Blogia
penyablanciblavavilanova

seis de seis?

seis de seis?

NO IMPORTA EL QUE TENS QUAN TENS  ALLO QUE IMPORTA.

SOM GRANS PEL QUE SENTIM. 

 

                                    FORÇA ESPANYOL.

 

El administrador

13 comentarios

toni -

Os cuento, el Poche como argentino k es, se zampa unos asados de la hostia, lo se de información veridicta, RTE. SAN TELMO BARNA, y ahora SAN TELMO en Sant Pere de Ribes, antiguo Tovallo Verd, hay que probarlo.

lauridsen -

ei baronesa mi hija me dijo lo mismo ayer al ver la entrevista. Me dijo: No te la cara mes gorda o el a tele papi?

La baronesa -

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo ha engordado el mr!!!!!!!!!!
Se está poniendo ceporro, ceporro...

La baronesa -

1.- Sr. administrador, Mea culpa!!!!, admito que yo no firmaba el "6 de 6" ni "jarta" de vino. Soy la primera grata y felizmente sorprendida, "pulutant", la loka era yo y usted estaba de lo más Kuerdo.

Yo también le quiero, pero ayer le puse falta ;D.

Ambientazo en la penya con la presencia de ... Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se les quiere a todos/as.

Hasta más leer..., me voy a hacer la siesta, ayer trasnochçe y hoy he madrugado...

el administrador -

A ver chicos, sin querer jugar a ser brujo o adivino, ruego mireis la editorial de la noticia a por el rayo. En fin mi predicion se ha cumplido y sra baronesa vea su primer comentario de la misma y le digo dos cosas: 1.- de loco nada 2.- Y yo siempre la querre.
Y VAMOS VAMOS VAMOS ESPANYOL, Y VAMO VAMO VAMOS OTRA VEZ, PORQUE TE QUIERO TE VENGO A VER Y VAMOS VAMOS HOY NO PODEMOS PERDER.

PD.- Poche invitado en el hattrick

isa -

Madre mía 0-1 con gol de sergio garciaaaaaaaaaa que fuerte no me lo podía creer. Estaba currando y lo he tenido que ver tres cientas veces el resultado. Visca l'espanyolllllll el jueves a por el Betis!!!!!!

lauridsen -

bien veo que el optimismo va creciendo. Esperemos que hoy torrejon nos meta un gol. Yo creo que sera solidario y se metera un gol en propia puerta.
Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bienvenido y veo que sigues con la vieja costumbre de entrar en el blog a horas intespestivas. jejejeje. Ah presi: que te parece el face book. YA lo tenemos.
Neus no te preocupes que esta todo controlado y quizas va siendo hora que te des de alta nuevamente en el facebok y no tendras problemas de la contraseña de tu hijo.
Por cierto alguien sabe porque se ha castigado a Thievi y ya o juega. A mi me gustaba y sobretodo sus ganas

PERICOTOTAL -

Buenos dias pericos, vereis que llevo un tiempo sin aparecer, estoy cargando las pilas porque pienso como el presi, este año vamos a Europa seguro.Si un rival duro era el " PATETICO" de Madrid, en fin, no coment, el Villareal se desinfla antes de inflarse, el Sevilla esta agradecido por lo del año pasado y nos debe una gorda, ¿ Quien queda? El Malaga, pspspsp ... pero esque nosotros ¡¡¡ SOMOS LA OSTIA !! ¡¡ A POR ELLOOOOOOOS !!
¡¡¡ HAY QUE ANIMAR, HAY QUE ANIMAR, PARA IR A EUROPA HAY QUE ANIMAR !!
HASTA ESTA TARDE PEÑISTAS.

La baronesa -

Anda Ruben!!!!!!!!, nos hemos solapado..., cosa más rara...

Ruben -

Pienso como tu Toni , me alegra que seas optimista , yo también creo que éste equipo irá cada vez a mejor ... una resultado para hoy ?? 0-2 goles de Álvaro y Sergio Garcia ...

La baronesa -

No estaba muerto, estaba de parranda...

Caramba!!!!!!!!!! el presi ha resucitado, debe ser por la proximidad del "Haloween"...

Sr. administrador no puedo entrar en el facebook ya que mi hijo està en Berlín y no tengo su contraseña. Espero que la ley y el orden imperen por allí...

Mañana pasaré el programa de actos y festejos que tenemos preparados para la penya hasta diciembre del 2021.

Ta lugo...

TONI -

Y no estaba muerto lere, y no estaba muerto lere, y no estaba muerto lere, estaba cargando pilas.
Bueno vamos a ver si esta temporada se presenta mejor que la anterior y puedo ir de vacaciones por Europa con mi equipo del alma. La verdad es que me podeis tratar de iluso, pero tengo unas buenas sensaciones , este año la segunda vuelta sera exitosa, tiempo al tiempo. VISCA L´ESPANYOL

Ruben -

Vamos pericos , mañana a ganar , sinceramente creo que si apretamos un poco podemos conseguir la victória y más aún con la confianza de saber que es ganar fuera , yo solo espero que no tengamos que esperar otros nueve meses para ver otra victória lejos de Cornellá ...