Blogia
penyablanciblavavilanova

AQUI, LA VAMOS A LIAR PARDA

AQUI, LA VAMOS A LIAR PARDA

Queridos amigos:

Este es el escenario donde la vamos a liar el proximo domingo a las 17h. Para los que no podais ir, os recomiendo acudir a nuestra Peña. Ambiente garantizado y diversion asegurada.

Vamos pericos, ahora mas que nunca. Si conseguimos los tres puntos: rumbo a europa (champions) y eso significa entre 12 y 15 kilos con lo que quizas no tengamos que vender a nadie en verano.

Parece que nuestro Victor Ruiz tiene los dias contados en el mercado de invierno, pero no pasa nada, no hay que desanimarse hombre, que somos pericos.

VAMOS, HOY HAY QUE GANAR, LUCHA SIEMPRE HASTA EL FINAL, Y CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON....

el administrador

PD.- El administrador esta preparando una campaña de marketing para que participe mas gente en este blog. En breve se os informara (sorpresas, regalos, emociones, etc)

15 comentarios

Ruben -

Previa enviada

toni -

DESDE ESTE BLOG, QUIERO MANDARTE UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA, Y DESEAMOS TODOS LOS PEÑISTAS QUE TUVIMOS LA OCASION DE CONOCERTE, QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE.ANIMO CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡

Neus -

Yo he hablado hoy con Patricia y le he puesto um mail a la madre de Sara dándole ánimos en nombre de toda la peña.

Es una lástima, se pierde toda la temporada.

Un abrazo para ella.

lauridsen -

Ei tropa. HAgo un llamamiento. En la paginma de pericosonline sale la triste noticia de la lesion de nuestra Sarita Merida. Que tal si le escribis mensajes dandole animos. Que se vea que nuestra peña esta con ella. Pasar la voz

Neus -

Ja, presi...!!!!!

Precisamente "tu" no eres el más indicado para dar consejos...

Por cierto, dónde lo pillaste tu...????, i nuestro Miquel Angelo...???

Vaya tropa... jjajajajaj!!!!!!!!!!!!

toni -

por cierto, lo del virus de la Neus, a saber donde lo pilló, un consejo, vigila con los mojitos o caipirinyas, VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toni -

joder , veo k no estoy soñando, me voy de vacances por europeeeeeeeeeeee ja.ja.ja-¡¡¡¡¡

Neus -

O la Pitonisa Pita... jajajaj!!!!!!!!

Bueno, finalmente fui a la penya, con mis "virus" a cuestas y pude comprobar que no era la única afectada... jajajjaaj!!!!!!!!!!!!. Solo espero no haber contribuido a propagar la epidemia...

De todos modos... valio la pena!!!!!!!!!!!!

VL'E!!!!!!!!!!!!!!!!

luisa fernanda -

La hemos liado parda o no pericos? felicito al administrador por su premonición y propongo quea partir de ahora se llame "la bruja lola".
Neus mejorate. besitos

lauridsen -

Y vamos vamos vamos espanyol, y vamos vamos vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a ver, y vamos vamos que hoy no podemos perder.
We are the wold...

Ahora ya lo tengo claro. No os preocupeis de quien se vaya. Este año vamos a por todas.

Neus -

Muy buenas, o no...

Un fuerte virus intestinal me tiene "KO" hace 3 días, no sé si iré a la penya esta tarde.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Bueno pericos , mañana no podré asistir a la peña que estaré fuera así que a partir de las 5 estaré sufriendo pensando en lo que estará pasando jajaja de lo que si estoy seguro es que el equipo plantará cara y se lo pondrá difícil al Geta , ya os mandaré vibraciones positivas a la peña para que no paréis de animar !

lauridsen -

Vine, corri y venci. Vamos pericos. Hat trich de callejon.
Bloqistas se trata de que escribais. venga, animaros

JUANJOELPERICO -

Michel, no te salva ni PERRY MASON,les vamos a dejar helados. Pero quiero enviaros un enlace, para que veais la CANTERA A COSTE ZERO de algun equipito de por ahi ... OOOHH ESPANYOL, MY BUEN AMIGO, ESTE AÑO VOLVERE A ESTAR CONTIGO.....

http://www.tv3.cat/videos/3326750

toni -

Hola pericos, estoy recuperandome del dia del sevilla, y pensando en el próximo partido para descubrir si de verdad es un sueño ir a europa, o por lo contrario, tengo k pensar en hacer guardiola para mis vacaciones europeas con mi españññññññññollllll¡¡¡¡¡¡¡¡.
bueno, nos vemos el domingo,en la penya ciao.