Blogia
penyablanciblavavilanova

BON NADAL

BON NADAL

Apreciados Peñistas, Bloquistas y Pericos:

Sirvan estas lineas para desearos una Feliz Navidad junto a vuestras familias. Este es el sentimiento para todos desde este blog.

Dejarme que deportivamente haga una pequeña reflexión. Señores no nos podemos quejar. ¿No os parece?  Campeones de Cataluña, 5º clasicado en la liga, en la mayoria de jornadas en puestos de Europa, y con posibilidades  el dia de reyes de pasar a cuartos de final de la copa. Un equipo lleno de niños (baby team) y este año salimos a ganar los partidos. ¿Nos podemos quejar? NO. Os acordais el año pasado?.

En fin que grande es ser perico.

No queria despedirme sin daros las gracias  a todos los que participais en este blog. Es verdad que no somos muchos (pero muy buenos eh), pero os puedo asegurar que vuestra participación ayuda a seguir adelante, y mientras halla uno que escriba, aqui estaremos.

Tambien queria dar las gracias a los colaboradores del blog con sus escritos y fotos y a la vez pedir perdon por si no se ha publicado algo o bien el administrador se ha equivocado en algun comentario.Mil disculpas.

Y no olvideis que lo que sentimos por estos colores, no hay nadie que lo sienta, absolutamente nadie. Feliz Navidad a todos.

LA FORÇA D'UN SENTIMENT

El administrador

14 comentarios

Neus -

Ese es mi Sergio jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

sergio -

el sector joven somos todos en la peña!!! juas juas

Neus -

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo a todos lo mejor en el año que termina y en el nuevo que empieza. Que los éxitos deportivos de nuestro club nos hagan disfrutar muchísimo y que nuestras vidas esten llenas de salud, dinero y amor.

Feliz Noche Vieja y Próspero Año Nuevo os deseo a todos en mi nombre y en el de mi familia.

Un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Al sektor joven de la penya y al no tan joven también: cuidadín con los exesos de ésta noche eh...????
jajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!

JUANJOELPERICO -

Pues si, al final hay futbol, y claro, para empezar el año, el primer partido en abierto deben dar al mejor, en domingo y en " Prime Time". Que grande es ser perico. Un abrazo y FELIZ AÑO-CHAMPIONS-2011.

TONI -

BON ANY PER A TOTS. DIUMENGE A LAS 22 H. VIU EL FUTBOL A LA PENYA.

Ruben -

Al final hay futbol !!! Parecia la inocentada del siglo ! Hasta hoy no se sabia si el domingo habría futbol ... que verguenza !! En fin .... que hay que empezar el año con una supervictória !! Adelante forza mágico Espanyol !

Ruben -

Desde aquí quería agradecer a DiBlasi su estancia en nuestro club ... sin él no habriamos conseguido la salvación con Luis Fernandez ni la ultima con Poche .... grande DiBlasi !!!!! .... alomejor es una inocentada del club jejej aunque no lo creo ....

isa -

UY ya feliz navidad no, pero que el año nuevo nos llene de alegrías , que en compañía de vosotros eso esta garantizado. Gracias a todos por lo que haceis que es mucho. Visca l'Espanyol

sergio -

feliz navidad a todooos! no he podido pasar antes,,dias ajetreados que estoy solo en casa,,ya tu sábe! jejejeje a seguir bien kompanys! VISCA L'ESPANYOL!

Ruben -

Y también agradecer a las personas que tiran adelante la penya , como por ejemplo Paco ... grande Paco !!!

Ruben -

Feliz dia de Navidad !! Tienes razón Lauridsen , hemos de estar muy orgullosos de nuestro equipo , ya que estamos jugando muy bien y con una confianza que hacia tiempo no veia , ... akmenos ahora cuando nos marcan seguimos jugando igual y a por el partido.

Bueno y desde aquí también agradecer a todos los que participan en el blog y por supuesto al presi que si no fuera por él a saber si existiria la Penya....

lauridsen -

ande ande ande la marimorena, ande ande ande que es la noche buena. Hoy es nochebuena y mañana Navidad, saa la bota Paquito que me voy a enborrachar...
visca la meva penya i visca l'espanyol
FELIZ NAVIDAD A TODOS y besitos para nuetras feminas de este Bolog: Neus, Isa y Pati. mua y requetemua.
PD.- Sergio kekiz kavidat.jajaja.
PD.- Ruben gracias por todo campeon.
PD.- Grande presi.
PD.- Mayolas, estas ahi... jaja. Feliz y NAuticas navidades.

Neus -

Queridos míos, os deseo lo mejor en éstas Navidades que hoy empiezan.

Os quiero muchísimo a todos/as!!!!!!!!!!!!!

PD: si hay alguien interesado en celebrar una "Nit de Cap d'any perica", que sepa que en nuestro local unas cuantas parejas "pericas de pro", nos juntaremos para cenar y brindar por el Año Nuevo. Interesados dirigirse al presi.

Bon Nadal i VL'E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONI -

MIL GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES, K TENGAIS BONES FESTES Y BONA ENTRADA D´ANY. ESPERANDO QUE EL 2011 SAQUE HUMO ESTE FABULOSO BLOG.