Blogia
penyablanciblavavilanova

VINGA SOM-HI, SOM-HI!!

VINGA SOM-HI, SOM-HI!!

 

El dissabte comença la Remontada fora de casa. Ho sentim per en Raúl (Tamudo), però els tres punts venen a Cornellà. Us hi esperem a tots al local de la penya. El president ens ha promès sorpreses...!

 

Animeu-vos, us hi esperem!!

 

L’administrador.

7 comentarios

Ruben -

Estoy de acuerdo contigo lauridsen.

lauridsen -

Ei que pasa. Leña al mono. Me explico. Como futbolista perico ni un reproche. Ha sido de momento nuestro mejor jugador de la histotia (aunque a mi tambien me querian un huevo eh? jejeje). Otro cosa es como persona, pues aunque el club nio estuvo acertado en la salida del jugador, el Jugador, a mi juicio estuvo tambie mal, muy mal. En el ultimo año y siendo capitan del equipo, equipo que se iba a segunda, no salio ni una sola vez en rueda de prensa (eso yo no se lo perdono). Me refiero al Raul persona y capitan, pues aunque lo esten pasando muy mal, son profesionales o al menos cobran como tales no?. Y por ultimo estareis conforme conmigo de darle un 0 a RAul a la hora de escoger a su representante (menuda pieza). En fin hoy 0-1 y para que todos estemos conteston, gol de Tamudo en propia puerta.
Si os parece bien, podriamos montar un debate mesa redonda, en torno a TAmudo. Y para entretenerno propongo otro debate entre Kameni (el cantarin) y Cristian (la incognita) jajajajaj. Salud para todos y el cielo es blanquiazul

Ruben -

Que conste que yo no soy anti-tamudo , eh ? jajaja que como jugador me parece uno de los mejores de la história del espanyol y que nos dió muchas cosas , ... sólo que no me gustó la forma de como acabó todo ... pero bueno , hoy a ganar y a consolidarnos arriba !

Neus -

Pues yo como mi presi TAMUDISTA hasta la muerte.Tamudo es, ha sido, y será el RCD Espanyol siempre, y muchas cosas de las qUe se han escreito sobre él no son ciertas. Tengo la GRAN suerte de conocerle personalmente, a él y a sus padres, y viví el Tamudazo en el Nou Camp. Eso me marcó para siempre. Yo también recuerdo el partido contra la Real y el gol de Coro, en estado catárquico me encontré al presi, en tribuna, do you rememer Toni??????. No sabía ni que era perico. Allí empezó todo verdad????

Ruben -

En eso te doy la razón Toni , cada vez que recuerdo ese partido se me ponen los pelos de punta de recordar como acabé el partido ... llorando , temblando y en estado de shock , como bien dices , bakero es un auténtico ...... ( que cada uno le ponga el cualificativo que quiera , ya que podriamos decir miles )

TONI -

Pues yo como Tamudista, que soy y seré hasta la muerte, me jode verle jugar en ese equipo,equipo que todos recordareis que se jugaron la vida por la prima que debían tener para que bajaramos a segunda.con el H.P. de cule Baquero. nada mas me queda el consuelo que siga vistiendo los colores blanquiazules.

Ruben -

Pues yo sinceramente no lo siento por Tamudo , ya que el echo de que se quisiera ir cuando el equipo estaba a punto de bajar me sentó muy mal pero bueno no quiero entrar en polémicas ,jajaja lo realmente importante es conseguir una victória fuera de casa antes del parón así que .... a por ellos !!!