Blogia
penyablanciblavavilanova

CUANDO SE SALE A EMPATAR

CUANDO SE SALE A EMPATAR

 

Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. Sería fácil echarle la culpas a Forlín, pero la realidad es que no hemos jugado bien. Parece que seguimos acomplejados cuando jugamos en campo contrario.

No se entiende que mientras el equipo contrario hace cambios para que el partido cambie, nosotros hagamos los cambios en el minuto 70 y 85.

No se entiende que David Garcia sea un auténtico coladero y siga jugando.

No se entiende que un chaval (Alvarito) que jugó de forma sensacional contra Osasuna, salga cuando faltan 20 minutos.

No se entiende que Joan Verdú en vez de sangre, tenga orchata en las venas.

No se entiende que Luis García sea intocable.

No se entiende que en cada partido nos cosan a tarjetas amarillas.

No se entiende......... (podéis seguir)

 

Comentad, analizad y valorad nuestro partido.

 

En fin, esperemos que mañana Port Aventura este invadida de pericos, porque sin duda, nuestra afición es lo mejor que tenemos.

Saludos,

El administrador

11 comentarios

TONI -

NO SEAIS TAN CRITICOS, EL EQUIPO ESTA BIEN SE ESTA FORMANDO Y ESO LLEVA TIEMPO, SINO FICHAR AL PORTUGUES

Neus -

Lauridsen,pues tendrás que tener cuidado con ese vozarrón, vaya a ser que con tanto decibélio te cargues algún "sonotone",(mira que en la penya hay unos cuantos...) jajaajjaja!!!!!!!. El sábado causé baja por migraña. Lo que está clarísimo es que cuando falto yo se nota, jugamos peor. jajajajjaj!!!!
Petonetsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

lauridsen -

no todavia no.Por cierto que sepas que en el local ya se institucionalizado de forma unanime el grito de "saaaaaaaaaal". Ello ocurre cuando nos centran una pelota y kameni no sabe que hacer para variar.
Tambien te contare que tuve que pedir disculpas a un socio de la peña, pues en una salida de kameni que fue a por uvas, se me escapo la palabre imbecilllllllll, con tan mala suerte que el eco del grito fue a parar al timpano del socio, y antes de que se acordara de mi madre, le pedi disculpas. A ver si nos ponemos deacuerdo, pues el dia de la Real fui con Elena i Angels (representacion femenina) y va y tu no estabas. jajajaj
petonets.

No se lo digas a PAco, pero si puedo esta noche, jhablare con el administrador y a ver si le hacemos un regalito en el Blog

Neus -

jajajajaj!!!!!!! Lauridsen, cómo se te ocurre llevar puesto el móvil a las atracciones de agua, y eso que llevabas chubasquero no???? jajajjaj!!!!!!!! Por cierto, me regalaron (con una coca-cola,) un sombrerito de bruja monísimo de la muerte, que me vendrá de perlas para nuestro "haloween perico" en la penya. Ya os habéis apuntado??????

lauridsen -

Vamos por partes:
1.- Paco, Paco es cojonudo, como Paco no hay ninguno.
2.- Neus bonica: coincido con el ambientazo, pero los del pueblo (entre ellos tu hijo) madrugamos y cogimos el tren a las 8.36 de la mañana.Por cierto, el movil se me mojo y se fue a tomar por culo. MAldita tecnologia. jejeje.
3.- Entraste en la casa del terror. Ah no perdona, que eso fues despues del partido Barcelona-MAllorca.
4.- Poche, entra en este blog y pidinos consejo.

una abraçada per tots

Neus -

UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! he puesto targetero con "G". Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Neus -

Bueno, gente nueva, ¡bienvenida!.
Lo primero y principal: hoy es San Paco. PACOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Chicos, llamádle a la penya para felicitarle, se pondrá la mar de contento.
Lo segundo, ayer en Port Aventura ambientazo perico de lujoooooo!!!!!. Lauridsen, no te vi. Por cierto, un comentario bastante popular entre la pericada era: se busca entrenador para los partidos de fuera jajajajajaaj!!!!!!!!!!
Lo tercero: Forlín es un PAKETE, y no sólo por el autogol del sábado, a parte de targetero es malo de solemnidad, ya lo demostró la temporada pasada. Tamos apañaos...

Lauridsen -

Siento dscrepar con vosostros chicos, pero yo vi otro partido y sigo pensando que cuando de sale a empatar, se acaba perdiendo. Respecto al tema de alvarito, para mi la solucion es sencilla. Callejon y Alvarito por bandas y Oswaldo de killer. Y el intocable de Luis Garcia al banquillo y a saber sentrar y tirar corners en llos emtrenamientos.
saludos
el cielo es blanquiazul.
PD.- Acabo de llegar de port aventura y despues de ver tanto perico uno vuelve nuevo y si le sumamos que el todopoderoso ha empatado, pues mejor.

Ruben -

Estoy contigo Pati, hay que ser mas optimista y ver las cosas buenas y no solo las malas ( por eso recomiendo escribir un dia pasado el partido y no en caliente , jajajja ) . Estoy con Poche , ayer merecimos salir con otro resultado, se tuvieron ocasiones pero no tenemos culpa que la Real tenga un porterazo. Y es normal que el equipo salga un poco nervioso cuando juega fuera , ya que nuestras puntuaciones fuera de casa no es k sean ssensacionales ....almenos yo ayer salí mas o menos contento de la penya.... aunque mas contento salió Campos que le tocó el jamón , jajajaj ... Por otra parte , creo que Alvaro y Osvaldo pueden hacer un buen tàndem , pero en ese caso , a quien quitas ??

Pati -

No se entiende que nos persiga la mala suerte y que Galán, que a mi entender estaba jugando sensacional, se ha fracturado el peroné y estará de baja entre 2 y 4 meses. Esperemos que sean 2.

Estoy de acuerdo con el míster, jugaron bien,con la llegada de Duscher el equipo se mueve con mayor rapidez. Ayer se crearon ocasiones, lástima que no se materializaron.

Por otro lado propongo una cuestión: son compatibles en el 11 Alvarito y Osvaldo?

Lauridsen -

pochettino dixit: "Marxo sentint-me molt orgullós de l´equip, creient que la línia a seguir és aquesta. Hem fet un molt bon partit, i per merereixements hauriem de marxar amb un altre resultat, però això és el futbol... " ACOJONANTE. Que partido habre visto yo en la peña. En fin me voy a dormir para no es escribir burradas. bona nit a tots