Blogia
penyablanciblavavilanova

POR TODOS LOS RAYOS

POR TODOS LOS RAYOS

Vamos chicos:

Ahora si. Lo vamos a conseguir: Dos desplazamientos=6 puntos. Que el administrador se ha vuelto loco, pues no, el año pasado ganamos en el campo del Getafe y Sevilla de forma consecutiva y ademas que quereis que os diga: si me vuelvo loco por el español. VIVA LA LOCURA.

 

Venga animaros a participar

 

El administrador

24 comentarios

isa -

Gracias Neus, yo si que quiero ser como tu, crack! Chulisimas las fotos de la celebración del 35 aniversario de la peña.

JUANJO -

Visitar facebook, he subido el album del homenaje a Dani. Un abrazo.

JUANJO -

Gracias Neus, ¡¡ Que madrugadora !!, pues si, hoy Lucia cumple ya 4 añitos,fue el dia que ganamos al Madrid 2-1 en Montjuich,¿ Sabeisquien hizo el segundo? Raul Tamudo, de vaselina a Casillas, el unico que le ha echo una vaselina en toda regla, ¿ Que mejor regalo me podia hacer Tamudo ese dia? Pues eso, ¡¡ FELICIDADES LUCIA Y GRACIAS TAMUDO, AHORA Y SIEMPRE !!
SI, SOY TAMUDISTA, ¿ y QUE? jejejeje, Un abrazo a todos.
P.D.: El sabado jugamos a las 18h., con suerte podre ir hacia la segunda parte, pero no es seguro, ciao.

Neus -

Ah!!!, también me he encontrado a Pati.

Neus -

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr. administrador, vengo de la estación de acompañar a mi hijo que se acaba de ir a Berlín en viaje de fin de curso y me he emcontrado con el hijo de usted que cojía el tren para la "uni".

Ay nuestros chiquitines!!!!!. qué grandes son!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, FELICIDADES!!!!!!!!!! a nuestra Lucía que hoy cumple 4 añitos. Un besito para ella y otro para su orgulloso "papi".

JUANJO -

Baronesa, mi ausencia es debido a algo muy grave,¡¡¡ LA IMBECILIDAD DE ROURES !!! ¿ QUIEN LECHES PONE ESOS HORARIOS? GGRRGRRGRGRGRGG.... Un abrazo.

La corresponsala -

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, salimos en una foto espectacular en el diari " el 9". Comprádlo. Supongo que mañana lo haremos en el AS y el viernes en el Diari de Vilanova.

Ay!!!!!!! qué eficiente soy...!!! ;-)

La baronesa -

Vírgen del amor Hermoso!!!!!!!!!!!!, acabo de ver la foto del facebook (mi hijo no me deja suplantarle allí... gr....)pues sí que está "cachas" el jugador de rugby sí..., tendré que mirármelo más de cerca y de espaldas jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya dije que suscribía la crónica de Isa y es muy POSITIVA

Juanjo, espero que tu ausencia en estos 2 próximos partidos no sea por nada grave...

Besos a todos.

admirador secreto -

sra baronesa: Ahora chica. Pero esto que essssssssssssssssssssss? Como siga asi tendre que retirarle mi amor eterno. Entre en el face book tambien y digame despues de ver la foto o las espaldas de cierto jugador de rugby, si ello es comparable con su " luis, Hugo silva, etc" pamplinas. Kaspitas. Junjo digaselo usted a la sra baronesa. Y no se preocupe que tendra su foto en el blog, pero hemos de ir con cuidado pues en facebook ha provocado tal avalancha de entradas ( 200.000 o mas) y se ha colapsado la pagina de facebook. No me gustaria que pasara lo mismo con el blog.
Por cierto todavia estoy esperando su cronica positiva. Lo digo para encarar el partido del racing. No me sea VAn GAl
petonets morenaza

JUANJO -

Hola a todos,Sra. Baronesa, primero decir que yo los domingos y lunes es cuando menos entro por aqui, y segundo estoy de acuerdo en todo con usted sobre el tema de poche, ¡¡ SE HA CARGADO A LOS HEROES DE GLASGOW !! POCHE O GANAS LA UEFA O DIMISION .... Un abrazo, y agradecer a PUTA-MEDIAPRO, que ni el sabado pueda ver el partidoen la penya ni ir a cornella eldia del Betis, ¡¡ OJALA TE ARRUINES ROURES !!

La baronesa cojanuda -

Psssssssssssssss... no..., del Torrejón no..., pero nunca olvidaré que fue parte de mi "dream team" en la final de Glasgow ( aunque fallara el penalty). Ya aviso para el partidp der Beti que soy incondicional de "mi" Javi Chica.
Mauricio Pochettino vete ya!!!!!!!!!!!!!!!! por haberte cargado a todos mis ídolos y haberme llenado el equipo de cojos crónicos: Dátolo, Albín, Mattioni...


Sr. administrador, por que no me pone aquí una de las fotikos que le mandé ayer...????

Y esos facebookeros quéeeeee...????????, todos "meesing"...???? ay, ay, ay!!!!!!!! que estamos perdiendo las viejas (y buenas) costumbres...

mosca cojonera -

sabe mi querida baronesa lo que siento por usted, pero no tengo la culpa de tener un timbre de voz tan grave. Me reconocera por eso que la subpeña los hombres de paco, le damos color y sonido a la peña con nuestros canticos, porque si no..... Ahora su raul. Coña Baroensa frenese un poco (raul, hugo silva,picazo, luis garcia, etc ) y que nos deja a los feos jajajajajaj. Por cierto con persimo de su baron y mi esposa, la foto mes espectacular y elloo es asi porque esta usted por supuesto. A sus pies baronesa

PD.- Esperemos que no sea fan de torrejon para el partido del racing jajajaja

Neus -

Buenísimaaaaaaaaaaaaaa crónica de nuestra reportera más dicharachera "Isa". Coincido totalmente con ella. Ambiente de lujo en la penya dónde la única "pega" era la mosca cojonera que tenía detrás y que no paro de rajar de mi Raúl en tooooooooo el partido... (tanto que dice que me quiere y no para de mortificarme, ya lo dice el refrán: hay amores que matan... jajajajaj!!!!!!!!!).


Lauridsen corasónnnnnnnnn!!!!!!!!!!! te mando la foto de la pareja del año. Tamos estupendos, estupendos...

isa -

Muy buenas a todos, ya tocaba. Voy a intentar hacer la crónica del partido. Sin uñas, áfonica y casi con una angina de pecho. Viajar para ver a nuestro Espanyol y además ganar, no tiene explicación, el éxtasis. Buen partido de nuestro Espanyol en general, aunque nos falte gollll. El hombre del partido Romaric, poco a poco se pone en forma, reparte juego, crea ocasiones y marca, todo en uno. Esto promete. Yo que soy muy crítica con Hector moreno y forlin, comentar que me han gustado bastante. El primero muy atento y el segundo recuperando balones y ayudando en la defensa. Sergio un currante, lo siento chicos, es mi debilidad. Cristian poco trabajo pero perfecto y seguro. Del "Sr" árbitro no hablar, en el campo me pareció penalti y un fuera de juego un poquillo riguroso. Espero no equivocarme. La afición perica lo mejor, un 10. Visca l'espanyol. I Visca la penya Blanc-i-blava de Vilanova i la Geltrú.

lauridsen -

Grande Isa. or favor cuentanos en forma reducida la cronica del partido vivida por ti. Nuestra peña en el teresa Rivero. Felicidades guapa. Si tienes fotos cuelgalas en el face book

lauridsen y sus identidades -

Hemos ganado. Lo dije: dos desplazamientos =6 puntos. Ya solo faltan tres. Sin entender los cambios de poche, hoy hemos jugado bastante bien. Por ciertoambientazo en la Peña. Aperitivo guay y pastel de 35 años sublime.
Por cierto baronesa; le voy a pedir dos cosas:
1.- Hagame hoy una cronica positiva por favor.
2.- A veure nena: mi luis, mi hugo silva, ahora Mario Picazo, ¿pero esto que essssssssssssssssss?. A pesr de ello no soy celoso. A sus pies y dese por besada sra baronesa
PD.- Mandame cuando pueda la foto de la pareja del año

La baronesa va de cumple... -

Uauuuuuuuuu!!!!!!!!!! Mario Picazo!!!!!!!!!!!! mi hombre del tiempo favorito, esá como un queso!!!!!!!!!!!!

Voy a acicalarme para el cumple. Hasta ahora...

Mario Picazo -

Como hombre de tiempo he visto que mañana al mediodia no habrá ningún rayo que moleste a que sea un buen día sino que será una mañana con un dominio blanquiazul en el cielo .....

Hugo Silva -

Sra Neus. Perdona, pero el sr administrador me ha dicho y le transmito su mensaje, pues somos amigos. "No se enfade conmigo. No puedes corazon. La informacion que me paso esta colgada en el face book desde hace dias como usted me pidio. Transmiti la informacon a los administradores del facebook (Juanjo, Ruben y DAvid) y al momento se publico en el facebook y aunque usted se enfade conmigo, yo siempre la querre".

Neus -

Buen viaje Isa!!!!!!!!!! Yo cuando sea mayor quiero ser como tu... jajjaaj!!!!!!

Sr. administrador, estoy muy enfadada con usted, dónde está la información que le pasé...????

isa -

Buenas! el domingo todos a la penya a animar a nuestro Espanyol, yo lo haré desde el teresa rivero con mucha fuerza si los ultras del rayo me lo permiten, jeje visca l'Espanyol esta vez si que vamos a llevarnos los 3 puntos!

Ruben -

El domingo espero que no nos parta un rayo ... madre mía que chiste mas malo jajaj, en fin , espero que la suerte nos acompañe y podamos conseguir una victória que nos daria moral a todos

Neus -

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Where is everibody...???????

Chicos, preparáos... diumenge a la penya... la farem grossa!!!!!!!!!!!!!!


Habrá sorpresa...

Neus -

Rayos y truenos!!!!!!!! (como diría el capitán Hadcok).
Nuestro administrador se ha vuelto loko... 6 puntos dice... ni "jartos de vino"... aunque igual con el vermouth...

Chicos, el próximo domingo a las 12 todos en la penya para hacer el vermouth y ver el partido al módico precio de 5 "eurillos". Que conste en acta y en el facebook y que corra la voz. Hay que hacer "cash" que la cosa está muuuuuuuu achucháaaaaaaaa...

Y ante la próximidad del Rayo (de mi idolatrado Tamudo)y del día de difuntos (Haloween),vamos a empezar a calentar los motores con éstos versos del Tenorio de Zorrilla:

Cuán gritan estos malditos!
más mal rayo me parta
si en terminando esta carta
no pagan caros sus gritos