Blogia
penyablanciblavavilanova

VAMOS PERICOS, AHORA MAS QUE NUNCA

VAMOS PERICOS, AHORA MAS QUE NUNCA

 

Aqui os dejo la previa escrita, a pie de campo, por nuestro reportero Ruben. Gracias por tu colaboración.

El administrador.

 

 

Pericos. Està claro que el año no ha empezado como hubieramos deseado deportivamente hablando. Perdimos el día 2 contra el Valéncia i nos han eliminado de la copa.Llevamos tres derrotas seguidas en liga más dos partidos de copa sin ganar. Con éste panorama en otros tiempos estariamos hablando de crisis y con una nube de dudas que no veas …. pero en mi opinión no tiene nada que ver con la situación actual.

Yo soy optimista de naturaleza y no voy a cambiar ahora . És cierto que llevamos tres derrotas seguidas pero vamos a ver , la primera derrota fue en la Catedral donde hicimos un primer tiempo excepcional y nos acabaron ganando por la fuerza de su afición y por un golazo de falta que nada se pudo hacer . Después vino la derrota contra los vecinos, es verdad nos metieron cinco pero el equipo nunca perdió la cara al partido y fue valiente en todo momento (hecho que no todos los equipos lo han sido ante el far$a) ante un  equipo que hemos de reconocerlo está en muy buena forma . La Copa la cogimos con una ilusión tremeda haciendo un partidazo en el Calderón pero nos pitaron un penalti que no era ( de esto no tenemos culpa digo yo ….) . Empezamos el año en Mestalla jugando bastante bien y perdiendo por un gol en fuera de juego clarísimo (tampoco  tenemos culpa)… y por último nos eliminaron de la copa sin hacer un mal partido y mereciendo más ante un equipazo.

Fijaos que en éstos partidos coincido diciendo que se jugó bien y plantamos cara en todo momento . Nos está faltando acierto y suerte de cara al gol y se está fallando demasiado no se puede negar y en el caso de meter algun gol nos falta sentenciar y matar el partido, cierto también .

Es un equipo joven que quizá le falte esa pizca de madurez en algunos momentos y esto se ha visto más en partidos grandes así que hay que tener un poco de paciéncia y no exigir tanto de buenas a primeras. Equipo joven pero con calidad que nos está dejando grandes momentos en esta liga así que confio plenamente en éste equipo ….

Entrar en  Europa ?? Ojalá ,…. con lo que tenemos se está haciendo una Liga sensacional y con posibilidades de soñar que ya es mucho ….

Será fácil entrar en Europa ?? Pues no , será complicado , hay equipos muy competitivos y nos costará .

Pesimista ?? Ni de conya !!! Si estamos dónde estamos es porque nos lo merecemos y punto . Así que animar al equipo a tope para seguir en los puestos de arriba !! Que el fortín de Cornellá lo siga siendo .. que las gargantas no decaigan……  que no decaiga la confianza en este equipo que tiene buenos jugadores  y una afición excepcional y que vuelvo a repetir , está quinto a tres de Champions !!!!!

 

  YO T’ESTIMO ESPANYOL …. ETS L’ORGULL DE L’ESPORT … Y DE CATALUNYA GLÒRIA … YO T’ESTIMO ESPANYOL !!!

8 comentarios

JUANJOELPERICO -

Hola a todos, primero deciros que el domingo pasado fue fantastico, por la victoria y porque fui con Lucia y con mis sobrinos Alba y David a Cornella y , obviamente, nos lo pasamos en grande. Sobre lo del jueves, no sesi podre ir, se intentara pero a partir de las 20h., pero seguro que gente y " caliu " habra. Y para finalizar, más informacion sobre lo del Partido+cena del sabado. Un abrazo a todos.

Neus -

Chicos, poneos en el minuto 45,segundo 25 del vídeo:

http://pericosonline.com/noticias/detall/9648/trencat

isa -

Sobran las palabras. Ahora que han pasado las fiestas navideñas, que mejor manera que pasar la tarde de un domingo vibrando, emocionandose en la compañía de amigos y familiares y sin sufrir por una vez, viendo un gran partido de nuestro baby Espanyol, pero grandes en el terreno. Que partidazo, sobretodo la primera mitad, minuto 34 y 3-0, lástima de osvaldo, nunca se puede ser feliz del todo, demasiado premio envenenado. Don Alvarito un puto crack, aunque esto ya lo sabíamos. El cambio de J.Marquez por S.S GArcia yo estaba un poco flipada, pero me alegro que marcara ( regalo d Luis Luis) ya que la ansiedad es muy mala, el chaval estuvo currando. Ahora que más que nunca necesitamos gol, esperemos que todos funcionen, incluida la directiva y que como decís de un golpe en la mesa y que ya es`tá bien de arbitrajes penosos que nos quitaran puntos y meritos de una mejor clasificación. Visca l'espanyol.

Neus -

A ver Luisa Fernanda, por partes te contesto:

-La hora está por confirmar pero será jueves tarde. No os comprometáis en nada para el jueves, os quiero allí a todos bien arregladitos, limpitos y perfumaditos...;-)

- El programa no se grabará allí. Lo que se grabará es la sección "de Penya en Penya" que se estrenó el pasado viernes, es decir seremos los segundos...

http://pericosonline.com/noticias/detall/9625/de-penya-en-penya-amb-pericosonlinetv

-Podéis traer a quien queráis, y si me traes al George Clonney te estaré eternamente agradecida.

-Cantar, chillar y liarla gorda...????
ufffffffff!!!!!!!!, miedo me das...!!!!!

Por cierto, el presi está organizando partido+cena para el sábado. Hay que apuntarse...

Luisa Fernanda -

A ver baronesa. Vamos por partes.

1.- Esta noche cuelgo la noticia en el blog.

2.- Tendrias que decirme a que hora hay que estar allí. Usea a que hora empieza y a que hora termina.

3.- Por lo que he entendido ¿se grava el programa en nuestro local? que guai.

4.- A ver nena. Una aclaración. El sector joven de la peña somos tu, el presi, el mayolas, el paco, yo, etc. Ruben, sergio, mis hijos y el tuyo son el sector baby-bom. que los cuarenta y tantos los llevamos muy bien o no?

5.- Podemos traer pericos que no sean socios de la peña.

PD.- ¿Podremos cantar, chillar y liarla gorda? jajaja


Neus -

Hola chicos, supermegapartidazo el de ayer en Cornellà que nos hizo disfrutar de lo lindo. 4 goles como 4 soles.

Lástima la lesión de Osvaldo. Qué poco dura la alegría en casa del pobre...

En otro órden de cosas; los compañeros de POL TV han empezado una nueva sección en su programa dedicada a "les penyes del RCDE". Este jueves por la tarde vendrán a nuestro local a grabar el programa que se emitirá el próximo viernes.

Por lo tanto, se pide a todo el personal que vaya a la penya el jueves tarde para que todo el mundo vea que los pericos/as de nuetra penya somos los más guapos
y los más chulos.

Importantísima la presencia del "sektor" joven: Ruben, Sergio, los hijos del administrador, el mío propio, la vecina del 4º3ª, en fin: TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que corra la voz!!!!!!!!!!!!!!!

Petonetssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONI -

DE ACUERDO CON VOSOTROS, CREO K LAS CAGARRINAS LES VIENEN DE LAS ESCOPIÑAS K SE COMEN. CON ESTE EQUIPO, DIRIGIDO POR OTROS SEÑORITOS, SERIAMOS LA ENVIDIA DEL FUTBOL MUNDIAL. NO SIRVEN NI PARA ATARSE LOS ZAPATOS. HACE FALTA DIRECTIVOS CON MAS COJ.....Y MENOS CAGANERS DE PESEBRE. NOS DIERON EL TITULO HONORIFICO DE REAL, PARA SER REYES NO CAGANERS. VENGA K ESTOY CABREAOOO... VIVA EL EQUIPO Y QUE SE VALLAN A LA ..... LOS FIGURISTAS.

lauridsen -

Ruben; llevas raon en tu articulo y yo estoy en tu equipo; el de los optimistas o en el de aquellos que vemos el vaso medio lleno. Parece que no recordamos nuestras dos ultimas temporadas en montjuic. Tenemos el presupuesto que tenemos y somo pobres y no olvideis que a final de temporada tendremos ue vender, pero i que? Somos pericos y so entra en el lote. Despues de Merengues y cules (la misma mierda es) tan solo hemos de ver las plantillas de Villarreal, VAlencia, Sevilla y Atletico de madrid. Y nosotros con cuatro chavales dando caña. Yo estoy orgulloso de ser perico y de mi equipo. Ah Ruben, respecto lo de la copa, me parece vergonzoso el soteo para que barça legue a la final. TAn salo hay que ver las dos partes del cuadro y es para descojonarse y en cuanto a los arbitros, personalmente, echo en falta, un buen puñetazo encima de la mesa por parte de nuestra directiva i presidente, pues nuestro capitan, el verdadero (luis. Grande Luis) ya lo hizo en su dia y nuestro entrenador tambien. En fin, pero creo que nuestra directiva, en este sentido padece "cagarrinas". En fin, no me enrrollo mas y yo como Ruben YO T'ESTIMO ESPANYOL