Blogia
penyablanciblavavilanova

A POR LOS LEONES

A POR LOS LEONES

Felicidades a todos/as: La entrada del Blog no ha podido ser mejor: mas de 25 entradas y comentarios. Solo esperamos y deseamos que Neus y Juanjo lo consigan al final jajajajaja.

A continuación, nuestro reportero Ruben ( no podia ser otro) nos ha enviado la previa al partido contra el Bilbao. Aqui os la dejo para que comenteis. Gracias Ruben.(al fin consegui cambiar el documento docx por el word, jajajaja)

Tambien os dejo 2 enlaces  suministrados de nuestro amigo Juanjo el perico. Gracias. No tienen desperdicio.

Gracias a Todos

El administrador

Presi, estas ahi?

 

EN BUSCA DE LA ILUSIÓN PERDIDA

 

Desilusión . Creo que es el sentimiento que abunda el muchos pericos en éstos últimos días. La marcha de Osvaldo nos hizo mucho daño ,  pero por desgracia solo conocíamos una parte de él . Conocíamos la faceta sobre el campo que tanto nos hacía vibrar y nos hacía tener la ilusión de tener una gran calidad en la delantera que nos decidía partidos. Pero no conocíamos la parte rebelde de un jugador que sólo le importaba el dinero y  que tanto le daba el club que le sacó del olvido y faltó al respeto a una afición que siempre le apoyó . Por lo tanto , le doy la razón a Collet cuando dijo que no se merecía estar en éste club. Sobre el precio de la venda lo tengo claro , se podía haber vendido por más , seguro, pero cuando tienes a un jugador que se quiere ir y encima se desaparece de la ciudad y no le puedes igualar ni en sueños el salario de la Roma pues es difícil mantenerlo. Creo que lo que mas daño nos hizo fue que la venta se produjese casi al final del cierre del mercado y casi sin tiempo de reacción . Toda la afición se esperaba un fichaje de renombre para la delantera …. y vino Pandiani . Siempre he sido admirador del Rifle y lo sigo siendo , creo que su garra , experiencia y lucha nos vendrá de fábula en nuestro “baby” equipo ( el más joven de la liga), pero me da la sensación que todos esperábamos otro delantero a parte de él . Fue como cúando a un niño para Reyes le regalas un juguete que le gusta (Pandiani) pero que espera con ansia el regalo que escribió en la carta y que al final no se lo traen. Nos quedamos a medias.

Respecto a los demás fichajes / traspasos creo que no se han hecho las cosas nada mal. Llegó Albín , jugador que creo que nos puede dar movilidad entre línias, Dídac, lateral de calidad y con gran futuro (lástima que el año que viene se irá volando ..), Romaric , centrocampista fuerte y con llegada, de Héctor Moreno y Weiss la verdad es que no los conozco por tanto no opino , aunque tienen buena pinta los dos (hay gente que sin conocerlos ya los crítican , eso sí que es injusto ). También se quedó con ficha del primer equipo Rui Fonte , apuesta de Pochettino , habrá que verlo ahora que tendrá continuidad, se fue cedido Luna , espero que tenga minutos y que el año que viene demuestre porque lo hemos fichado (aunque el club creo que tiene opción de repescarlo en enero ) y se repescó a Casilla aunque ya veremos si juega …

Respecto a las salidas , ,la de Callejón parecía obligada y la de Luis Garcia la entiendo aunque a muchos les duela. El Zaragoza le ofrecía el último contrato de su vida como jugador y el Espanyol no le pensaba renovar y creo que hubiera hecho bien . Aún así agradecer su entrega y lucha sobre el campo , y sobre todo su defensa incondicional a nuestro club …. Grande Luis !!

También agradecer a Coro por todos los años que ha estado aquí y sobretodo por el gol de la copa del 2006 y por encima de todos el gol que nos salvó de una ecatombe contra la Real Sociedad. … Grande Coro !!

Por supuesto , también …. Grande Chica y grande David Garcia !! Creo que eran jugadores que no daban más de sí y era hora de dar paso a otros jugadores.

Por último , tengo unas ganas locas de que llegue el domingo y sobre todo para ganar y que poco a poco la ilusión y el optimismo vuelva a todos los pericos . Creo  sinceramente que con el equipo que tenemos se pueden hacer cosas grandes partidos .

Así que a lo hecho pecho y ahora solo queda remar TODOS en una misma dirección que es apoyar el equipo a muerte empezando por éste domingo. AMUNT ESPANYOL !!!! Creo que si queremos que las cosas vayan bien , no ganamos nada en estar quejándonos todo el rato. A veces creo que tenemos un poder autodestructor que aún nos complica más las cosas.

Cómo me gustan los refranes os dejo uno para que os haga reflexionar :

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.”

 RUBEN. FORÇA ESPANYOL

 

Aqui Estan los enlaces de JUANJO:

 

http://www.youtube.com/watch? 

 

http://www.youtube.com/watch?v=DknilkEmJ5M&feature=youtube_gdata

 

 

 

 

9 comentarios

JUANJO -

Mi querida Luisa Fernanda, sus deseos son ordenes para mi, pero como primero hare el de la Penya, un amigo mio, PERICOTOTAL, se ha encargado de hacerlo. Creo que os va a gustar. ¡¡ VA POR USTED LUISA FERNANDA !!
http://www.youtube.com/watch?v=1N9XAfVB8_Y&feature=youtube_gdata

JUANJO -

Por mi encantado Neus, pero no se como. Si alguien me dice como, encantado, o si lo ponéis vosotros. Un abrazo.

Neus -

Muy bueno Juanjo, por qué no lo cuelgas aquí...???

JUANJO -

Hola a todos,gracias por vuestros comentarios del video, y Luisa Fernanda,queda pendiente elvideo que me sugieres, pero esperara un poco porquela penya va por delante, obviamente.Enhorabuena a Ruben por tu articulo,sensacional, y del partido,buf,tremendo, hay equipo chicos.
Os envio el enlace del nuevo post delblog, este os va a gustar, un abrazo.
P.D.: Intentar enviar comentarios a ver si funciona, gracias.

http://juanjoalvarezmarin.blogspot.com/2011/09/dia-de-partido-en-la-penya.html

Neus -

Hola chicos, estáis contentos eh...????

Bueno, debo decir que yo no vi ni escuché na de na, preferí ver "Terra Baixa", pero mi reportero particular (que vió el partido en la penya ya que se quedó atascado en el peaje de la autopista y se dió la media vuelta), dice que Cristian estuvo espectacular, (al final va a tener razón Lauridsen jajjaj!!!!!!).

En fin, esperemos seguir sumando...

Por cierto, guapíiiiiiiiiiiiiisimo nuestro Ruben en la ofrenda floral de ayer.Ya le he pasado la foto al sr. administrador. Un besazo.

Radio Macuto -

Radio Macuto informa:

Tremendos atascos en la autopista del Garraf, el reporter Tribulete se ha dao la media vuelta...

luisa fernanda -

Ruben fantastico articulo. Estoy contigo y creo que este año la champins es posible. Hay que ser optimistas.
Juanjo: los montajes me han gustado mucho. Te lanzo una idea: que tal hacer uno con el mea colonias o el pepe huchas de los cojones, aora que le han dado una medalla de no se que mierdas jajajaja.
Neus: Basta ya de pesimismos. No es cuestion de la edad. Con lo buena que esta usted no puede ser tan derrotista, entendido. Le mandonun beso
Tu Hugo Silva
PD.- Lo que hay que hacer para animar a la femina mas cañera de nuestra peña collons

Neus -

Se mr olvidaba decir que yo no siento en absoluto la marcha de Oswaldo,muchas veces he comentado que no era santo de mi devoción, nunca le vi como el "killer". Para mi simpre fue un "Quillo".

Neus -

Ay mi chiquitín!!!!!, qué grande es!!!!

Ruben, ya me gustaría a mi tener tu ilusión y optimismo ya..., pero ya ves, yo soy de las que ve la botella medio vacía (debe ser cosa de la edad).

Juanjo, buen montaje, pero no podías buscar un personaje menos nefasto...????. Solo de pensar que el susodicho fuera perico se me ponen los vellos como escarpias.

Horreur!!!!!!!!!!!!!!!!