Blogia
penyablanciblavavilanova

DIJOUS, TOTS A LA PENYA

DIJOUS, TOTS A LA PENYA

Queridos peñistas:

El jueves dia 13 de Enero, por la tarde, tenemos todos una cita en nuestra peña.

Los compañeros de POL TV han empezado una nueva sección en su programa dedicada a "les penyes del RCDE". Este jueves por la tarde vendrán a nuestro local a grabar el programa que se emitirá el próximo viernes.

Por lo tanto, se pide a todo el personal que vaya a la penya el jueves tarde para que todo el mundo vea que los pericos/as de nuetra penya somos los más guapos
y los más chulos.

Importantísima la presencia del "sektor" joven: Ruben, Sergio, los hijos del administrador, el mío propio, la vecina del 4º3ª, en fin: TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que corra la voz!!!!!!!!!!!!!!!

El administrador

PD.- Gracias por todo Neus

 

 

8 comentarios

el administrador -

esto es un prueba

Neus -

Día "D". Stop.

Toquisqui en la penya a las 7. Stop.

Se pasará lista. Stop.

Ay del qué falte...!!!!. Stop.

Neus -

Chicos, la grabación del "de Penya en Penya" será mañana tarde a partir de las 19'00h. Os veo a todos/as allí mañana. Que vengan vuestras esposas hijas, madres etc,etc... hay que llenar la penya de pericas..., que no se diga que el fútbol es cosa de hombres...

Neus -

No.Ya os informaré cuando lo sepa.

lauridsen -

muy bueno neus. este lo contaremos en el programa de POl television? jajjaj. Por cierto, sa sabe a que hora comienza y cuanto dura?

Neus -

Chicos, ya sé que no tiene nada que ver con la penya, pero dejadme que os pase esto que me han mandado hoy:

Es bueníiiiiiiiisimo!!!, no os lo podéis perder...


¿COMO LLEGAR AL OREGANO?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano....

jajajajajajajjajajjaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!lo imprimiré para el Paco jajajajajjajjaj!!!!!!!!!!!!!!!


Neus -

Sastamente Ruben...

http://pericosonline.com/noticias/detall/9648/trencat

Poneos en el minuto 45, segundo 25 del vídeo...

Os veo el jueves a todos.

Bexitos!!!!!!

Ruben -

Pero el programa no se graba en la peña , eh? solo que vendran para hablar de nosotros y para mostrar nuestra peña al mundo perico