Blogia
penyablanciblavavilanova

1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE ..........

1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE ..........

Vamos pericos. Hay que estar mas unidos que nunca. En Pamplona hay que ganar y nuestros niños, seguro que lo intentan. ¿ Que opinais?

6 comentarios

Ruben -

El domingo viendo el partido tuve un dejavú .... por un momento me parecía estar viendo al Espanyol que luchava por salvarse y que fuera de casa era un coladero por todas partes ...... pero no puede ser !!! nada de pañoladas ni de silbidos ni reproches .... ahora no es momento !! ahora toca animar al equipo para ganar el proximo partido en casa y volver a ver a ese equipo con chispa y volver a creer que con un equipo de babies podemos hacer la gesta de ir a Europa !

isa -

Un accidente que dura demasiado. El próximo partido panyolada a la directiva. ESto no puede suceder de nuevo, que bochorno de partido!!! Aun todo esto, demos un voto de confianza para ver si la dinámica cambia, nos va a costar salir de este círculo vicioso. Karlitos espavila, coño.

lauridsen -

tengo buenas noticias. OT se ha acabado y Carlitos (kameni)su maximo exponente ya podra centrarse en la porteria, que en principio es lo suyo. Habra algun dia que no le metan goles desde el area pequeña? ¿aprendera a salir? eso es imposible jajajajaja.Respecto al resto del equipo, esperemos que solo sea un accidente.

Cleopatra VII -

Después de ver el partido de hoy, no me puedo sacar de la cabeza aquella 2ª vuelta de la temp 2007/2008 con un garandísimo entrenador (E.Valverde) y una plantilla que nos habían llevado a la final de Glasgow...

En aquellos momentos alguien dijo: "el que sube como una palmera, baja como un coco...".

Estamos en proceso de caida libre...?????

isa -

Si entramos centrados en el partido, con nuestro gran juego y sin ponernos nerviosos, esto está hecho, les vamos a ganar. Y como dice Ruben, será el inicio de otra buena racha. Visca l'Espanyol.

Ruben -

Será un partido difícil eso seguro pero creo que con nuestro futbol les podemos destrozar, hay que confiar en el equipo y luego nos vienen dos partidos seguidos en casa así que ojalá éste domingo empezemos una buena racha .....