Blogia
penyablanciblavavilanova

CAMPIONS

CAMPIONS

 

 

6 comentarios

Margaret Tatcher -

Mi amiga la Baronesa Thysenn acaba de emprender un largo viaje de placer por los Mares del Sur ( no le sienta nada bien el frío). Estará fuera muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo..... Espera estar de vuelta antes de Navidad, o no... (depende todo depende...). Tendrán que apañárselas sin ella.Y ahora les dejo, me uno al viaje de la Baronesa.
Salu2.

lauridsen -

Baronesa. Eo .Estas ahi. Imagino que su agenda debe estar repleta de actos culturales, pero haga el favor de contestar lo que se le pregunta. (noticia papa porque somo del atletic).
Por cierto estaba usted esplendorosa en el palco de la Nova Creu Alta.
PD.- He hablado con el administrador y me ha dicho que hoy por la nocehe saldra la previa del partido.
PD 2.- Alguien sabe algo de Sergio?.
Abrazos para todos.
Visca Catalunya sense cules jajajaja

Toni -

Baronesa, LUISA FDZ, bueno como te llames, ya me he comido el botillo, estaba de muerte, gracias por acordarte de mi. Recuerdos a los del BIERZO, buena tierra, buena gente.

lauridsen -

Toni: les resbala porque han perdido. Os imaginais si hubieran ganado ellos (san Pepe Hucha, cataluña...etc). Vergonzoso nuevamente el tratamiento de la prensa despues de nuestra victoria.

Ruben -

Tienes razón Toni, és un orgullo ver jugar a este equipo , éste año estan jugando con una confianza y una ambición especial y eso se nota .... el domingo el siete de siete?

TONI -

SI SEÑOR, ESO ME GUSTA, POCHETINO ERES CATALAN, TE HAS GANADO MI RESPETO, Y ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES K HAN PUESTO COJONES PARA GANAR UN TITULO K PARA LOS BORREGUILES, SEGURO QUE LES DEBE RESBALAR, POR ESO SE LLENAN LA BOCAZA DE SER MAS CATALINOS K NADIE. K SE J. P. B .