mundo " vomitivo"? Un abrazo a todos y FORZA ESPANYOL.
P.D.: SI LES ELIMINASEMOS UN AÑO DE LA CHAMPIONS ¿ DONDE NOS TENDRIAMOS QUE ESCONDER ? UN ABRAZO.

Ruben -

Me cabreó muchisimo lo que puso Mundo Deportivo , como se nota que tienen envidia de no tener a una afición como la nuestra y de tener a un sector que anima sin parar y es el pulmón del estadio, por cierto sergio yo soy tribunero y no silbo cuando cantais el puta barça , eh ? jajajaj Con el comentario de Mundo vomitivo solo hacen que calentar el ambiente y lo que pasa es que les da rábia que nos vayan las cosas bien , porque solo tienen en la cabeza hundirnos y vernos en segunda así que sacan cualquier comentario fuera de lugar para hacernos daño pero no lo van a conseguir. Así para mi a partir de ahora es un peródico que no existe.

isa -

Els pericos també estimem Catalunya. Gran "cagada" del Mundo Deportivo. Des de la meva humil opinió, la curva es part de la identitat de l'afició nostra, jo des d'aquí també vull expressar el meu agraïment a tot aquells que hi pertanyen per animar els nostres partits a casa ( així com els que es desplacen) des del minut 1 fins al 90 amb tanta intensitat i força. Ells ens fan més gran, això és el que alguns els hi agradaria tenir i no ho aconseguiran mai. La força d'un sentiment. Visca l'espanyol i dissabte a guanyar.

lauridsen -

la ultima frase se ha de tener por no puesta. Esa es otra guerra que tengo en otro foro. Mil disculpas

salud y un abrazo para todos

lauridsen -

Yo entiendo que no guste el puta barça, pero lo mas incompresible es que se silve por cantar o se intente demonzar a aquellos qu lo cantamos. Eso si, podemos silvar a un jugador nuestro por un mal pase o un camnio del entrenador. La soluion es muy facil: desde el respeto y la libertad que cada uno cante lo que quiera, que vaya con la bandera que quiera. Pero me gustaria explicaron lo que s para mi el puta barça. El error es penar que es un insulto hacia el vecino o hacia el pensamiento unico boreguil. No no es eso. Para mi el puta barça es :

Cuando veo un extranjero con una camiseta del Barça pienso Puta Barça. Cuando me martirizan en cada telediario con sus noticias pienso Puta Barça. Cuando alguien me pregunta ¿tu de que equipo eres? del Barça no? pienso Puta Barça. Cuando mis compañeros cules menosprecian al Espanyol pienso Puta Barça. Cuando ves la prensa en el periodico y acaparan todas las portadas pienso Puta Barça. Cuando alguien defiende que no se les ha de insultar pienso Puta Barça. Cuando mienten sobre la fundacion de nuestro club y sus raices pienso Puta Barça. cuando los lunes somos mofa en la mayoria de los colegios, pienso puta BArça, Cuando no comulgo con el pensamiento unico, pienso Puta Barça.Cuando vamos 4º en la ligA y un periodoco nos insulta, pienso puTA bARÇA. Entonces si lo pienso tantas veces, desde mi libertad y respeto porque no lo voy a gritar en mi casa.
Esto es lo que significa para mi Puta Barça y en mi casa no me haran callar, pues bastante tengo que aguantar cuando salgo de ella, y mas cuando es mi sentimiento.
Força Espanyol, Força la Curva, Força mi penya, y desde mi sentimiento y libertad , no puta BArça, mejor REPUTA BARÇA

PUTA BARÇA y al que le moleste que se haga cule.

sergio -

si no eres follonera no silbarás a la kurva,,eso t excluye de mi caceria.

pero neus,,yo rekuerdo kuando estabamos a 8 puntos de la permanencia,,en un kampo desangelado,,,8 mil personas,,,y kien estaba ahi? la curva,,se empezó a ganar dios sabrá xké, y ya eramos 25 mil,,m da mucha rabia eso,,las gnte esta k silva son los primeros en abandonar el barko kuando las kosas pintan feas,,si no llega a ser x el apoyo de la kurva en esos momentos a saber dnd estabamos,,aunke solo fuese x eso neus,,no merece ser pitada esa aficion,,es o no es?
y para nada dudo d tu espanyolismo, k parece komo si t atakara a ti,, para nada mujer k m siento hasta mal ahora!
la solucion es dejar d eskribir en esto jaja parezko mourinho kreando polemika,,

Neus -

Kerido Sergio,

Me parece k te has pasado un poko de la raya...

Da la kasualidad que soy tribunera, Kuarentona, nada follonera y NO COMO PIPAS.Eso sí, a perika no me gana ni tu ni nadie.

Keda Klaro??????????????

sergio -

el dia k todo el estadio vea el partido de pie kantando y kon sus banderas y bufandas animando al ekipo komo hace la kurva entendere k no kieran nombrar al barça..mientras ke se kallen la boka k solo la abren para kritikar al ekipo,,los kambios,,,al arbitro y a la kurva,,¡¡¡VOSOTROS TRIBUNEROS,,,SOIS LOS FOLLONEROS!!! y komo diria el gran diego armando cocadona: "ke la mamen! y ke la sigan mamando!!!" estoy muy kemao kon este tema se nota no? xDDDD

sergio -

el puta barça es una manera de enchufar a la kurva,,,en los momentos d bajón se utiliza y se vuelve a kantar kon fuerza..es muy dificil aguantar 90 minutos a un grupo tan grande de personas cantando sin parar,,ademas,,k se jodan! se kanta el puta barça xke dan asko y punto hay k decirselo para k se enteren,,propongo kantar puta barça puta barça sin parar desde hoy hasta k akabe el partido kontra la kulerada,,en todos los partidos!!! y al k no le guste,,k silve y koma pipas,,ke asi si ke se anima si,,,k seria del esapanyol sin sus tribuneros y el krak krak d las pipas,,gracias a todos ellos!

pericoastalamuerte -

VISCA CATALUNYA, SENSE CULES. Aixo si es fer referencia a Catalunya. Jajajaja. Que es fotin

Neus -

Vamos a ver, por partes:

CAGADA del Mundo Deportivo, que por lo que veo y leo, finalmente ha sido rectificada hoy. La Curva nunca insulta a Catalunya y éso lo sabemos todos los asiduos a nuestro estadio .

Tema puta Barça: personalmente no lo canto ni lo cantaré nunca, y no encuentro justificado acordarnos continuamente de nuestros "adorables vecinos" día sí y día también. El día del "derby" y punto y pelota. Lo que hay que hacer es animar más a nuestro equipo y olvidarnos de los "otros", que ya bastante tragamos con ellos en nuestras vidas cotidianas.

A mi me encanta la Curva como grupo de animación, admiro su iniciativa, su apoyo incondicional a los colores, pero ése p...b... sinceramente, creo que les sobra e incluso les desmerece.

D'altra banda també he de dir que m'agradaria una Curva més catalanitzada, més càntics en català, menys p... b.... i més Glòria als Hérois. Oi què m'enteneu...????

Evidenment, només és una opinió, però és la meva opinió.

Petonets a tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, PUTA BARÇA. BUENAS NOCHES QUE ESTOY MUY CABREADO. PUTA BARÇA, PUTA BARÇA