Blogia
penyablanciblavavilanova

PREVIA PARTIDO ESPANYOL-VILLARREAL

PREVIA PARTIDO ESPANYOL-VILLARREAL

Nuevamente, nuestro gran colaborador y amigo "Ruben" nos ha hecho llegar la previa del partido de este Domingo (foto incluida).Muchas gracias por tu ayuda e implicación Ruben.

Pericos:

Ésta semana se ha hablado muchísimo de la venta de Víctor Ruiz …. Que si ahora se está negociando , que si incluyen un 50 % de Dátolo , que si aún queda por negociar , hasta que por fin, hoy ya se ha confirmado la venta de Víctor Ruiz y además la adquisición de 100% de Dátolo.

Qué queréis que os diga , comprendo que se hable de éste tema pero ya estoy cansado de ver que en la prensa o en internet solo se hable de éste tema y no de otro más importante : EL DOMINGO TENEMOS UN PARTIDO DE CHAMPIONS !!!!! Ya tenia ganas de que se aclarase lo de Víctor para que se hablara del importantísimo partido del domingo .

Llevamos tres victórias seguidas y dos consecutivas fuera de casa !! y marcando 9 goles en tres partidos !! … Quién nos lo iba a decir ….y estamos en la jornada 20 y estamos más que consolidados en la quinta plaza y a tres puntos de zona Champions …. Sólo de pensar en esto me entra un subidón y unas ganas de que llegue el domingo a las 9 que no veas ….

El domingo jugamos contra el tercero, contra el Villarreal , fácil no será , pero mira , a lo mejor me paso de listo pero ya está bien de tener miedo a los rivales, és decir , señores , estamos quintos y algo bueno tenemos que tener , así que si ha de haber miedo que nos lo tengan a nosotros.

Somos un equipo que con chavales y algun que otro jugador con experiéncia está haciendo maravillas y encima tiene una afición excelente que ha colaborado y mucho a que el estadio sea un fortín. El equipo ha recuperado la confianza fuera de casa dónde ha ganado en campos como el Calderón y en el Sànchez Pizjuán y siempre da buena imagen y salimos a ganar . El domingo al descanso ibamos 1-0 …. En otros tiempos el partido ya estaria sentenciado y ya nos resignábamos a la derrota .. pues éste año de eso nada , aquí no se rinde nadie y en 11 minutos 3 golitos y tres puntazos para casa o sea que lo que le sobra al equipo es confianza . Y esa confianza es la que tenemos todos nosotros de acabar en puestos europeos . Que se ha ido Víctor Ruiz , pues a lo mejor soy muy frío, pero no creo que tengamos que perder el tiempo en pensar en su marcha, si en un futuro los centrales són Amat junto con Galán o Raul Rodriguez pues mira , con la cabeza bien alta y a seguir fardando de juventud.

Luis García está que se sale luchando hasta el final , Callejón tiene el punto de mira afinado , Sergio Garcia poco a poco va recuperando la forma , Verdú la toca como nadie, a Chica le cantan : “Chica selección ….” , Kameni és un muro, … sigo ??? … y

encima tenemos lesionados a jugadores que seguro que nos hacen disfrutar como Galán , Mattioni y cómo no al crack de Osvaldo….

Si el domingo ganamos (seria la cuarta victória seguida , demasiao pa’l cuerpo, jajajaj) nos pondríamos a dos puntos del Villarreal así que a por ellos !!

 

EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL , EN PIE SI ERES DEL ESPANYOL …….

 

 

Y DESDE EL BLOG TODO NUESTRO APOYO A LA VILANOVINA SARA MÉRIDA ….. ÁNIMO CAMPEONA !!!!

12 comentarios

Cleopatra VII -

Hola,

poneos en el minuto 19 del programa.

http://www.tdtgarraf.com/video/39198/nit-02022011?a7eca8862593b770ffa28e0532e39562

Sr. Admimistrador, ayer le mandé a su correo un mail con fotos del acto y me vino devuelto...

Cleopatra VII -

OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué inspirado está el faraón...!!!!!!!!

jajajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!


y es que eso de andar enseñando el trasero...

jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONI -

POR FIN ME ESTRENE EN CORNELLA ESTA TEMPORADA, MALDITO EL DIA K ESCOGI¡¡¡
PERO SALI SATISFECHO POR PRESENCIAR EL PEDAZO DE EQUIPAZO K TENEMOS. CON ESTE EQUIPO SE PUEDE ASPIRAR A EUROPA, DE HECHO YA ESTOY HACIENDO GUARDIOLA PARA VIAJAR CON EL EQUIPO POR EUROPA. ME SORPRENDIO LA VELOCIDAD DE SERGIO, SI SE CORTARA LA COLETA, AUN SERIA MAS RAPIDO,SI HUBIERA MARCADO UN GOLITO HUBIERA SALIDO EN HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE, INCANSABLE LUIS,DESCARADO CALLEJON,EFICAZ DUSCHER, ELEGANTE VERDU, SOBERVIO JAVI,CONTUNDENTE AMAT, RECUPERADO Y AQUI ESTOY YO¡¡¡ DAVID,CHICA SELECCION YA,YA,YA,MALABARISTA KAMENI,ESPECTATIVO FORLIN,ILUSIONISTA EL NEN ALVARITO,MAGO APRENDIZ DATALO,QUE ME EXPLIQUE LOS CAMBIOS POCHE, POR K NO LOS ENTENDI. A PESAR DE TODO ORGULLOSO DE SER PERICO Y PODER SEGUIR VIENDO CRECER ESTE PEDAZO DE EQUIPO, SEGUIR ASI ILUSIONANDO Y LOGRAREMOS GRANDES METAS. VISCA EL ESPANYOL

RAMSES I -

NUESTRA PENYA SE VISTE DE CARNAVAL¡¡¡
TARDE SIMPATICA EN NUESTRO LOCAL TRAS LA PRESENTACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LOS ACTOS A CELEBRAR EN EL CARNAVAL VILANOVI 2011. JUNTO A LOS AMIGOS DE CENTRE VILA,Y BAJO UN AMBIENTE FARAONICO SE PRESENTO EL PROGRAMA DE ACTOS CARNAVALESCOS QUE SE REALIZARAN EN CARNAVAL POR NUESTRA PENYA Y AVV CENTRE VILA. PODEIS VER PRIMICIA EN CANAL BLAU NOTICIAS A LAS 20H. Y A LAS 22 H.ESPERO K PARTICIPEIS, INFORMAROS EN LA PENYA Y VISCA EL ESPANYOL, VISCA EL CARNAVAL DE VILANOVA, Y VISCA LA PENYA. BESOS A TODAS LAS CLEOPATRAS PERICAS Y ABRAZOS A TODOS LOS FARAONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neus -

A ver penya...

Gran partido el de ayer, lástima que S.G no aprovechara sus ocasiones...

Very important!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana, tomorrow, a las 18.00h, presentación alos medios de comunicación locales de los actos de caranaval que hará nuetra penya conjuntamente con los compañeros de "Centre Vila".

La penya parece mismamente el templo de "Ramsés II (el grande). No os lo perdáis...

Os espero mañana...

Bexitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

ei pericos: despues de repasar el partido de ayer con calma, he llegado a la conclusión, que este año haremos algo grande, muy grande. força espanyol

Ruben -

Pues tienes razón Neus , como el mayor goleador catalán le deberían dedicar un programa ....y más ahora que han estrenado un canal nuevo y no les cuesta nada poner un espacio dedicado a los goles de Tamudo .....

Y esta noche a hacer otro partidazo de los nuestros !!!!

Neus -

GRANDE RAUL TAMUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquesta tarda a l'Estadi d'Anoeta de Sant Sebastià ha caigut un record que perdurava des de fa més de 47 anys. En el minut 79' del partit Reial Societat - UD Almeria el davanter de Santa Coloma Raúl Tamudo Montero, en marcar el segon gol de l'equip basc, ha assolit la xifra de 133 gols a 1ª Divisió i s'ha convertit en el jugador, nascut a Catalunya, amb més gols aconseguits a la màxima categoria.

Ahora lo suyo sería un especial de TV3 con motivo de ese récord, tanto Xavi, tanto Messi, tanta p.............

Visca el 23, RAUL TAMUDO MONTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANJOELPERICO -

Totalmente de acuerdo con Ruben, preparate Villareal que te vamos a peinar, y cuando te pille Victor con el Napoles en UEFA veras... Bueno, ganas locas de que llegue el domingo y, por fin, vengan los del PLUS al mejor estadio del mundo, han tardado, si, pero mas vale tarde que nunca. Por cierto, tenemos que hacer el mejor minuto 21 de todos, que se entere toda españa. Un abrazo y ¡¡¡¡ A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!

Ruben -

También hay que tener en cuenta la opinión del jugador , si te viene el Milán , uno de los mejores equipos del mundo y te quiere fichar si o si , pues lo que tuvo que decir el jugador pudo pesar .... y lo mismo con Víctor....

La Baronesa Thyssen -

Pues yo opino que esto ya es peor que las rebajas del Corte Inglés y que estamos vendiendo a precio de saldo. Es más de lo mismo, compramos mal y vendemos peor. Ahora que teníamos un equipo decente, y que empezaba a funcionar, hala!!!! a desmantelarlo tocan...

En fin, si es que hasta se me quitan las ganas de ir al campo el domingo,vaya a ser que también terminen vendiéndome a mi o lo que es peor: cambiándome por un par de camellos...

Horreurrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben -

Bueno chicos a parte de Victor Ruiz , seguramente se nos vaya Didac Vilà ...... pero bueno señores , la "money" es la "money" , así que a seguir para adelante y a ganar el domingo !!!!