Blogia
penyablanciblavavilanova

PAPA, PORQUE SOMOS DEL ATLETIC?

PAPA, PORQUE SOMOS DEL ATLETIC?

- ¿Papa porque somos del atletic?

- Porque el pasado sabado dia 27 de Noviembre fuimos a ver a nuestro atletic.

- ¿y?

- Mira hijo. Lo unico que vimos fue un equipazo que se llama RC D Español de Barcelona.

-Pero Papa....

- Escucha y aprende. Vimos un kameni sublime, dos centrales (Amat y Forlin) como la copa de un pino, un lateral (javi lopez) que suerte que es el cuarto lateral, imagina como debe ser el primero hijo. Un Didac voluntarioso. Buf

- Pero Papa....

- No me interrumpas hijo. Viste un medio campo espectacular. Baena todo sacrificio y Javi Marquez como el gran director de orquesta que es. Y que me dices de la delantera hijo. Joan Verdu que es el futbol personificado. Jose Callejon, todo pundonor, Luis Garcia teson y nos enseño lo que es un capitan y por ultimo Pablo Daniel Osvaldo, un kiler que tiene los tres palos en la cabeza. Que maravilla

-Papa...

- No he acabado hijo. Espera. Y viste el banquillo: Datolo, un guante en su pierna izquierda. Sergio Garcia que va a mas y como colofon sale otro chaval de la Cantera. Y todo esto dirigido por un entrenador que siente los colores y que le dedica todo a su club.

-Pero papa ¿Que le paso a nuestro entrenador Quique Sanchez Flores?

- Pues muy facil hijo. Que no supo perder. Que lastima que en la rueda de prensa del final del partido no recordara la patada que nuestro kun le dio a Luis Garcia por la espalda y a lo cobarde o los insultos que el presidente del español tuvo que oir en el palco de 4 descerebrados colchoneros.-

- Y Papa por que estan tan enfadados su seguidores con Sara Carbonero y el Mundo Deportivo?

- Te lo explico hijo. Sarita los menosprecio diciendo que no pasarian la eliminatoria de copa que han de jugar con nosotros.(Sarita despues de haber visto lo de hoy, mejor rectifiques) y con el periodico es, porque el mundo deportivo difundio una mentira involucrando al grupo mas importante de animación (la Curva) en dicha mentira. ¿Lo entiendes hijo?

- Ah. Entonces lo que hoy oiamos en el campo "Santi Nolla, comeme la ......."

- NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Recuerda que vas al colegio San Jose de Calasanz y mis euros me cuesta.

- Pero Papa

.- Ni papa ni gaitas, eso no se dice. En un momento de lapsus el padre en voz baja piensa.... pobre chaval si tiene razon. A nosotros nos pasa lo mismo con el Marca buf que asco: Merengues y cules, la misma mierda es. Puta Barça y Puta Madrid. Vuelve del pensamiento y le dice a su hijo: No te preucupes que cuando seas mas mayor, ya entenderas muchas cosas.

- Pero Papa, entonces ¿que es el Español?

- Te lo explico hijo. Ser del Español es vivir en la Galia (Cataluña) contra un pensamiento unico borreguil y sobrevivir. Es ser de un club catalan de futbol fundado por catalanes, es saber perder, es llorar, sufrir, fidelidad, lealtad, saber disfrutar de las victorias. En definitiva, segun me cuentan, es LA FORÇA D’UN SENTIMENT.

- Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy papa. y porque nosostros no somos del español?

- Porque nosotros somos del atletic.  Porque  tambien sale del corazon.

- Y papa, ¿Conoces alguna Penya del Español?

- Si la mejor de Cataluña. La de Vilanova i la Geltru. Son buena gente, trabajadores, donde prima la libertad de expresion y cuya unica bandera es la blanquiazul.

- Entonces Papa ¿Que hemos de hacer con el Español?

- Apredender de ellos hijo mio, y admirarlos

-Gracias Papa.

- Buenas noches hijo.

El hijo cerro los ojos y antes de dormirse, penso: lo que dice mi padre será verdad, pero mi atletic es mi atletic. Entonces cayo en un profundo sueño. En dicho sueño, soño que el atletico de madrid eliminaba al espanyol de la copa. Al dia siguiente al despertarse, corrio hacia su padre y le dijo:

- Papa, papa he soñado que nuestro atletic eliminaba al Español en la Copa del Rey.

- El padre con rostro sonriente le dijo: muy bien hijo, pero recuerda que lo de ayer en el campo fue real y  que los sueños, sueños son. Ves al colegio y con la cabeza bien alta, colchonero. y el niño salio de casa, cogió la calle del colegio mientras iba cantando "atletic, atletic atletico de madrid..."

 

el administrador

 

PD.-. Espero os haya gustado esta Cronica.

 

 

25 comentarios

EL CAMPIO DE CATALUNYA -

Bon dia pericos, voleu cantar l´himne de catalunya? :
L´espanyol triumfant, campio de catalunya, enderrera aquesta gent, tan ufana i tan superva; Bon gol VERDU, bon gol VERDU defensor de la terra, bon gol Verdu. Que tremoli l´enemic, ....

Ruben -

Y golazo de David Garcia ! jeje

Ruben -

Golazo de Verdú !! Que grandes que somos !Como disfruto viendo a éste equipo y hoy no ha sido la excepción ! tenemos la Copa Catalunya que seguro que dicen los culès que es un trofeo devaluado y todo eso pero seguro que les jode que la hayamos ganado nosotros !! Visca l'Espanyol !

isa -

Madre mía vaya medios de prensa escrita que tenemos, no conseguiran hundirnos. Esta noche a ganar la copa CATALUNYA y el derbi, nos hecharan del universo. Por cierto, si que soy la que fue a Zaragoza, o más bien, la que pilló un peazo de catarro por animar a nuestro Espanyol ( entre el frío y los gritos), lo que no se haga por animar.

Demostremos lo que valemos. Todos estos boicoteadores nos hacen más fuertes. Visca l'Espanyol.

lauridsen -

Ruben: Llevas toda la razon. Como se nos ocurra ganar el derbi, o el imbecil del Messi le de una lipotimia, seguro que hacen una iniciativa parlamentaria para expulsarnos de cataluña. En fin, como dice la curva: No nos rendiremos jamas.
Por cierto, hoy el periodico Què rectifica la informacion y habla de aficion ejemplar. Gracias, pero como dice el refran, calumnia que algo queda.
un saludo a todos y BArcelona es solo blanquiazul, solo blanquiazul.
PD.- Sra Baronesa ¿donde esta?. Con resaca del Botillo o que?. Haga el favor de contestar a su fan nº 1 Luisa fernanda.
PD 2.- Sergio? Estas ahi? eo

Ruben -

Ésta mañana cuando iva en el tren he visto lo del Què ! y os juro que primero me he dicho " no puede ser , la foto no es de nuestra afición " , pero efectivamente así era ..... si nos quieren hundir de esta forma nos hacen mas fuertes , así que sigan ladrando ! y lo del metro ya me parece lamentable , y la foto de los candidatos el día de las elecciones ya ni te digo .... y una pregunta ... si ahora nos tratan así , como se nos ocurra ganar el derbi ( o si nos dejan) qué nos llamarán ??

lauridsen -

hasta los huevos, estamos hasta los huevos..... Lo siento ya no puedo mas. Estoy muy cabreado. recomiendo leer las noticias de Pericosonline (podeis acceder desde este blog) sobre el Metro de Barcelona y ahora el periodicucho "Que". Tambien recomiendo la lectura del articulo Oriol Rosell ("es la Guerra"). Estoy harto, lo siento para aquel que no le guste, pero nos quitaran las tierras, nos quitaran la vida, el honor, pero nunca, nunca la Libertaaaaaaaaaaaad, osea que PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, MUERETE. ( Y no nos quedemos con las palabras, sino con lo que significan. BASTA YA. Vayan a la mierda todos los poticos con su camiseta del Barça. Lo siento pero o nos compramos vaselina o les plantamos cara.
Foça español
PD.- Buenas noches a todos. Estoy muy cabreado. un beso y un abrazo para todos.

lauridsen -

hola Isa. Bienvenida a este tu blog. Para yo situarme,¿eres la persona que viniste el año pasado a zaragoza?
Besitos
PD.- Mira Neus ya no estas tan sola.jajajajaja.

isa -

Muchas felicidades por esta crónica, es sencillament genial. Visca l'Espanyol El domingo todo dios al campo.

toni -

NO VEO MOTIVO ALGUNO QUE PODAMOS TENER AMIGOS DE OTRAS TENDENCIAS FUTBOLISTICAS, Y PODAMOS COMPARTIR UN PARTIDO DISTINTO AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN LA PENYA(LEASE RCDE). O NO QUEREMOS UNA PENYA ABIERTA A NUESTRAS AMISTADES, SIN QUE EN NINGUN MOTIVO SE FALTE AL CODIGO ETICO O INTERESES DE NUESTRO RCDE. TENGO HIJAS CULERONAS, AMIGOS MADRIDISTAS,SEVILLANOS,ETC ETC. Y POR MUY PERICO K SEA JAMAS POR UNOS COLORES, SIEMPRE QUE NO ME FALTEN, DEJARE DE SER SU AMIGO. EL MOTIVO DE VER EL PARTIDO DE LOS PUTAS RESPECTIVOS, SE DEBIO MAS A UN ENCUENTRO CASUAL, DE AMIGOS QUE QUERIAMOS VER, CENAR Y PASARNOSLO BIEN,ENTRE ELLOS HABIA DIFERENTES TENDENCIAS FUTBOLISTICAS Y EL RESULTADO FUE QUE NOS REIMOS Y DISFRUTAMOS DE VERDAD. APARTE TENGO QUE DECIROS QUE TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS SON SIMPATIZANTES DE NUESTRO RCDE, Y AYUDAN SIENDO SOCIOS Y COLABORANDO EN EVENTOS DE LA PENYA, COMO EL MEJOR PERICO, DE ESTO DOY BUENA FE.
VISCA EL FUTBOL
VISCA EL ESPANYOL

Luisa Fernanda -

Apreciada Baronesa: Me alegro por usted, y lo grande de esta peña, es que aun pensando diferente, nos sequimos queriendo igual. Asi pues, con permiso o no de su marido, y persone el atrevinmiento, reciba mi admiración. Que coño, un besote guapa.
PD.- Por cierto Baronesa. No se me escaquee y contesteme a mis preguntas (comentari 5 de esta noticia, y comentario 4 de la Noticia vamos a por ti atletic).
PD.- Sabe usted algo de Sergio.
Saludos

La Baronesa Thyssen -

Pues con la misma libertad, yo digo que lo pasé estupendamente, rodeada de buenos amigos y mejores personas entre los que habíamos pericos, culés y merengues. Sin prepotencias y sin complejos. Que la cena estaba de muerte,(gracias al cocinero), que cada uno se pagó lo suyo. Que estoy segura que el cocinero no cobrará el trabajo realizado, y la recaudación servirá para pagar el alquiler, (que ése no perdona),mes sí, mes también.
En fin, que sólo fue un partido de fútbol en el que no sufrí nada ( yo no me jugaba nada) y en el que me lo pasé de miedo; y si no que se lo pregunten a Miquel Angelo y a la Maria...

jaajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

Con todo el respeto del mundo y sin que nadie se ofenda, y desde mi libertad, lo que ayer vi en nuestra Peña, me parece LAMENTABLE.Y lo mismo me dijeron los 4 pericos que alli estabamos. (en la sala de fumadores. Yo solo aguante media parte.
PUTA BARÇA I PUTA MADRID MAS QUE NUNCA.

pd.- Espero que por lo menos, se dejaran algun euros para nuestra peña.

Pd.- Sergio vuelve por favor....

La Baronesa Thyssen -

jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo que ayer estuve en el Juan Carlos I, dónde se alojaba el Madrid, pude ver a Casillas hablando un buen rato por el móvil, sería con Sarita?????

Después de ver el partido en la penya y ante la abultada victoria culé, a la Maria le entró un ataque de cagarrinas y tuvimos que llevarla al W.C móvil jajajajaajjjajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!

Presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como no te comas el botillo te vas a enterar..., con lo que me costó sacarlo...

SARA CARBONERO -

Hola pericos, primero queria disculparme por el lapsus del otro dia, parece que la operacion me dejo secuelas,( no solo las mamarias).... Despues de ver el partidazo de Osvaldo en el manzanares, y el ridiculo del madrid ayer, (Iker no quiere fiestas en 5 meses y 5 dias), ¿ Esta soltero Osvaldo? ¿ Y Kameni ? En fin si estos tienen pareja igual hay algun peñista que me inculque la forza d´un sentiment. Bueno os dejo que voy a la pelu ...
Un abrazo de parte de la operada.

JUANJOELPERICO -

Felicidades administrador, tu cronica merece ser difundida en los foros de internet. Si me permites, la colgare, sencillamente magistral. Hablando ya de nuestro equipazo, lamentablemente no podre ir al Millor estadi del mon el domingo, ( Preciado relajate y disfruta), estare fuera, pero de 5 a 7 mi corazon estara en cornella.A por ellos, lo mejor esta por llegar, seguro.Y por cierto, hoy estoy más orgulloso que nunca de ser perico y no pertenecer al pensamiento unico. VISCA L' ESPANYOL.

toni -

SEÑORES, DESPUES DE VER LA PENOSA IMAJEN DE EQUIPO BLANCO K DIERON CONTRA LA P. BARÇA, ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE MIS BEYBES PERICOS, TENGO GANAS K LLEGUE YA EL DERBI, PARA VER SI PODEMOS DARLE LA MEDICINA K SE MERECEN, ¡OJITO CON FLORENTINO¡ CORREN VOCES POR LA ESPAÑA K QUIERE FICHAR AL POCHE, PARA GANAR AL P. BARÇA, SE HABLA DE 8 MILLONES.

lauridsen -

Sergio: ¿Donde estas? estas Missing o sigues de farra? (jajaja).
Luisa fernanda: tiralo a la via y sigue haciendo el amor y no la guerra.

Luisa Fernanda -

Hola chicos:
Cada vez somos mas en este blog jajajaja. Pero somos muy buenossssssssssssss.
Por cierto, hoy delante del clasico nos interesa un empate. Asi les recortamos dos puntos a cada uno.
Hoy en el tren ( 6.30 de un lunes) un cule, cuando le he recordado el festival futbolistico del sabado de nuestro español, me ha dicho que con los puntos que tenemos, todavia podemos bajar a segunda division.Sera capullo y entonces mi respuesta ha sido contundente y le he dicho: Puta Barça muerete y si te parecen pocos los puntos del español, son los que te coseran en la cabeza como no te calles, cule de m..... (en el vagon se ha hecho silencio) Uf. Y es que me provocan chicos. Al final las cosas han quedado claras.Si mañana viene al tren otra vez, este se va a la via.....

PD.- HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

Besos para todos

el administrador -

Sr presidente, ruego me haga llegar el programa de Navidad de nuestra penya para colgarlo. Evidentemente espero que la información me la mandara usted entre 3 y 5 de la madrugada.

saludos

lauridsen -

A ver que pasa aqui. YA veo que tengo que poner orden.

1.- Mi apreciada baronesa: que es eso de que les dara recuerdos "de mis partes". Vamos a dejar mis partes tranquilas, y aunque todavia dan guerra, ya tienen una edad. jajaja
2.- Sr Presidente. que coño hace entrando en el blog a las 5 de la madrugada. Si, si, ahora nos dira que se levanta a trabajar, cuando la realidad es que se ha levantado hacer un pis y de paso ha entrado en el blog. En fin, sea la razon que sea, lo importante es que esta ahi.
3.- Sr Administrador: menos lobos, que usted no ha trabajado en su vida.

4.- El domingo para cenar un buen plato de Fabes.

Salud para todos y a currar

el administrador -

Gracias por vuestros elogios, pero el merito es el haber podido estar un fin de semana sin trabajar y poderlo dedicar a lo que mas me gusta: mi español, el meu espanyol.
un abrazo para todos

TONI -

FANTASTICA, ES DE CHAMPIONS.
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............

Ruben -

Bueno enhorabuena por la crónica , me encanta !!!! está a la altura del partidazo de ayer y mira que era difícil igualar la grandeza de la victória de anoche peró ésta crónica lo ha echo.... solamente queda admirarla y aplaudirla ... que grande !!!

La Baronesa Thyssen -

Íjoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado munchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... en el Calderón se canta:Santi Nolla cómeme la ...??????????
jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, preciosa fábula a la que le falta la moraleja: No dejes que los árboles te impidan ver el bosque.

Nota: Sr. administrador, me encanta esa faceta "fabulosa" suya, que me era desconocida hasta hoy.K lo sepa... Felicidades!!!!!!!!!!!

Por cierto, tengo a bien comunicarle que mañana presentaré junto a Dn.Luís (del Olmo) los Premios Protagonistas 2010, en las que sus amigas las Koplowitz son galardonadas. Ya les daré recuerdos de sus "partes" y le pasaré alguna foto que evidentemente será "for your eyes only".

Un beso.