Blogia
penyablanciblavavilanova

NOS VAMOS DE SEVILLANAS

NOS VAMOS DE SEVILLANAS

Querido amigos, hoy nos vamos de sevillanas.

En primer lugar os pido disculpas por colgar la previa tan tarde, pero motivo de trabajo no he podido antes. Lo siento

Bueno chavales, primero cenaremos en la peña y despues el Sevilla caera, sufriremos, pero caera, y despues..... fiesta y si no es asi, cenaremos, nos reiremos y pensaremos en el proxmo partido.

 

 QUE GRANDE ES SER PERICO

 

El administrador

11 comentarios

isa -

Hola pericos. Estoy un poco desconectada porque sigo sin arreglarme el ordenador. Madre mía que recuerdos con el gol de Coro, espero que le vaya bien en este periplo panplonés y que vuelva a nuestro Espanyol. A ver si me pasó por la penya que la tengo un poco olvidada, poco tiempo pero no ha de ser una excusa. En sevilla que gran partido de nuestro Espanyol, si vosotros vibrasteis en la penya, en el campo fue mágico como nuestro equipo, que ambientazo que buen rollo con los aficionados del sevilla, después del matx los jugadores nos fueron a saludar, fuimos de fiesta con algunos sevillistas que mágnifico. Ya me dijeron que nos habían enfocado, es que eramos pocos ( no nos dejaron estar todos los pericos juntos) pero se nos oía mucho, la líamos parda pa bien, flipaban con nuestros cánticos. Un saludo y un besote grande pa ti tambien Neus, esa gran perica.

Neus -

Viva er Beti manque pierda!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Afortunadamente no hay fotos de la juerga... Aunque una foto de las "camisetas interiores" que llevan algunos serían... ejem... jajjajajj!!!!!!!!!!!

La "Isa" en Sevilla...?????. Anda mira!!!!!!, qué bien se lo montan algunas... Un beso reina!!!!!!!

Ah!!!!!!!!!, de fuentes bien informadas: en la penya han instalado un "futbolín"... Dentro de nada tendremos máquinas tragaperras, mesa de blac jack y ruleta... hagan juego señores!!!!!!!!, quién da más...?????

lauridsen -

vamos por partes:
1.- Lo del partido del sevilla en la peña fue alucinante. El frente de juventudes se quedo acojonado con nuestros canticos.
2.- Coro gracias por tu gol ante la real sociedad.
3.- BAronesa. una cuestion. Si ganado al sevilla se va usted de juerga hasta las 6 AM, que pasara cuando entremos en champions?. Por cierto hay fotos de la juerga. SAlvame de luxe jejeje
4.- Isabel: te vi por la tele en el campo del sevilla. Que grande, nuestra peña representada en el sanchez Pizjuan.5.- PERO QUE GRANDE ES SER PERICO

Ruben -

Madre mía , aún se me ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta al ver el gol de Coro ... fueron unos momentos horrorosos , era una cuenta atrás más que angustiosa y en esos momentos no sabria definir mi estado de ánimo .... pero de golpe y antes del sonido del árbrito que nos enviava a segunda llegó Coro y marcó .... en ése momento sentí cómo si hubieramos vuelto a nacer , fue cómo un milagro .... éxtasis, lágrimas ... el gol más cantado celebrado y llorado de mi vida ..... Enorme Coro !!! Mucha suerte !

JUANJOELPERICO -

Hola a todos, primero felicitar al equipo por el resultado del sabado, que se prepare Michel , " NO LO SALBA NI PERRY MASON", y luego desear toda la suerte del mundo a Coro, se merece lo mejor y espero que triunfe en pamplona y vuelva a quedarse en su casa. Un abrazo a todos.

Neus -

http://www.youtube.com/watch?v=Tv3FhoYHtp4

Neus -

Ah!!!!!!!!!!, se me olvidaba...

Mis mejores deseos para Coro en su nueva etapa. Sin él no sé dónde estaríamos ahora. Le adoraré por los siglos de los siglos. Amén.

Ferran: You'll never fly alone!!!!!!!!!

Glória als heróis!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Where's everibody??????????????

Es que solo estamos Ruben y yo??????

Ruben -

Conciertazo de U-2 de su gira titulada: CALLEJenando por Sevillla.....

Neus -

Poz ziiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Una previa bien premonitoria...

Los sevillanos cayeron de lo lindo jajajajajaj!!!!!!!!!!!

Sufrimos un pelín, pero fue un sufrimiento bien recompensado. Qué ambientazo en la penya, uffffff!!!!!!!!!

La celebración acabó a las 6 de la mañana: Per què no?, Arcs...

Por Diossssssss!!!!!!!!!!!!!, esto es un no parar, las salidas nocturnas con esta panda perica son terroríficas... Voy de mal en peor... Quien me ha visto y quien me ve...!!!!!!!! con lo seria que yo era...!!!! jajajajajjaj!!!!!!!!!!!!

Y ya se están calentando los motores para el Carnaval... Qué Dios me coja confesada... jajajajjaj!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!