Blogia
penyablanciblavavilanova

LÚLTIM PAS I DIVENDRES AL FACEBOOK

LA PÀGINA DE FACEBOOK ESTÀ JA ’A PUNTITO DE CARAMELO’. JA S’HAN FET ELS ÚLTIMS RETOCS I S’HA MODIFICAT I ACTUALITZAT LA INFORMACIÓ REFERIDA A L’ORGANITZACIÓ. COM QUE ENCARA ES VOLEN FER ALGUNES PROVES AMB LES APLICACIONS, ES PREVEU LA DATA DE PUBLICACIÓ DEFINITIVA DE LA PÀGINA PEL DIVENDRES 30 DE SETEMBRE. PER BUSCAR-LA AL CERCADOR DE FACEBOOK LA TROBAREU COM

’Penya blanc-i-blava de Vilanova i la Geltrú’ (GUIONS I MAJÚSCULES INCLOSOS).

ESPEREM LA VOSTRA PARTICIPACIÓ ACTIVA EN LA INICIATIVA A PARTIR DE DIVENDRES VINENT. TAN SOLS HEU DE TENIR UN COMPTE DE FACEBOOK I PITJAR EL ’ME GUSTA’. ESPEREM QUE US AGRADI!

L’administrador.

9 comentarios

PERICOTOTAL -

Ja arriba el partit de diumenge, us hi esperem ...
http://www.youtube.com/watch?v=C5Cov_TjWjI&feature=youtube_gdata

JUANJO -

Hola a todos, en el partido del madrid del domingo, he escrito un nuevo post en mi blog, a ver que opinais.
Independientemente de esto, ¡¡ A POR ELLOOOOOS !! UN ABRAZO.
http://juanjoalvarezmarin.blogspot.com/2011/09/liga-bipolar.html

La baronesa triste -

Muy buenos "pericototal". El primero me recuerda la final de Glasgow, el segundo... a Tamudo!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

PERICOTOTAL -

Hola a todos, solo es para enviaros 2 videos, ya estoy pensando en el Madrid, ¡¡¡ A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE !! ..
http://www.youtube.com/watch?v=n6AUJt4H87U&feature=youtube_gdata
http://www.youtube.com/watch?v=gD7RGVoNY0k&feature=related

Ruben -

A ver, cuando se acaba de jugar un jueves creo que son necesarias las rotaciones otra cosa es que funcionase , aunque sigo diciendo que no se jugó tan mal , solo que nos faltó "punch" arriba e hicimos dos penaltis de novato

Neus -

Exàctamente ISA.

isa -

Neus me uno a ti. Acabo de llegar de Valencia y mañana me levanto a las 5 para trabajar. A pesar de todo... valió la pena seguir a nuestro Espanyol. Pochettino las revoluciones cuando no son inecesarias, son una estupidez

Neus -

Mauricio Pochettino... vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Sr. administrador, que pase usted un feliz finde en Pals y en Port Aventura.

Por cierto, el próximo viernes le espero en el mismo sitio y a la misma ahora para hacer... la compra... jaajajajjajjajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!