Blogia
penyablanciblavavilanova

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE

Este administrador no se ve capaz de poner palabras a esta instantanea creada por nuestro Peñista Perico y Amigo "Ruben". Tan solo me pongo en pie y Aplaudo: Plas, Plas, Plas...

Ahora escribir lo que querais. Gracias Ruben

El administrador

 

17 comentarios

Ruben -

Un día ! os dejo el link con la iniciativa de la Curva para el partido de mañana :

http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8&feature=player_embedded

Ruben -

Ya queda menos !!!! que ganas de que llegue el partido , de ver el ambiente , de escuchar el rugir del campo, de celebrar los goles .... ale espanyol ale ale ale ....

TONI -

PUES YO HECHO A FALTAR A PEDRO DE FELIPE, SE IBA A ENTERAR LA MIERDA DEL PULGA ESE.

lauridsen -

Sergio. Y yo linea no?
menos e 48 horas. Vamos, hoy hay que ganar, lucha , siempre hasta el final.....

sergio -

bingo!

JUANJOELPERICO -

Si Sergio si, AL 23, siempre al 23.

lauridsen -

que tal si das una pista. Yo por mi edad diria Fernando Molinos ( cruiff, el jodido holandes, a dia de hoy, todavia sueña con él)

sergio -

en un partido como este,,,no echais de nenos a un jugador???

Ruben -

Ya queda un día menos... estan diciendo que las temperaturas bajarán , pero me da la sensacion que el sábado van a subir ... jajaja

JUANJOELPERICO -

Grande Ruben, he publicado la foto en facebook, podeis entrar en http://www.facebook.com/album.php?aid=12406&id=100001903676634&saved#!/profile.php?id=100001903676634&v=wall . Ya estoy andiosode que llegue el sabado, nos veremos en el vermut y luego a Cornella. Dios que enciendo, vamos vamos espanyoool, vamos vamos a ganar, que esta penya quilombera no te deja no te deja de alentar. A POR ELLOOOOOOS.

TONI -

LO DICHO, ERES UN CRAK

YO TAMBIEN IRE DE WALLACE.

SERGIO,SUERTE EN EL KONCERT, POR LO MENOS LLEVATE LA BLANQUIAZUL, Y DEJATE LA GSTAR EN KASA.

Neus -

Ruben, precioso mural, gallina de piel!!!!!!!!!

Con tu permiso lo paso a mis amistades pericas no "vilanovines".

Besos a todos.

VL'E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

se ke se me echa d menos jajaja esto no es lo mismo sin mis komentarios y mis polemikas! pierde mucho la verdad,, pero bueno,,m sabe muy muy mal perderme ese partido,,pero bueno,,m sirve para dar otro tirón de orejas a akellos perikos k solo son perikos y van a l kampo kontra el barça! yo soy del espanyol tmbn kontra osasuna,,hercules,,malaga,, k es muy bonito ir el dia del derby solO! espero ke disfruteis del dia y lo mas importante,,k pueda disfutar yo kallando bokas a la kulerada la semana k viene! no estare ni informado del partido xke pienso apagar el movil en el koncierto,,k los kules m keman el movil komo nos ganen y paso d k m amarguen la fiesta jjaja lo dicho,,a pasarlo bien y sobretodo,,,PUTA BAR$A!!!

isa -

Brutalllllllllllllllllllll muchas gracias Ruben por este gran montaje, que arte. Por cierto acabo de ver por la cuatro el video que ha hecho la curva.
Pd: siento que algunos comentarios míos salgan doblemente publicados, no se porque dicen que no se ´publica si al final pasa, misterios.

lauridsen -

Esto es para Sergio: Hola kapullo (con k como a ti te gusta). Ya se que no puedes venir y creo que la curva notara tu baja y tamien se que miras el blog. Usea, que aunque no vengas, haz el favor de escribir aqui y darnos tu animo.
PUTA BARÇA PUTA BARÇA MUERETE
pd.- Pasalo bien kamkeon

luisa fernanda -

Venga Neus entra y escribenos algo que es el derby y la foto lo merece. besitos

lauridsen -

Bravo Ruben. Esta foto debe ser nuestra guia para el proximo sabado. A la 13h en la peña, calentando motores con el aperitivo y a las 18 horas, al campo. QUE SEPAN LO QUE ES EL INFIERNO. Guau, me esta subiendo la bilirrubina y estamos a martes. Ya en el autocar la vamos a liar gorda.
Por cierto en el bus voy a traer pinturas (dacks azul i blanco) para que se pinte quien quiera al estilo wiliam Wallace o como uno quiera. ¿Os apuntais?