Blogia
penyablanciblavavilanova

RESISTIRE

RESISTIRE

 

Apreciados amigos:

Este vuestro administrador esta tocado, igual que supongo que la mayoria de vosostros, pero no podemos descuidar el blog por ello. Espero entendais que el comentario no sea muy largo. En fin os dejo este link para que esteis preparados mañana lunes, pues no os quepa duda que iran a por nosotros: Escuela, Bares, Trabajos, etc. http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

Y aqui teneis otro link que resume lo que es ser un perico en Cataluña.

http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw&feature=related

Força Espanyol mes que mai.

El administrador

12 comentarios

JUANJOELPERICO -

Buenos dias a todos, con la esperanza de que nos toque el gordo hoy, tambien deseo que esta noche lo pasemos de maravilla viendo a nuestro equipo en la copa, yo no podre ir a la penya, un fuerte resfriado de Lucia me lo va a impedir, pero si toca el gordo nos vemos eh ... Bueno , FELICES FIESTAS A TODOS Y VISCA L´ESPANYOL Y LA PENYA BLANC-I-BLAVA DE VILANOVA. UN ABRAZO.

Ruben -

Tienes razón Juanjo , la derrota contra los otros no debe empañar la gran temporada que estamos haciendo .... a que hubieramos firmado acabar el año quintos y empatados con el cuarto?? pues ya está .... mañana a por la Copa ! que puede ser una gran Copa!

JUANJOELPERICO -

Holaa todos, toca pensar en la copa, mañana vamos "CON SANGRE EN LOS OJOS", y los pericos cabreados somos el doble depeligrosos. Asin que desde ya;
CON EL SOL SE ALZARAN LAS BANDERAS, Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR, EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO, ADELANTE FORZA MAGICO ESPANYOL, LARALALALALALALA....

TONI -

ESTOY DE ACUERDO, DEJEMOSLES SOLOS CON SU GLORIA, Y DEDIQUEMOS NUESTRO TIEMPO A APOYAR CON TODA NUESTRA FUERZA A NUESTRO ESPANYOL. A NOSOTROS LA PUTA LIGA DEL P . BARSA Y LA PUTA MERENGADA NOS LA TIENE QUE TRAER FLOJA. KE SE VAYAN A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
VISCA TODA LA GENTE BLANQUIAZUL.

Ruben -

Sergio , haces bien, en estos casos no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio

sergio -

ellos el dia k pierden,,dejan de ser del barça,,,ellos el dia k no ganan liga y champions,,el futbol no les da de comer,,,el dia ke les ganamos,,,no se ponen su kamiseta azul-mierda esa k tienen,,toda la semana antes del derby se la pasan llorando xke damos muchas patadas y solo jugamos bien kontra ellos,,y kuando nos ganan dan x el kulo,,solo x eso m alegra ser periko,,xke lo soy en las buenas y en las malas,,no m dan d komer (pero komo mejor!) y nunka dejare d llevar la kamiseta xke se pierda!!! DAN UN ASCO TAN TAN TAN GRANDE KE MERECEN QUE LES IGNOREMOS,,(he empezado x no responder a mensajes de movil ni de facebook,,eso les jode aun mas!)

lauridsen -

Hola chicos. Como va este Lunes.Tienes suerte Juanjo, pues a mi han empezado a las 6.30 de la mañana con mis compañeros de tren. Pero hoy he optado por otra tactica y os la dejo escrita por si os ayuda " podreis ganar 5 a 0, o 10 a o o miles de titulos, o hacer un futbol fantastico, pero jamas, jamas sentireis por unos colores lo que sentimos los pericos por nuestro Espanyol el sabado en cornella. Puta BArça" y realmente me ha funcionado.
Presi: Lo de leon es porque la ponferradina empato con los culerdos B (jajaja). Por cierto estoy conforme con todos tus Viscas, y aunque no la conozca tambien viva la madre que te pario PRESIDENTE.

SALUDOS A TODOS

TONI -

NI JODIDO, NI DEPRE, NI NA DE NA.
KOJONUDOS POR LOS 40000 PERICOS, K DEMOSTRARON K NO HAY MEJOR AFICION EN CATALUNYA, K LA NUESTRA. Y NI RESISTIRE NI HOSTIAS, ME ENERGULLECE K ME SIGAN JODIENDO, Y JAJAREANDOSE DE NOSOTROS, ASI SIENTO K DE VERDAD LES JODE K TENGAMOS EL SENTIMENT K DEMOSTRAMOS POR NUESTRO ESPANYOL.
VISCA CATALUNYA
VISCA LEON
VISCA ESPANYA
Y LA MADRE K ME PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUANJOELPERICO -

Hola a todos, lo primero fuerza a todosy más orgulloso de ser perico, porque perdimos, pero con orgulo y la cabeza alta, el temor despues de marcar Osvaldo lo tenian, vamos si lo tenian, y otra cosa, a mi no me han machado todavia, y ha llovido, asin que ni ahora ni nunca va a ser diferente. SEMPRE ESPANYOL.

Ruben -

Y respecto a los que mañana nos van a machacar , pues que quereis que os diga que en el mundo hay de todo , de la misma forma que existen cucarachas pues existen seres más retrasados que són los culés antipericos

Ruben -

Chicos , animaros , ahora más que nunca me siento orgulloso de ser perico y de no formar parte de la escoria culé . Tener a una afición que al minuto 90 seguia animando no tiene precio y hay que sentirse superorgulloso de tener el corazón blanquiazul.

lauridsen -

Queridos amigos del Blog. Yo tambien estoy muy jodido y encima el lunes nos viene la del pulpo, pero en fin yo tambien resistire. Hablando un poco del partido, creo sinceramente que a los jugadores no les podemos reprochar nada, pero creo que sinceramente, Pochetino, se ha equivocado planteando el partido. Dos detalles. 1.- A éste Barça no se le puede jugar al futbol. 2.- Ha faltado presion y agresividad. daba igual las tarjetas. Se hace un curso rotatorio. Fijaros que la agresividad e intensidad que tuvimos el año pasado,es la que han tenio ellos este año. En fin solo s mi opinion. Os dejo que stoy un poco depre.
YO TAMBIEN RESISTIRE