Blogia
penyablanciblavavilanova

ATLETICO DE MADRID? VAMOS A POR TI

ATLETICO DE MADRID?  VAMOS A POR TI

Hola amigos y amigas de la Penya.

Este sabado, por la sexta y TV3 (la seva) dan el partido de nuestro español contra el Atletico de Madrid. Es un partido dificil, el rival es de entidad, pero nueestro "team baby" es capaz de todo. Venga animaros a escribir y os esperamos a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos en la penya.

 

Força espanyol

El administrador.

PD.- Todo aquel que quiera desahogarse de la suegra, el amigo, el jefe, el tocapelotas, el pesao, etc, puede hacerlo entrando en la noticia del mundo vomitivo (jajajajaja). Aqui solo atletico o patetico de madrid. un abrazo para todos

 

14 comentarios

TONI -

POR FIN PUDE VER UN PARTIDO ENTERO EN LA PENYA, GRACIAS A LA SILLA K ME HABIA RESERVADO CON ANTELACION, EL AFORO ES BASTANTE LAMENTABLE, PARTIDAZO DE LOS BEYBES, Y GRAN TARZAN NOIR (CRISTIAN TE RESERVARE UNA SILLA EN EL LOCAL). GRACIAS, A LOS SIETE MAGNIFICOS K SOPORTAMOS LOS PUTOS COMENTARIOS DE LA SEXTA QUEDO BIEN CLARO QUE NO SOLO ES EL PUTO PERIODISMO DE AQUI, SINO K EN AFRICA TAMPOCO NOS TRAGAN,POR ESO ESPERO K ESTE AÑO NOS CLASIFIQUEMOS PARA JUGAR EN EUROPA Y LES DEN ATODOS POR EL MISMISIMO CUL.....

La Baronesa Thyssen -

Sr. administrador, un partido tan épico como el de ayer, merece un peaso Krónica. Ándele, Ándele..., que queremos explayarnos...

lauridsen -

Donde estas Sarita. Si, la Sara Cobronero.m e cuentas que esta en depresion profunda. Que se joda. Abajo la cabronero y arriba nuestra RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

lauridsen -

quique sanchez flores eres patetico, igual que tu atletico. Hay que saber perder. Aprende de tu difunta tia, la faraona, la lola de españa. Que grande.
PD.- enseñale al kun a pegar patadas dando la cara y atus directivos un poquito de educación. Força espanyol

lauridsen -

Hoy toca votar. Yo lo tengo claro. Cogere un papeleta y escribire: Visca el Rcd,espanyol de Barcelona. Sin animo de polemizar, os dejo este link que da un poco de luz a lo que significa Puta BArça.
Visca l´espanyol.
PD.- El dia 18, cule preparate....

http://www.pericosonline.com/noticias/detall/9291/una-imatge-lamentable

Anónimo -

kamkeones, kamkeones. vamos a por el kikulo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Neus -

Joder!!!!!!!!!!, con la emoción he vuelto a pasarme de la raya

N -

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Mija part:
Ufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!

...fart de patir...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAMENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

kamkeones, kamkeones, oeoeoe, kamkeones, kamkeones, kamkeones.

Ostia, la medicacion me ha vuelto a jugar una mala pasada

kadios ki korça keskanyol

lauridsen -

varias cosas:
1.- despues de leer el comentario de A.S Camacho, solo me queda ponerme en pie y aplaudir: plas, plas. Hemos conseguido que un politico entre en nuestro blog.
2.- Si A.S Camacho significa Amigo siempre camacho, Pues bien, grande camacho de los mejores entranadores que hemos tenido. Como te enuentro a faltar, pues prefiero lo de "vamos pacheta coño, venga pacheta joder... (os acordais) a lo de la "produccion futbolistica".
3.- LOs cambios que usted propone me parecen acertados. Por fin comeremos bien en el campo y no nos robaran (cocacola 3.5o euros,- ladrones-),
4.- Sra. No me tenga por radical, pero nunca he podido con la prepotencia y los vecinos en eso tienen un autentico Master y entonces se me hincha la vena y ya se sabe. Mire le pondre otro ejemplo y ayudeme usted con su buen seny. El otro dia participe en una porra del clasico Barça-Madrid. Pague 2 euros y puse 0-9. Sabe lo que me dijeron: Claro que si somos un filial del madrid, facha, etc. Entonces me vino a la cabeza aquello que a uste no le gusta PB. ¿Que debo hacer? tragarmela?. NO , le dire lo que hice; saque otros 2 euros y ponostique 0-25 y me qued tan ancho, no sin antes acordarme del tamudazo, de la peñazo, etc.. en fin lo dejo que me caliento. Sra. camacho ¿que tenia que hacer?

5.- Que pasa que ahora es la moda de escribir con K. Pues vale, me apunto a la moda.Kestoy kasta kos kokones. kamos a kanar koy al kaketico de kadrid.

Un abrazo para todos, y un beso muy grande para usted Sra CAmacho y sea cual sea el resultado mañana, sepa que tiene usted toda mi admiración

A.S. Camacho -

Muy sres míos:

Como me veo venir que mañana no voy a salir la más votada como Presidenta de la Generalitat de Catalunya, y aprovechando la coyuntura de que ayer me tocaron los "ciegos", (léase el Cuponazo)....pláceme comunicarles lo siguiente: cómo me muero por ser presidenta de "algo", ayer mismo le compré a mi amigo "el escupinyes" (k està más kemao k la pipa de un indio de ser presidente del RCDE) la totalidad de sus acciones, ( noticia que se hará oficial en la próxima JGA de diciembre). Con lo qual, yo pasaré ser la dueña y señora ABSOLUTA de éste centenario club.

En viendo que en esta institución todo anda manga por hombro, me veo obligada a reconvertir la situación ipso- facto.

Empezaré por poner orden y concierto en ésta penya. Procedo:

-Al "Paco" me lo llevo de jefe de "maitres" para el rastaurante de Cornellà-el Prat.

-Al "Mayolas" se le adjudica todo el servicio de bares y cátering del estadio.

-Con el "presi" me veo obligada a hablar larga y tendida por sus manifiestas preferencias por la "Nebreda".

-La "Sra. Neus" ( que es lo mejorcito de ésta penya), pasa a ocupar el cargo de Vice-presidenta General y máxima responsable de la FCPE i la Curva. (sus váis a enterar de lo que vale un peine...).

-Sr. Lauridsen, me está Ud.saliendo más radikal de lo que una persona tan moderada y conservadora como yo me esperaba de Ud.

-Sergio, ni te se okurra decir k soy vieja y fea...

Ruben, eres lo mejor, con diferencia, de ésta jaula de las locas.

Resumiendo, me encomiendo a S. Kameni para que hoy el Forlán y el Khun no nos hagan un estropicio. Si empatamos me doy con un Kanto en los piños. No iré a la penya toonight porqué ésta campaña ha sido muy dura y estoy pa l'arrastre.

Termino pidiendo que no me molesten mucho que estoy en jornada de reflexión.

Keda Klaro?????????????????

Atentamente:

A.S.Camacho.

lauridsen -

Hoy ganamos seguro. Pericos ya lo dije hace tiempo. Vamos a por el Titulo: con 2 .... Esta noche no podre ir a la penya, pues tengo un compromiso familiar con Howards, voldemore, etc
Y vamos vamos vamos espanyol....

Ruben -

El partido de mañana es el perfecto para dar un golpe en la mesa y decir " aqui estamos nosotros" porque a pesar de que hay ciertos periódicos que les jode , estamos cuartos y hemos ganado todos los partidos de casa que por cierto el Far$a no lo ha conseguido.