Blogia
penyablanciblavavilanova

CALMA AMIGOS, CALMA

CALMA AMIGOS, CALMA

A ver muchachos. Vamos a relajarnos un poquito eh. Se os dice que el blog es un exito y os lanzais como posesos a suministrar noticias. A ver, que se hace lo que se puede. Recordar que las noticias se pasan entre el jueves y el viernes, para colgarlas el fin de semana. En fin hacer lo que querais porque sois los mejores, sois los putos amos, Vamos por partes que esta noticia lleva varios temas. Por partes:

1.- Os dejo con el debut de un nuevo reportero "Juanjo" que ha decidido prestarnos la editorial de su propio blog. Gracias campeon,

2.- Foto de la Diada. Gentileza de Neus y Ruben. Que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3.- Link editado por Juanjo para satisfacer un deseo de una  fan suya "Luisa Fernanda".

4.- Ruben ¿tienes face book?. En caso afirmativo cuento contgo y Juanjo para colgar cosas en el nuevo face book de la penya que va a nacer en breve.

un abrazo para todos

El administrador

 

  1.- EL BLOG DE JUANJO

 

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA.

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA

Hola a todos y todas, después del sinfín de horarios de la 3ª Jornada de liga en 1ª Div., tuvimos que esperar a las 22 h. del domingo para ver el mejor partido de la jornada, con 2 equipos buscando permanentemente la victoria y con un elevado ritmo de juego. Dicen que un buen equipo necesita una columna vertebral definida, es decir, un portero, un central,un organizador y un goleador. Pues bien, el domingo el Espanyol demostró tener una gran columna vertebral. Extraordinaria la actuación de Cristian Alvarez, con un mano a mano ante Llorente,y una falta extraordinaria que levanto Cornella de sus asientos, Hector Moreno sobrio en defensa, gran Javi Marquez, comiéndose león si león también, y una delantera con 2 goles de Sergio Garcia, (al que se le esperaba hace tiempo) y un soberbio Alvaro. Los demás también brillaron, enorme Didac, trabajador Javi Lopez etc.... Con todo esto, y un Athletic valiente, se vio un gran partido de fútbol, con lo que todavía me entran más ganas de que llegue el domingo 18 a las 16 h. para ir a la PENYA BLANC-I-BLAVA DE VILANOVA a ver el próximo partido del Espanyol.

Hay muchas maneras de ver un partido de fútbol, pero en la Penya de Vilanova no se ven; " SE VIVEN". Los penyistas no vamos a ver el partido y ya esta, no estamos inmobiles delante del televisor,en la penya de Vilanova vivimos los partidos como si estuviésemos en Cornella, suena el himno y no hay quien nos calle, salen las alineaciones y aplaudimos a todos, en fin, hacemos honor al lema de nuestro club, "LA FORÇA D´UN SENTIMENT". No hay mejor definición para explicar lo que vivimos un día de partido en la penya. Los " veteranos" y " veteranas" de nuestra penya en un lugar destacado, los jóvenes de aquí para allá, el gran Paco en donde haga falta, el presi no para en todo el día, el sorteo del jamón ya es una sana tradición, y siempre hay alguna sorpresilla para que ningún partido sea igual que otro. En fin, es un ambiente sano y festivo, en el que los pericos de Vilanova disfrutamos, pero que invitamos a todos los aficionados al fútbol a que visiten nuestro local en el C/ Jardín, si queréis pasar un rato agradable, el domingo 18 a las 16 h. lo vamos a pasar en grande.¿ Te apuntas ? Yo no me lo pierdo.

Por cierto , os pongo el link del blogde la Penya. Un abrazo.

http://penyablanciblavavilanova

  

2.- Para Luisa Fernanda, con cariño

http://www.youtube.com/watch?v=1N9XAfVB8_Y&feature=youtube_gdata

 

 En Pie si eres del Español, en Pie si eres del Español.

 PD.- Hay dos sitios en el coche para quien quiera ir a Zarazoza

 

 

23 comentarios

Neus -

Muchísimas gracias Juanjo. Ni te imaginas cuánto voy a echar de menos a ése gran capitán. Su implicación, su entrega, pese a jugar en un lugar que no era el suyo, (Poche se lo ha cargado a conciencia), sus goles, sus volteretas, su espíritu... En fin, tantas y tantas cosas... Qué duro se me hará verle vistiendo otra camiseta que no sea la blanquiazul. Sabes que tengo su camiseta (la rosa-negra de la temp 2007/2008) y que me la regaló en Zaragoza después de un Zaragoza-Espanyol????. Qué recuerdos!!!!!!, aunque después de lo vivido con Tamudo, creo que debería estar inmunizada... o no...

En fin, una vez más gracias, pero no puedo evitar que al ver el trato que nuestro club ha dado a estos grandes referentes nuestros (Tamudo, Moisés Hurtado, Chica, David García, Luis), me llene de verguenza y tristeza y no me sienta en absoluto orgullosa de ser perica ante tamañas injusticias.

Campeones del señorío... De qué...????.

En fin, no sigo que me entra la bad milk...

Un BST Juanjo. Te veo el domingo en la penya.

JUANJO -

Hola a todos, Neus lo prometido es deuda, y este va con cariño para ti, creo que te va a encantar, ¿ Adivinas sobre quien va? Un abrazo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=lT68Jw_2XJg&feature=youtube_gdata

Neus -

Pues siguiendo con los vídeos, con todo mi cariño y para todos vosotros, en especial para "pericototal", el mejor spot en clave blanquiazul que se ha rodado en los últimos tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=0qSRjltwVQc

uffffffff!!!!!!!! gallina de piel...

lauridsen y sus identidades -

si va de videos. Aqui os dejo otro del cachalote acordandose del enemigo.
http://www.youtube.com/watch?v=xy2-I2HU61s
La cara del Lapuerca no tiene precio

Temblad mañicos, temblad

lauridsen -

que grande Cachalote. Bueno si el domingo veis el partido en la peña, a ver si me veis por la tele. Voy a Zaragoza con mi hija. Me reconocereis facil. Ya sabeis mi cantico favorito: Puta FAr$a. jajajajajaja.
por cierto alguien sabe algo del presi.

lauridsen -

pericototal bienvenido a esta tu casa. Lo del Hugo Silva no hagas caso. Es una deria de nuestra querida Neus, verdad Ruben?.
Saludos a todos

JUANJO -

¡¡ NOS VAMOS A HACER FAMOSOS OIGA !! Salimos en el rcdeandtuits, un abrazo a todos,y por cierto, bueno el video Neus, ya lo habia visto, pero me lo grabare, un abrazo. http://paper.li/tag/rcdeandtuits

Neus -

Perdónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Ya os he dicho que tengo problemillas técnicos, el vídeo en questión es éste:

http://youtu.be/_Sx4aftLtZU







Neus -

Bueno chicos, ya que estamos tan "vidiosos", ahí va uno que un amigo mío se ha encontrado navegando por la red:

http://www.youtube.com/watch?v=1N9XAfVB8_Y&feature=youtube_gdata


Es buenooooooooo, muy buenoooooooooo!!!!!!!!!!

La bruja Lola -

Uy!!!!!!, "pericototal" se envuelve de un halo de misterio. Deberé consultar mi bola mágica... ;-)

PERICOTOTAL -

Hola Neus,primero gracias por la bienvenida, y segundo, si, conozco vuestra penya, y las anteriores,pero no se quien es Hugo Silva, lamento no poder ayudarte,pero tranquila que ya me conozeras. ¿ De donde soy ? Pues primero vivi en Sarria, casi palmo cuando.... en fin dejemoslo, luego en Montjuich,¿?, pero ahora, en Cornella- El Prat si que vivo bien, y por muchos años espero.
Ruben gracias por lo del video, la verdad es que a mi todavia me da la risa,¿ Se habraenterado Usain Bolt? ¿ Que opinara? Anda quesi le echa una carrerita... jejejeje. Bueno un saludo a todos y todas.

Reportero Ruben -

Quería decir "administrador" jeje por cierto , bienvenido Pericototal , me he reído mucho con tu video , que grande !

Reportero Ruben -

Sr Administrados : Tengo facebook y estaré encantado que la Penya crezca a travès de ésta red social

Neus -


Anda mira!!!!! gente nueva. Quants més serem, més riurem...
Pericototal, en nombre de mis amigas La baronesa T., la bruja Lola y en el mío propio, te doy la bienvenida a éste nuestro blog,y más si eres amigo de Juanjo.

Permíteme un par de preguntas, ya sabes, curiosidad femenina: eres de Vilanova?, conoces nuestra penya?, te pareces a Hugo Silva? (esta última es para saber si podrías completar la sub-penya "Los hombres de Paco")jajajaaj!!!!!!

En fin,una vez más: bienvenido.

PERICOTOTAL -

Hola a todos, primero agradecer a Juanjo me comunicase la direccion de este fantastico blog, sois cojonudos. Y si, hize este último video de las GUARDIOLADAS porque me lo pidio Juanjo,(anda liadillo), y porque estoy hasta los huevos del Meacolonias, como lo bautizo muy bien Luisa Fernanda, y de su central bollera catalana,que no hay quien los aguante con tanta adulacion y hostias.
Para que me conozcais un poco, no soy ni alto ni bajo, ni guapo ni feo, por supuesto, NO MEO COLONIA, soy perico, muy perico, como todos vosotros, ni más ni menos,ah, si, tambien soy del rival de los teleñecos, es decir,disfrute mucho con Tiago Silva,y el fin de semana ademas del Espanyol ¡¡ DE OSASUNA DE TODA LA VIDA !! Bueno, ya ire escribiendo por aqui y amenazo con más videos con vuestro permiso, un abrazo y ¡¡ VISCA L´ESPANYOL !!.

JUANJO -

Gracias a todos, pero este último video recordar que lo ha hecho mi amigo PERICOTOTAL, y Neus, cuando veas el video entenderas la dedicatoria por alguna peticion anterior en este blog. Tranqui, que te dedicare uno, pero todo a su tiempo.
Sr. administrador, a sus pies siempre y para lo que necesite, en el facebook, que da mas opciones, lo vamos a reventar. Un abrazo a todos.

Neus -

Una sorpresa para mi...???

Ay qué ilu!!!!!!!!!!

Vivo sin vivir en mi...

el administrador -

Queridos amigos, INSISTO: SOIS LOS PUTOS AMOS.
Ruben: contestame lo del face book
Neus no me seas celosilla. Tengo una sorpresa para ti que fliparas. Estate atenta al blog un dia de estos.
Força Espanyol

lauridsen -

Felicidades Juanjo por tu colaboracion escrita y audiovisual. Me ha gustado mucho y ademas veo que ha suscitado celos entre los bloquistas. jajajajaja

luisa fernanda -

grasia mi amor. ya mismito lo mando a mi gente del otro lado del charco.
saludos a todos y a todas

Reportero Ruben -

Juanjo , muy bueno el video y el artículo , me encantan !

Neus -

Sr.administrador. Recuerde mis indicaciones de la otra vez para llegar a la Romareda,seguro que así no se pierde... ah!!!! y no se olvide de mandarle un besazo enorme a "mi Luis" de mis partes.

Neus -

.ajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miralos ellos, qué guaposssssssssss!!!!!!!!!los hombres de Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,dónde está el Hugo Silva...????
Juanjo,tengo problemillas técnicos que me impiden ver el vídeo(de momento...),pero... qué es eso de dedicarselo a Luisa Fernanda...????, es que me ha salido competencia...????, claro!!!!, como ella es más alta y tiene más planta qué yo... jajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!