Blogia

penyablanciblavavilanova

POCHETINADA?

POCHETINADA?

 

Hemos perdido. Se puede perder, SI. Pero no de esta manera Sr Pochetino.

Medio Campo de creacion ; Ducher y Baena.

¿Cuando se dara cuenta que D. Garcia no es lateral para el español?

Sergio Garcia y Manu Molina al banquillo y sale el crack (barriga incluida) de Ivan Alonso.

El cambio de chica espero sea por lesion, pues si es tactico es para cagar....se.

En fin no haga mas inventos mister, porque si hoy no estamos en champions, es porque o bien usted no sabe mas, o bien se ha equivocado.

En fin vamos a por el Malaga y no invente mas.

El administrador

PD.- Suerte que nos queda ver a nuestra Raquel Mateos. En fin, siempre nos quedara Raquel.....

 

 

VAMOS A POR LOS 18 PUNTOS

VAMOS A POR LOS 18 PUNTOS

Con el sol se alzaran las banderas y las palmas volveran a sonar......

Vamos peñistas:  El domingo todos al local. Mirar la foto (cedida por Juanjo.- gracias-). Pues vamos a poner mas gente chavales. Vamos a por el Depor. Pronostico deseable 0-2 (goles de verdu y ducher).

Feliz haloween a todos y los que vayais al local cuidado con la bruja....

 

El administrador

SI, SI, SI EL PRESI YA ESTA AQUI

SI, SI, SI EL PRESI YA ESTA AQUI

A pesar de las presiones recibidas, y porque seguimos siendo independientes, hemos decidido publicar la foto sobre la que hoy habla toda Vilanova i la Geltru. A partir de dicha instantanea podeis comentar todo lo que querais........

 

El administrador

NOTICIAS

 1.- FUTBOL SALA

 No nos hemos olvidado de nuestro flagrante equipo de futbol sala. Os pasamos pequeña cronica de nuestra reportera a pie de pista

PENYA BLANC-I-BLAVA       LEIXAMPLE MEDITERRANEA  1

" Lo qué llegaron a chutar los nuestros!!!!!, yo por lo menos conté 84 ocasiones... lástima que la pelotita no entraba... PARTIDO MUY SUFRIDO Y POCA SUERTE DE CARA PORTERIA,CONTABILIZAMOS 4 POSTES,CON UNA GRAN ACTUACION DEL PORTERO RIVAL.."

 Animo chavales, que esto pinta bien.

2.- ESPAÑOL-VALLADOLID.

Hoy toca ganar en Pucela. Ante el aluvion de consultas y habiendose colapsado la centralita de la Peña por las cientos de lamadas entrantes, rogamos desde aqui se informe por parte del departamento logistico de la Peña, si esta noche se podra ver el partido de copa en el local, o bien nos tendremos que buscar la vida navegando por internet. Se ruega se informe a la mayor brevedad posible.

3.- HALOWEEN.

Queridos Peñistas os aconsejo que paseis por el local. Su decoracion ha sido galardonada con el primer premio del Festival del Terror de Vilanova i la Geltru.

 Saludos a todos i recordar que el cielo es blanquiazul

El administrador

 

FUTBOL FEMENI? SI GRACIES

FUTBOL FEMENI? SI GRACIES

 

El president i la seva junta directiva, ho van prometra i ho cumpleixen.

El proper dimecres dia de 3 de novembre, a les 20.00h, tindrà lloc al local de la Penya blanc-i-blava de Vilanova i la Geltrú, un acte en reconeixement a la jugadora vilanovina del R.C.D. Espanyol de Barcelona, Sara Mérida.
 
La Sara ha estat jugadora de la Selecció Espanyola en el darrer Mundial de trinitat i Tobago sub-17, celebrat el passat mes de setembre i en el qual "la Roja", va aconseguir la medalla de bronze.
 
La Sara és germana del també futbolista  ex-jugador del Arsenal i actual jugador del Atlétic de Madrid, Fran Mérida.

 

Gracies per la vostre dedicacio i esforç

 

L´Administrador

 

 

CON LA ILUSION POR LAS NUBES

CON LA ILUSION POR LAS NUBES

Una vez mas, nuestro reportero de campo, vuelve con entusiasmo e ilusión. Perdona Ruben que no se haya publicado antes (el administrador esta liao con el credit de recerca.- tu sabes lo que es eso- y el padre el administrador tiene 2 juicios el lunes). En fin lo dicho, mil disculpas. Juanjo si quieres que se publiquen tu fotos o articulos, por favor mandalos al correo penyablanciblavavng@hotmail.com

Gracias a todos i força espanyol

El Administrador

 

Pericos. Yo creo que desde que empezó la Liga estamos en el momento de máxima ilusión. Ilusión mayormente provocada por la victória fuera de casa … repito …. Victória fuera de casa …y en Mallorca… y jugando de forma maravillosa ….. creando ocasiones de gol …. pudiendo ganar por goleada ,…. y con diez ….. y de penalti  !! …. ¿A que suena bien ?

 Ademàs ocupamos una posición privilegiada en la tabla y estamos viendo un equipo que va creciendo poco a poco creando un buen fútbol.  Un equipo con gente joven pero que nos encanta la madurez que están demostrando. Un equipo que fuera estaba jugando cada vez mejor y que por fin le llegó el premio de ganar.Creo que ésta victória puede ser un punto de inflexión en cuanto a partidos como visitante se refiere , donde seguro que salimos más sueltos y relajados sabiendo el daño que somos capaces de hacer. A parte de esto , nos ilusiona tener un campo como el que tenemos donde grácias a una magnífica afición conseguimos puntos importantísimos logrando ésta temporada tres victórias en tres partidos , echo que solo han conseguido Real Madrid i Villarreal y sólo recibiendo un gol en contra.

 Llevamos 12 puntos de 21 , unos números bastante buenos , hemos ganado los tres partidos en casa ( Getafe , Almeria y Osasuna ) y uno como visitante (Mallorca) . Los tres partidos perdidos han sido o bien derrotas de las que se pueden decir “lógicas” combinadas con mala suerte y con decisiones más que polémicas ( en el Bernabéu ) , o bien por el poco acierto en ataque y por la Forlinada ( R.Sociedad ) y atrás queda la goleada en la segunda jornada contra el Villarreal.

 La ilusión y el optimismo estan por las nubes en estos momentos pero cuidado, sino la utilizamos bien , puede ser peligrosa . Estamos en la jornada 7 y las sensaciones son muy buenas  pero esto no a echo más que empezar y el camino que nos queda no serà un camino de rosas precisamente , así que creo que hay que tener paciéncia y no precipitarse …. Hablar de Europa nos hace ilusión a todos pero hay que tener en cuenta que poder llegar al final de la Liga con opciones de estar entre los seis primeros será de todo menos fácil .  Esto no es un mensaje negativo ni mucho menos, ya que creo que podemos ser el equipo revelación de ésta Liga, pero sí de prudencia .

 El siguiente en pasar por el infierno blanquiazul en Cornellá será el Levante dónde seguro que con la entrega de los partidos en casa, el aliento de la mejor afición de España y como siempre un poco de suerte se podrá conseguir tres puntos muy importantes. Todos soñamos con la Europa League pero para eso , creo necesario no dejar escapar puntos en partidos como éste. Así que el domingo se vivirá otro capítulo en una temporada donde con las sensaciones que se estan viendo , puede llegar a ser grande .

Así que solo queda decir …. Alé Espanyol alé alé alé , …. Alé Espanyol alé ale ále , ... Alé Espanyol alé , alé Espanyol alé , alé Espanyol alé .....

  

 

¿SERAN 15 PUNTOS?

Y VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS ESPANYOL, y VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS OTRA VEZ, PORQUE TE QUIERO, TE VENGO A VER, Y VAMOS, VAMOS, HOY NO PODEMOS PERDER

HALLOWEEN PERICO

Ya se acerca el gran dia. Todos al local de la Peña para celebrar juntos la noche mas terrorifica del año. Se trata de pasarlo bien y estar un rato juntos, pero vigilar cuando habrais la puerta del Local, pues, os espera una sorpresa.................................. ATERRADORA.

 

El administrador.

 Ah, se me olvidaba. Si os atreveis, y sois valientes, cerrar la luces y entrar en este link http://www.youtube.com/watch?=jU6iP0WLsU8.

YA NADA VOLVERA A SER COMO ANTES...

PD.- Llamar a la peña, pasaros, informaros y apuntaros. Daros prisa, hay mucha gente apuntada. La liarem grossa.

FESTIVAL BLANQUIAZUL

FESTIVAL BLANQUIAZUL

 

Apreciados Pericos:

Autentico festival blanquiazul el hoy vivido en el Campo del Mallorca. Cristian colosal, los dos centrales (victor ruiz y forlin) inconmensurables. El centro del campo: jugando a futbol y los puntas: rapidos y buscando el gol.

Partido que podia haber acabado 0-3 tranquilamente. Señores que nos vamos hacia arriba.

AMBIENTAZO EN LA PEÑA y los montaditos de sobrasada de mallorca, de vicio.

Atencion: Nuestro equipo de futbol sala ha ganado (10 a 4), haciendo una autentica exihibición de futbol sala. Felicitats Chavales.

Animaros a escribir.... y los que entrais a mirar, por favor escribir, que todas las opiniones son buenas

Força Espanyol

El administrador

 

PD.- Nos informan de fuentes muy solventes, que  nuestro Paco se ha retirado y ha soltado cuatro lagrimas cuando le hemos regalado el libro con los comentarios de los peñistas.

 

EN MALLORCA CAEN TRES PUNTOS Y......

Apreciados pericos:

 

Este Domingo Toca. Nos llevamos los tres puntos y nos merendamos al entrenador del MAllorca (ex cule y ex-merengue. Madre mia¡¡¡¡¡), la ensaimada y los montaditos de sobrasada.

Venga animaros y escribir.

Aviso a Bloquistas. Con que despues de Mallorca, volvera a jugar Kameni (sallllllllllllllllllllll. Frase acuñada por uno de nuestros socios), se anuncia y dedicaremos una noticia al debate de la porteria. Pero esos será despues del Mallorca.

Saludos a todos

El administrador.

RUBEN. CRONICA

RUBEN. CRONICA

Por problemas Informáticos ajenos a nuestra voluntad, no hemos podido colgar antes esta cronica escrita por "Ruben" nuestro reportero mas dicharachero de nuestra Peña. Pedimos perdon al cronista y a todos nuestros bloquistas.

El administrador

PD.- La Noticia del Paco, RECORD ABSOLUTO DE ENTRADAS EN EL BLOG

 

MOPETA 5 – 2 PENYA BLANC I BLAVA

Primer partit de la temporada de la Lliga de futbol sala Ciutat de Vilanova i primera derrota de la Penya Blanc i Blava. El partit va estar marcat en tot moment per la gran falta d’efectius del nostre equip , ja que només teniem un jugador fora del camp i només ens permetia efectuar un cambi en el partit el que ens obligava a realitzar un joc senzill sense molt de desgast físic per intentar arribar el millor possible al final del partit amb opcions de guanyar. Davant teniem al Mopesa , un bon equip amb un gran nombre de jugadors que els hi va permetre la posibilitat de dosificar . Amb aquestes circumstàncies vam començar una jornada on rápidament ens vam adonar que no seria gens fàcil El Mopeta presionava , tot i així la Penya Blanci blava lluitava i tenia ganes de fer les coses bé , malgrat aixó , el partit es posava en contra nostre quan per dos errors propis el resultat es ficava 2-0 gràcies a unes contres ben efectuades pel Mopesa. Tot i aixó , els nostres jugadors estaven motivats i mostra d’aixó és la capacitat de reacció que van tenir efectuant llugades de perill i aconseguint ficar el 2-2 abans del decans amb dos grans gols. A partir d’aquest moment les nostres cames començaven a pesar, ens costava més crear perill i quan arribavem ens trobavem amb un porter rival en forma de muralla i les continues aturades en forma de “patadetes” (sense càstig per part de l’àrbrit) del Mopeta ens anaven debilitant, a més a més , el nostre rival no era gens fácil de jugar ja que mantenien un bona presió i creava jugades de perill. Amb el 2-2 encara teniem esperançes d’aconseguir alguna cosa però dos errors defensius nostres en dos còrners ens van costar dos gols i un resultat de 4-2 a poc temps d’acabar el partit. L’equip intentava arribar a l’àrea amb més cor que cap trobant-se amb el gegant que tapava la porteria rival i el Mopeta amb una gran jugada va provocar que després d’un rebuig ens fiquessim un gol en propia porta i el 5-2 final. Tot i començar amb derrota, hem de confiar amb el nostre equip ja que es va poguer observar una bona qualitat entre els nostres efectius realitzant un bon treball defensiu excepte jugades puntuals i amb bona arribada i hem d’estar segurs que les victòries arribaran . La jornada següent juguem contra el Rest. Iguazú … ens els menjarem ?

DE RUBEN, CON CARIÑO

DE RUBEN, CON CARIÑO

 

 

Estimat Paco:

T’escric aquest text primer per felicitar-te pel teu sant i a part crec que és un bon moment per agrair-te tot el que fas per nosaltres.

No crec que hi hagin suficients paraules per agriar tot el que ens aportes així que qualsevol paraula és poca per referir-nos a la teva grandesa. Encara recordo quan el meu pare i jo vam anar al local de la Penya de la Rambla per apuntar-nos ja fa més de dos anys, on rápidament ens vam adonar que ets una persona especial i que valia molt la pena. A partir d’aquell día va quedar grabat en el nostre interior un nom que deia moltes coses : “ El Paco”.

Cada cop que anomenem Paco, ens venen al cap moltes sensacions. No només se’ns apareix la imatge d’aquell  home que ens el trobem sempre que anem a la nostra penya sino que sabem que darrere d’aquesta aparença hi han molts més factors que fan que siguis tota una caixa de sopreses i un llibre obert d’on tots n’hauriem d’apendre.

Ets únic, i per això  t’ hauriem d’agraïr per ser com ets . T’ hauriem d’agrair el teu recolzament constant, la teva força i vitalitat que ens encomanes cada cop que et veiem i que fa que les estones amb tu es converteixin en grans moments on sempre ens treus un somriure, ja que el bon humor crec que és vital i  tu en tens i molt. A més a més , i com ja he anomenat abans tens una vitalitat especial, una força interior que ha provocat en gran part que la nostra penya segueixi endavant i que ara mateix tinguem un nou local. Una força que ens manté a tots units i que fa que sigui un orgull per tots nosaltres veure a una persona com tu darrere de la barra del nou local servint confiança, generositat, simpàtia, bon rotllo , amistat, i un llarg etc que fa que sentim una gran admiración per tu. Una força interior que malgrat els moments dolents que haguessin pogut passar s’ha mantingut intacta i segueixes mantenint la il·lusió per seguir endavant, fet que no es gens fàcil.

Ets d’aquelles persones que mai passen desaparcebudes, ja que quan ets present tot cambia, tot pren una altra dimensió, fins i tot recordo partits de l’Espanyol desastrosos a la penya , però que valia la pena anar-hi per passar una estona amb el gran Paco on tenim grans moments a la memória on tu ets els protagonista.

En  fi , podriem estar escribint pàgines i pàgines parlant de la brillantor que té la teva persona i només espero que mai canviïs i que ens segueixis donant grans moments com fins ara .... gràcies Paco o millor dit .... SANT PACO !

FELICITATS PACO

FELICITATS PACO

Avui des del bloc, volem felicitar molt especialment al nostre Paco (és el seu sant).

Estimat amic:

Gràcies per les hores i hores que dediques a la penya i a tots nosaltres.

Gràcies pel teu treball, entrega i dedicació.

Gràcies pel teu espanyolisme.

Gràcies per ser com ets.

(Poseu o escriviu el que vulgueu. La propera vegada que anem al camp, ho imrpimirem i li ho regalarem)

Una abraçada Paco,

L’administrador

CUANDO SE SALE A EMPATAR

CUANDO SE SALE A EMPATAR

 

Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. Sería fácil echarle la culpas a Forlín, pero la realidad es que no hemos jugado bien. Parece que seguimos acomplejados cuando jugamos en campo contrario.

No se entiende que mientras el equipo contrario hace cambios para que el partido cambie, nosotros hagamos los cambios en el minuto 70 y 85.

No se entiende que David Garcia sea un auténtico coladero y siga jugando.

No se entiende que un chaval (Alvarito) que jugó de forma sensacional contra Osasuna, salga cuando faltan 20 minutos.

No se entiende que Joan Verdú en vez de sangre, tenga orchata en las venas.

No se entiende que Luis García sea intocable.

No se entiende que en cada partido nos cosan a tarjetas amarillas.

No se entiende......... (podéis seguir)

 

Comentad, analizad y valorad nuestro partido.

 

En fin, esperemos que mañana Port Aventura este invadida de pericos, porque sin duda, nuestra afición es lo mejor que tenemos.

Saludos,

El administrador

VINGA SOM-HI, SOM-HI!!

VINGA SOM-HI, SOM-HI!!

 

El dissabte comença la Remontada fora de casa. Ho sentim per en Raúl (Tamudo), però els tres punts venen a Cornellà. Us hi esperem a tots al local de la penya. El president ens ha promès sorpreses...!

 

Animeu-vos, us hi esperem!!

 

L’administrador.

PORT AVENTURA PERICA

PORT AVENTURA PERICA

 

Apreciados amigos:

Este domingo, después de haber ganado en Anoeta (en el local de la peña. ¿Con qué nos vas a sorprender Presi?) nos vamos a Port Aventura. Como cada año y por un precio módico de 10 euros, podemos disfrutar todo el día de dicho parque. Animados. Nos consta que algunos pericos de nuestra peña no van a faltar.

Para facilitaros el trabajo, pongo a vuestra disposición el horario de trenes:

Ida.- Vilanova (8.36 AM) llegada a Port aventura (9.17AM).

Vuelta.- Port aventura (19.33, 20.41) llegada a Vilanova (20.18, 21.30).

El horario del parque para el domingo perico es de 10h a 20h.

¡¡Animados!!

 

El administrador.

 

 

TRES PUNTOS MÁS

TRES PUNTOS MÁS

Sí, ya son tres de tres. Y ahora nos vamos a San Sebastián con la moral bien alta. ¿Qué os parecio el partido? ¿Ha nacido una estrella? ¿Podemos confiar en estos chavales? ¿Oswaldo fue un poco egoísta? ¿Ducher debe ser más tranquilo y no salir a tarjeta por partido? En fin, comentad lo que queráis del partido. ¡El Blog es vuestro!

 

El administrador.

 

 

 

DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL

DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL

 

 

Pericos. Estos últimos días se ha hablado mucho de la penosa actuación del colegiado Clos Gómez contra el Real Madrid y de la indignación creada por la sanción a Callejón y a nuestro presidente pero no nos olvidemos que el domingo tenemos un partido importante contra Osasuna.

No nos podemos olvidar de la vergonzosa actuación de los colegiados contra el Espanyol que nos han perjudicado en demasiadas ocasiones , pero esto no nos puede distraer en conseguir nuevamente los tres puntos en casa, lo que significaria la tercera victória consecutiva en nuestro feudo .

En casa nos hemos de hacer fuertes y hemos de sacar muchos puntos en nuestro fortín, de momento ya han caído Getafe y Almería y Osasuna tiene que ser el próximo en caer.

No hay que olvidar que después del partido contra Osasuna, tendremos dos partidos seguidos fuera de casa ( R.Sociedad y Mallorca ) y nos vendria muy bien ganar para ir animados a trasladar las buenas sensaciones del inico del partido que tuvimos en el campo del Villarreal y del partido contra el R.Madrid en poder ganar fuera de casa. A parte que partidos como el de este domingo son los que considero primordiales ganar para no crear dudas y permanecer tranquilos, así que hay que aprovechar el empuje de nuestra gran afición para conseguir ganar a un rival que seguro que no nos pondrá las cosas fáciles.

Así que durante el partido no hemos de pensar en los árbitros ya que nos perjudicaria y solo nos hemos de concentrar en animar al equipo para ganar tres puntos,aunque luego veremos si nos vuelven a desquiciar los colegiados ……que por cierto esta semana será Rodriguez Dominguez …. Aun así, este domingo "todos a a una: contra el árbtiro (si hace falta) y Osasuna".

Por otra parte, nos ha tocado el Valladolid en la Copa del Rey, una competición que todos esperamos con gran ilusión y esperanza de llegar los mas lejos posible.

 

Felicidades Rubén y gracias por tu colaboración.

El administrador

NOTICIAS PRE PARTIDO OSASUNA

NOTICIAS PRE PARTIDO OSASUNA

 

 

1- El comité nacional de árbitros ha pedido al al comité de competición que nuestro presidente sea sancionado por declarar que el árbitro CLOS GÓMEZ "és molt dolent".

2.- El mon del futbol es declara al costat de Jose Callejón. Joaquim Caparros afirma que no només que no s'ha de sancionar, sinó que s'ha d'apaludir la seva celebració del gol.

3.- Sergio García dubta pel partit del diumenge. Té una lesió muscular.

 

L’administrador

SE BUSCA. WANTED

SE BUSCA. WANTED

 

 

Este es el individuo que nos robó el pasado martes. Hermano de Iturralde, primo hermano de Texeira, sobrino de Pérez Burrull. Solo queríamos que viérais la cara de cabr... que tiene. Podéis cometar lo que queráis.

Vamos a por el Osasuna, Ánimo y Força espanyol.

PD.- Aparte de ver lo bonito que está el blog, a ver si nos animamos a escribir.

El administrador