Blogia
penyablanciblavavilanova

PERDON Y A POR EL DEPOR

PERDON Y A POR EL DEPOR

Apreciados Amigos:

En primer lugar me dirijo a todos los que escribis y  a los que leeis pero no escribiis (ya os vale) para pediros perdon. No me habia olvidado del Blog, simplemente es consecuencia de la factura que han pasado los carnavales de Vilanova i la Geltru. Mil disculpas chicos

Que bien lo pasamos verdad?: arrivo, comparsas, entierro de la sardina, merengada, en fin unos carnavales inolvidables.

Y ahora a por el Depor. Hay que tener fe en estos chavales y este vuestro administrador esta convencido de que este año entramos en Europa.

Venga animaros a escribir y dar vuestra opinión.

 

El administrador

9 comentarios

Ruben -

Espero que no haya huelga .... tengo mono de futbol y quiero ver la primera de las 9 finales que nos esperan !!

toni -

SER O NO SER, RESISTIR O MORIR , POBRE PENYA PERICA, MORIREMOS EN EL INTENTO, HASTA K LAS FUERZAS AGUANTEN. REFLEXION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toni -

BRAVO, LUISA FERNANDA, AIXO ES TINDRE SENY.
AMIGO LAURITSEN, PIENSAS MAS DE LA CUENTA EN TUS VECINOS, Y ASI TE SERA DIFICIL DEJAR LA MEDICACION. RELAJATE Y APLICATE UN POCO DE SENY, IGNORALOS, NO EXISTEN REALMENTE, SON SERES VIRTUALES QUE SE MULTIPLICAN COMO RATAS PERO QUE ESTAN EN OTRA ORBITA PLANETARIA A LA CUAL NO NOS TIENEN QUE IMPORTAR ABSOLUTAMENTE NADA, CENTREMOSNOS EN LO NUESTRO EN LO REAL, EN EL SENTIMENT PROFUNDO DE PASION QUE PUEDE SENTIRSE HACIA UNOS COLORES O SIMBOLOS, QUE LOS DE "A PIE" PODEMOS SENTIRLO COMO NUESTRO, SIN SENTIRNOS TELEDIRIGIDOS NI MANIPULADOS COMO BORREGILES CORREGIONALES.
NO, NO ,NO EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡
PIENSA EN BLANQUIAZUL, SOLAMENTE, Y REBAJARAS LA MEDICACION, Y PODRAS DISFRUTAR MUCHO MAS DE TU SENTIMENT¡¡¡¡¡¡¡




Luisa Fernanda -

con tod mi cariño, y dado que antes de cualquier rivalidad estan las personas, mando un fuerte abrazo para ABIDAL. recuperate pronto

lauridsen -

bueno chicos a ver si comentamos nuestra gran victoria contra el Depor.Yo personalmente creo que vi el gol mas bonito en cornella (Joan verdu). Vamos a por el Malaga.
Por cierto os dejo una información de los vecinos que creo que estan ya un poco nerviosos.
Notición de ultima hora en Internet. La información que transcribo es un extracto de la pagina web: WWWWWW i no se que mas.com

"La plantilla del Fútbol club Barcelona ha sido ingresada al completo en una granja de desintoxicación ante el resultado de los últimos análisis de dopaje publicados. Fuentes solventes aseguran que en el descanso del partido del Sevilla, se oia a los jugadores cantar: Pasame un gramo, Guardiola pasame un gramo, pasame un gramo, guardiola pasame un gramo..... A su vez también el Club se ha puesto en contacto con el Periodista Luis de Olmo para pedir información sobre "proyecto Hombre" fundación dedicada a la curación y reintegración de gente con problemas con el polvo blanco y similares".
En fin tranquilos cules y recordar aquello de que cuando se cierra una puerta, te das una buena ostia de cojones.


PD.- Conste que el ingreso en la granja solo se refiere a la plantilla. Para nada se involucra a la afición.

toni -

DICESE DE " CULE" LA PERSONA PERICA QUE DESPRECIA A UN JUGADOR DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO. TAMBIEN DE LA POCA MEMORIA K "ALGUNOS" PERICOS POSEEN JA,JA,JA, QUEDA CLARO CULERONNNNNNNNNN.
YO SIGO HACIENDO GUARDIOLA PARA MIS VACANCES POR EUROPE CON MI CHAMISSE BLANC-I-BLAVA, VALE CLEOPATRA, O MEJOR DICHO, "BRUJITA AVERIA"
DOY POR ENTENDIDO QUE LOS K HABITAIS EN LOS BARRIOS ALTOS NO SOYS FREAKYS, PERO GRACIAS A K ALGUNOS ESTAMOS ILUMINADOS OS PODEIS DIVERTIR DE LO MAS,MAS, MAS, MAS, DEJEMOSLO EN MAS.ASI DISFRUTANDO SE VIVE MEJOR.
VISCA LOS FREAKYS DE LA PENYA, Y VISCA L'ESPANYOL..

Neus -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo creo que a Europa no vamos ni hartos de vino..., no tenemos plantilla ni presupuesto... Es lo que hay...

Me conformo con hacer un papel digno en la liga. Es lo que hay...

El domingo os acompañaré en el bus, también lo harán: Miquel Angelo, Paco, Aurora, Carlos... ah!!!!!!!!, y al "iluminado" del presi se le ha ocurrido que también venga... la... MARIA!!!!!!!

Vivan las freaky-peñasssssssss!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

Yo tambien creo que iremos a Europa, pero para ello se han de dar dos premisas: 1.- llegar a los 43 puntos y 2.- Que Kameni no juegue mas hasta final de temporada (jajajaja) y aunque se me acuse de cule por decir esto, es lo que pienso.
Força espanyol
PD.- Sergio: Aparte de leer, vuelve por aqui. Por cierto estabas muy faixon en el arrivo. Saludos

Ruben -

Sinceramente creo que el año que viene estaremos en Europa .... ésta temporada nos han echo un mal de ojo con las lesiones que nos han afectado mucho pero aun así estamos en puestos europeos , así que el domingo parece ser que recuperaremos efectivos así que como siempre toca animar al equipo ... desde el portero hasta el último chaval en debutar ... sólo así podremos estar en Europa el año que viene ! Visca l'Espanyol i Visca la Penya Blanc i Blava de Vilanova !